como saber si hay espiritus en tu casa?

Cómo detectar espíritus en el hogar
espíritus

Aprenda a localizar a las entidades del más allá que habitan en su casa y la forma de neutralizarlas.

Ruidos extraños, la sensación de una presencia cercana que, sin embargo, no podemos ver, la imagen de un cuerpo translúcido… si eso pasa, es posible que un espíritu esté tratando de comunicarse con nosotros. Sepa cómo averiguarlo.

El ser humano ha tratado de establecer contacto con el espíritu de sus muertos desde siempre. Así, por ejemplo, en la Antigua Grecia, se realizaban rituales mágicos para contactarlos.

Los relatos de la Edad Media también refieren a prácticas con las cuales se buscaba lograr un enlace con el Más Allá. Y lo mismo cabe decir de los chamanes de todos los tiempos, ellos aseguran poder visitar el Mundo de los Muertos para rescatar almas o comunicarse con ellas.

Pero, lo cierto es que, recién con el advenimiento del Espiritismo, doctrina creada por el francés Allán Kardec, el mundo de los espíritus dejó de ser un mito religioso o espiritual, accesible únicamente a chamanes y magos, para convertirse en una realidad cercana para la gente común.

Aceptar que existen y que posiblemente estén entre nosotros abre un interrogante: ¿quiénes son y qué buscan? ¿Son buenos o malos? Esta nota le aclarará algunas dudas acerca de ellos.



ESPÍRITUS Y FANTASMAS



como saber si hay espiritus en tu casa?

Para comprender qué es un espíritu, debemos comenzar por reconocer que somos seres espirituales encarnados en un cuerpo. Mientras que este cuerpo nace, crece y muere; el espíritu permanece siempre inmortal, pues posee el alma o chispa divina que otorga todas las posibilidades de evolucionar. Sin embargo, la evolución de un espíritu puede durar numerosas encarnaciones, y no siempre estar dispuesto a reencarnar. La mayoría de las personas entran, al morir, en un espaciotiempo indeterminado, donde permanecen hasta su próxima reencarnación, mientras analizan su vida anterior y proyectan su futuro nacimiento.

En ese lugar, hay guías asesores que los ayudan a tomar decisiones sin juzgarlos, ya que cada persona es su propio juez. Sin embargo, a veces sucede que un espíritu prefiere permanecer en la Tierra por diferentes motivos.

Es entonces cuando detectamos su presencia a través de distintas manifestaciones. Como ya no poseen un cuerpo que les permita manipular fácilmente la materia, deben valerse de su energía para producir fenómenos como ruidos, luces, etcétera.


¿Por qué los espíritus se quedan en la tierra?



Existen varios motivos por los cuales un espíritu retorna a la Tierra en lugar de ascender. Los más comunes son:

● Sucesos traumáticos que los angustian tanto, que no hallan el camino. Son las famosas “almas en pena”.

● Conflictos sin resolver. Muchas veces, un “fantasma” desea que alguien de su familia encuentre un testamento o que se solucione un conflicto familiar ocasionado por su culpa, etc. En estos casos, el fantasma se va cuando se ve claramente en la serie Ghostwhisper o en la película Ghost.

● Necesidad de ayudar a un ser amado. Es común que una madre, un esposo, etc. prefieran resignar su elevación a otro plano para quedarse como presencia protectora, muy cerca de sus seres queridos.

● Fallecidos en accidentes o ataques. Suelen tardar cierto tiempo en reconocer que están muertos y, por eso, regresan a sus hogares. Es el caso de la película Sexto sentido.

● Seres que han atentado contra su vida o la vida ajena y se ven atados a este mundo como parte de su castigo. Son espíritus que están en un nivel muy inferior y suelen ser muy negativos. Lo mismo sucede con las personas que han sido viciosas o abusadoras.


¿CÓMO DETECTAR FANTASMAS EN EL HOGAR?


Desde ya que no en todas las casas existen fantasmas. Sin embargo, es probable que haya espíritus errantes en casas que han sido construidas sobre antiguos cementerios, en aquellas donde hubo una muerte violenta o en las que se hallan cercanas a hospitales y otros lugares donde muere gente sufriendo.

También, puede haber en la casa fantasmas protectores, generalmente, de antepasados que aún desean compartir con ellos momentos, pues no se han podido desapegar de sus afectos o desean ayudar a los suyos.

Algunas de las manifestaciones de estos seres espirituales son:

● Golpes en las paredes o puertas.

● Caída inexplicable de objetos.

● Aparatos eléctricos que se encienden solos.

● Luces que se encienden y apagan.

