Bueno gente, como vi que había inconvenientes para pegarle los subtitulos a algun video, película o lo que fuera decidí hacer un tutorial. Espero que les sirva y que se entienda.

1- Para subtitular yo uso el Ultra Video Converter que se lo pueden bajar de ACA. Es muy facil de usar y lo hace muchisimo mas rapido que el AviRecomp u otros, un archivo de 350 Mb lo hace en algo de 15 o 20 minutos.

2- Cuando abran el programa, hagan click en "Add Files" y luego seleccionen el archivo de video que deseen subtitular.

[Tutorial] Como Incrustar Subtítulos? (Hecho por mi) + Desc

3- Despues, con el archivo abierto pueden elegir a que formato convertirlo, con que codec de video quieren que se cree el nuevo archivo, el tipo de audio, calidad, etc.

pegar


4- Para subtitular el archivo, tienen que hacer click en el subtitulos que aparece abajo de todo en el menú de la derecha y se les abrira esta ventana:

info

5- En esa ventana elijen la fuente y el tamaño de letra del subtítulo y luego hacen click en "Open" donde seleccionarán el subtitulo que deseen cargarle al video.

incrustar


5- Luego de elejir el archivao de subtítulo correspondiente, clickean en "Converter" y listo! El video con su respectivo subtítulo se creará en la carpeta que hayan elegido para que se guarde.

iltra video converter


FIN subtitular