¿Gases vaginales? … ¡Qué vergüenza!

Gases vaginales?

¿Cómo se produce los gases vaginales?

Los ruidos que experimentamos se dan debido a la posición que se escoge para tener relaciones sexuales, por la conformación de la anatomía de la vagina y también, por el entrar y salir del miembro masculino.
Así, cuando este se retira por completo y se vuelve a introducir de manera rápida o brusca entra aire dentro de la cavidad vaginal, por lo que por defecto este vacío produce un desplazamiento de aire.
Cuando nuevamente el pene vuelve a ser introducido con fuerza, este aire alojado en la matriz se ve forzado a ser expulsado de cualquier manera ya que tiene un pene que se lo impide (pensemos que tiene como un tampón).
De este modo, el ruido aparece haciendo sonidos muy parecidos a los de la flatulencia y que podrían ser incómodos para quienes no entienden este proceso.
Sin embargo, esto no es para preocuparse, ni para sentirse incómoda, en realidad, también lo podrías ver como una variante divertida dentro de la sesión sexual que tengas con tu pareja.

En realidad, este tema de la trompetilla vaginal es bastante común en las mujeres y si no sucede muy a menudo durante el coito es importante entender que se trata del tipo de orificio que tenemos las mujeres llamado vagina.
Este, como todo orificio, siempre almacenará cierto aire dentro y el pene, funcionará como el émbolo de una bomba (o también como el de una jeringa) y así, el movimiento continuo, llevará a escuchar la famosa trompetilla vaginal.


INTERESANTE NO??

COMENTAR ES AGRADECER!!


FUENTE

http://www.educasexo.com/curiosidades/%C2%BFgases-vaginales-%E2%80%A6-%C2%A1que-verguenza.html