Hay 4 clases de personajes cada uno con sus ventajas y desventajas:

Dark Knight:
fuerza agilidad : exelente para mano a mano contra mounstros y resistencia
poder principal twistin slash se requiere lvl 80 se preguntaran q le subo al dk? facil .. basicamente es una orientacion a fuerza y agilidad recomiendo un balance entre los dos y un poco de energy si quieren pegar mas skill dmg O_O
Blade knight es la etapa evolucionada del dk
es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este
continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos.
Los guerreros "Dark Knight no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna.
En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje.



Dark Wizard:
bueno este es un personaje para gente q le gusta el leveleo rapido , tiene un poder muy conocido
llamado evil spirit , se basa en combate lejano recomendado energia = energy y agilidad
Soul Master evolucion del mago
pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos.
Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer tambien, puesto esta le permite usar equipos mas pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage.
En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe.



Elf:
Puede ser agilidad .. tanto como energia seguramente se preguntan y para que sirve para cada una bueno les explico breve la elf agilidad sirve para atacar con rapides y sacar daño poder equiparse mejores armaduras y arcos
encambio la energy sirve para dar auras ... no le veo la gracia yo
Muse elf la evolucion de la elfa.
Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia.
Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas.
Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar su heridas.
Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque.
Las hadas son físicamente mas débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia.
Con el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente.
Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día en MU.



MG (magic gladiador):
Sus caracteristicas son que puede usar armadudas de dk y mago , recomendable se sube de a 7 puntos por nivel tiene sus propios sets en juegos y defiende bastante bien. Lo recomendado para empesar subir energy y agilidad para desbloquearlo nivel 220.
El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballeros
oscuros y de los Skills, y que también pueden utilizar todo el las brujerías de
hechiceros oscuros a excepción de teleport.



MAPAS Y NIVELES


Ya que los MG pueden ingresar a todos los mapas teniendo menos lvl que los demás pj.





Mu Online Mapas y Pjtas.
*Lorencia: Requiere lvl 10 para ingresar. Y para hacer warp (o sea para teletransportarce directamente ese lugar) se necesita lvl 50.



niveles
*Noria: Requiere lvl 10 para ingresar. Y para hacer warp se necesita tener lvl 50.



personajes
*Davias: Requiere lvl 15 para ingresar. Para hacer warp requiere lvl 50.



mapas
*Dungeon 1: Requiere lvl 20. No se puede Warpear (Warp)
-Dungeon 2: Requiere lvl 40. Warp: lvl 50
-Dungeon 3: Requiere lvl 60. Warp: lvl 60



mu online
*Atlans: Requiere lvl 60. Warp: lvl 70.



dk
*Losttower: Requiere lvl 80. Warp: lvl 90.
-Losttower 3: Requiere lvl 90. Warp: lvl 100.
-Losttower 5: Requiere lvl 90. Warp: lvl 110.
-Losttower 7: Requiere lvl 110. Warp: lvl 120.



elfa
*Tarkan: Requiere lvl 130. Warp: lvl 140.



dark wizzard
*Icarus: Requiere lvl 160. Warp: lvl 170.



Mu Online Mapas y Pjtas.
*Kalima: Requiere lvl xxx.



niveles
*Aida: Requiere lvl xxx.



personajes
*Cry Wolf: Requiere lvl xxx.



mapas
*land of trials: Requiere lvl xxx.




Otros mapas:
*Icarus2: Requiere lvl 170. No tiene warp. Se accede a él yendo a icarus e intentando volver por donde vinimos (losttower7).

* Palace of exile: Requiere lvl 150 para ingresar (algunos Server no lo tienen habilitado).

* Stadium: A este mapa solo se puede acceder mediante el warp, y requiere nivel 255 para ingresar.

*Arena: Es una parte de stadium donde se puede jugar a una especie de fútbol, golpeando la pelota con nuestras armas (explicado en la sección: "Algunas cosas que debemos saber".

* Kalima: generalmente, se debe tener varios reset para poder ingresar (es uno de los mapas mas difíciles) No se puede hacer warp. Se ingresa tratando de volver a Noria desde Atlans, en ves de llevarlos de regreso a Noria, los llevara a este mapa.
Requiere solo lvl 70 para ingresar.




Fuente:
http://guia-fucion.blogcindario.com/2006/10/00007-mapas-del-mu-online.html
http://www.ciao.es/MU_Online_PC__Opinion_1169488