● Olores agradables o desagradables.

● Calor extremo o frío glacial.

● Sombras que se deslizan fugazmente.

● Pisadas, pasos.

● Figuras humanas translúcidas.

● Objetos que cambian de lugar

● Presencias que pueden percibirse aún sin ser médiums.

Si usted detecta algunas de estas manifestaciones en su casa, puede intentar localizarlas para eliminarlas, haciendo que se retiren del lugar.



FANTASMAS “BUENOS” Y “MALOS”



En el mundo de los espíritus, hay una variada gama de emociones y sentimientos. Recordemos que todos (o casi todos) han sido seres humanos con pasiones, virtudes y defectos.

Algunos permanecen todavía en un nivel muy bajo (la mayoría de los que están pululando por la Tierra), mientras que otros buscan fines nobles y, por eso, permanecen entre nosotros.

En principio, lo fundamental es no tenerles miedo pues, a diferencia de los seres vivos, no pueden hacer daño.

Sin embargo, son capaces de molestar, obsesionar y atemorizar si se lo proponen. Por eso, es fundamental no temerles. Los espíritus malévolos se detectan por sus obras (producen sonidos desagradables), por su halo de frío intenso, por mostrarse como sombras y por angustiar a las personas a las cuales se acercan.

Los espíritus benévolos, en cambio, se hacen sentir como una oleada de calor, se muestran tal cual eran en vida o su presencia se percibe como un impulso de energía. positiva.

Los espíritus errantes (ni buenos ni malos) pueden angustiar, ya que su presencia se percibe como una gran pena y llegan a contagiar su depresión a los humanos.



CÓMO CONTACTAR CON LOS ESPÍRITUS AMABLES



Existen varias formas de detectar espíritus en el hogar. Una es utilizar métodos que permitan detectar sus radiaciones electromagnéticas por medio de diversos aparatos (péndulo, varillas, grabadores, cámaras de video, etc).

Otra es acudir a un médium o realizar una sesión de espiritismo casera por medio de la Ouija o del juego de la copa. Pero, estas últimas prácticas no son aconsejables, ya que puede convocarse a espíritus malévolos y no saber cómo desprenderse de ellos.

Una vez detectada determinada presencia amable en una habitación, si quiere contactar con ella, lo mejor será que se quede solo, con la mente en blanco, a la espera de recibir algún

mensaje.También, puede practicar la escritura automática.Tome papel y lápiz, y deje que su mano, libremente, escriba lo que se le ocurra. Puede que se sorprenda del resultado.




LAS FORMAS DE NEUTRALIZAR ENERGÍAS NEGATIVAS




Cuando se está seguro de que hay una entidad negativa en la casa, es preciso ahuyentarla. Para ello, tome un crucifijo y agua bendita, y realice cruces en todos los rincones de la casa. Empuñe el crucifijo con la mano derecha y rocíe con la izquierda, mientras dice:

“Por la fe de Cristo, por el Divino Orden, regresa a tu nivel y deja mi casa”. Si puede, consiga un gato y déjelo que
se eche en donde quiera. El animal confirmará sus sospechas y localizará el lugar donde se halla la presencia.



Los poltergeist



Fantasmas



Los poltergeist son energías negativas, no necesariamente humanas, que producen diversos fenómenos desagradables como lluvia de piedras, caída de objetos, etc. Se han asociado muchas veces a personas jóvenes, de quien se supone tienen la capacidad de generarlos (como en el caso de Carrie, la novela de Stephen King). Sin embargo, hay quienes opinan que son entidades malévolas y, en casos extremos, la gente ha tenido que abandonar las casas debido a las calamidades que producen.


“Rastreadores” de presencias espirituales


● El péndulo: este instrumento, de gran sensibilidad electromagnética, permite detectar todo aquello que está oculto a los cinco sentidos.

● Las fotografías: por lo general, las presencias fantasmales aparecen como manchas blancas translúcidas.

● Los médiums: son personas dotadas, muy sensibles, que pueden canalizar las energías espirituales y manifestarlas. Prestan su cuerpo para que la entidad se manifieste y hable a través de ellos.

● Los grabadores:muchas veces aparecen grabadas sobre una cinta voces o frases emitidas por los espíritus.

● La tabla Ouija: es una tabla con números y letras que permite entablar un diálogo con seres desencarnados.


espero les sirva , la info.

Fuentes de Información - como saber si hay espiritus en tu casa?

Dar puntos
278 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 4 Seguidores
  • 109.720 Visitas
  • 27 Favoritos

Comentarios Destacados

@emiliano584 Hace más de 3 años +10
ooooo muy bueno te daria unos puntitos pero soy novato asi q bue
@El_gran_novato Hace más de 3 años +7
elpost dijo:Algunas de las manifestaciones de estos seres espirituales son:
Golpes en las paredes o puertas.
Caída inexplicable de objetos.
● Aparatos eléctricos que se encienden solos.
Luces que se encienden y apagan.
● Olores agradables o desagradables.
● Calor extremo o frío glacial.
Sombras que se deslizan fugazmente.
● Pisadas, pasos.
Figuras humanas translúcidas.
Objetos que cambian de lugar
● Presencias que pueden percibirse aún sin ser médiums.


Creo que las cosas remarcadas en negro, me pasaron hace un tiempo en mi casa...

25 comentarios - como saber si hay espiritus en tu casa?

@emiliano584 Hace más de 3 años +10
ooooo muy bueno te daria unos puntitos pero soy novato asi q bue
@zhebazh Hace más de 3 años +1
emiliano584 dijo:ooooo muy bueno te daria unos puntitos pero soy novato asi q bue

no falta!
@El_gran_novato Hace más de 3 años +7
elpost dijo:Algunas de las manifestaciones de estos seres espirituales son:
Golpes en las paredes o puertas.
Caída inexplicable de objetos.
● Aparatos eléctricos que se encienden solos.
Luces que se encienden y apagan.
● Olores agradables o desagradables.
● Calor extremo o frío glacial.
Sombras que se deslizan fugazmente.
● Pisadas, pasos.
Figuras humanas translúcidas.
Objetos que cambian de lugar
● Presencias que pueden percibirse aún sin ser médiums.


Creo que las cosas remarcadas en negro, me pasaron hace un tiempo en mi casa...
@fabianz_112 Hace más de 3 años +1
El_gran_novato dijo:
elpost dijo:Algunas de las manifestaciones de estos seres espirituales son:
Golpes en las paredes o puertas.
Caída inexplicable de objetos.
● Aparatos eléctricos que se encienden solos.
Luces que se encienden y apagan.
● Olores agradables o desagradables.
● Calor extremo o frío glacial.
Sombras que se deslizan fugazmente.
● Pisadas, pasos.
Figuras humanas translúcidas.
Objetos que cambian de lugar
● Presencias que pueden percibirse aún sin ser médiums.


Creo que las cosas remarcadas en negro, me pasaron hace un tiempo en mi casa...

amii Iwal
@JaneWinchester Hace más de 3 años
Muy Buena información
"También, puede practicar la escritura automática.Tome papel y lápiz, y deje que su mano, libremente, escriba lo que se le
ocurra. Puede que se sorprenda del resultado. "

Creo que voy a hacer eso porque los otros pienso que voy a quedar traumada.
Me gusto tu post.
@Napu Hace más de 3 años
elpost dijo:Algunas de las manifestaciones de estos seres espirituales son:

● Golpes en las paredes o puertas.


● Caída inexplicable de objetos.

● Aparatos eléctricos que se encienden solos.

● Luces que se encienden y apagan.


● Olores agradables o desagradables.

● Calor extremo o frío glacial.

● Sombras que se deslizan fugazmente.

● Pisadas, pasos.

● Figuras humanas translúcidas.

● Objetos que cambian de lugar

● Presencias que pueden percibirse aún sin ser médiums.




ESO ESTA EN MI CASA HASTA HOY

tengo una migo que se trato de comunicar con la mama (muerta) y se comunico conun demoño y ahora es satanico, no puede salir de eyo, como dise un parrafo del post:

cunado te contactas con alguien por medio de la copa aveses no puedes salir (o algo haci xD)
@malvestidoo Hace más de 3 años +2
la verdad esta muy bueno el post te dejaria puntos , pasa que me faltan 10 para dejar de ser novato :/

si sabes de alguien que me puede ayudar :/ , lo agradeceria con puntitos

este es mi post que necesita los +10

http://www.taringa.net/posts/musica/7790818/Guns-And-Roses-Historia_Discografia_Imagenes_Letras-_MP_.html
@ManuelRaviglione Hace más de 3 años
Te dejos 10 puntoss! Un abrazo
@basilio_super Hace más de 3 años -6
BOLUDIANDO POR INTERNET ENCONTRÉ UN FORO WWW.FANTASMASENVIVO.TK Y AVERIGUANDO MAS ENCONTRÉ SERVIDORES CON WEB CAM UBICADAS EN CASAS DE TERROR
5b415a0a74765006f122f979f487f751
ME LLAMO LA ATENCIÓN Y DIJE TENGO QUE ENTRAR JUZGUEN USTEDES MISMO



WWW.SERVER1-FANTASMASENVIVO.TK
WWW.SERVER2-FANTASMASENVIVO.TK
WWW.SERVER3-FANTASMASENVIVO.TK
WWW.SERVER4-FANTASMASENVIVO.TK
WWW.SERVER5-FANTASMASENVIVO.TK
@basilio_super Hace más de 3 años -6
hola
@Linkzincognito Hace más de 3 años
mañana lo veo y tambien veo si merece puntos y te doy
@vick1027 Hace más de 3 años +1
muy buena info por ser tu comple mi regalo son +10 puntos

por cierto esta buenos los relatos que pones en escalofrios
@Luzju Hace más de 3 años
por tu cumple +10!
@kjk25 Hace más de 3 años
Luzju dijo:por tu cumple +10!

ya t faltan 10 y welcome to nfu
@Darkkitos Hace más de 3 años
buen post che y mi regalo es volverte nfu +10
@vick1027 Hace más de 3 años
Darkkitos dijo:buen post che y mi regalo es volverte nfu +10


jajaja si no digo eso de regalar nadie lo dice xDDDDDDDDD
pero bueno ya tienes los 50 la otra vez fue por tu comple ahora por tu acenso
@Darkkitos Hace más de 3 años
brunoymer dijo:
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


de na
@lautis09 Hace más de 3 años
la verdad, bastante informacion, y mejor todavia, simplificado
ahora, un par de preguntitas... tengo la gran sospecha de q estoy generando involuntariamente un poltergeist, como puedo confirmar dicha sospecha?
una amiga de mi vieja q sabe mucho del tema, hablando una vez, me dijo q soy un "ser de luz", y yo kede me dijo q apenas entro a mi ksa sintio una energia mucho mas fuerte q en su casa u otros lados q haya ido. y mas kede cuando me dijo q corro el riesgo de encontrarme con demonios, ya que mi energia los atrae.
lo feo, es q paso! y fue realmente horrible en las ocasiones q paso. por suerte pude (involuntariamente, ni se como hice) deshacerme de el, per me gustaria tener algo para mayor seguridad, algun dije, algo, q puedo usar?
otra cosa tmb q me intriga, es q en mi ksa estoy viendo y viviendo cosas raras seguido. por ejemplo, sombras oscuras q veo aleatoriamente de reojo en riincones oscuros de la casa, o partes tipo entre un ropero y la pared, etc. a veces se caen los dvd's q tengo en el escritorio de la pc, asi de la nada, o se escuchan ruidos pero muuuy lejos, o como con eco, como golpes, pasos, etc. es lo q me hace pensar q estoy generando un poltergeist entre otras cosas. y por ultimo, hace un tiempito (una semana, semana y pico) hablando con una de mis 2 mejores amigas, me dice "lautyy, el gato esta mirando algo en el sillon!" y yo le dije "jajajaa otra araña? mandamela!" por que habia pasado eso unos dias atras, solo q esa vez no estaba el gato! pero me contesta "NO, EN EL SILLON AL LADO MIO! Y NO HAY NADA! SIGUE ALGO CON LA MIRADA!" en el momento q me dijo eso, en mi pieza se puso pesadisimo el ambiente, y por momentos mis 3 gatos tmb seguian algo con la mirada como si se moviera por mi pieza, pero tampoco habia ni bichos, ni sikiera un papelito en el aire. esto tmb me suena a poltergeist ya q con dicha amiga habia habido una discusion leve pero q me hirio pocos dias antes tmb.
me gustaria saber si es un poltergeist este caso o es otra cosa, ya q nada me doleria mas q saber q estoy haciendo sufrir a mi amiga, por mas q sea involuntariamente.
aahh, +5!
@ohhnooo Hace más de 3 años
Olores agradables o desagradables.

solo esto me ha pasado olores q repentinamente vienen y se van
@MicrooFlash Hace más de 3 años +3
Esta noche no duermo O.O
@ZbKiT Hace más de 3 años +1
Te dejo una foto de una de tantos rostros que aparecieron en mi casa despues de que deje el estilo de vida satanico (no era tan gran cosa pero se que estaba siendo una horrible persona, cuando reverti mi estilo de vida, cuando fui mejor fue cuando aparecieron. Uno mas que me dice que son coincidencia es otro cagon de mierda)

los espiritus
como detectar espiritus

Saludos loco el que quiera ver mas fotos entre a mi perfil!
Los comentarios se encuentran cerrados