Las mejores pistolas semiautomaticas

En estas ocasion les traigo las que en mi opinion son las mejores pistolas semiautomaticas, voy a poner las que me gustan mas a mi, es mi opinion y pueden compartirla o no, acepto recomendaciones.


Beretta 92

Las mejores pistolas semiautomaticas

La Beretta 92 es una pistola semiautomatica de doble accion viene en varias versiones siendo las mas comun la de 9mm. Esta pistola fue adoptada por el ejercito de los EEUU con la denominacion M9. Fue el reemplazo elegido para la Colt M1911.45

Mark 23 (USSOCOM.45)

pistolas

La Mark 23 (o MK23) es un arma de mano consistente en una pistola semiautomática, un silenciador y un módulo LAM (láser).Fue adoptada por el US SOCOM (Special Operations Command) en 1996. Actualmente es utilizada por diversas fuerzas de élite de ejércitos y fuerzas de seguridad de todo el mundo.


SIG-SAUER P226

armas

La SIG-Sauer P226 es una pistola semiautomática de doble accion fabricada por las empresas Schweizerische Industrie Gesellschaft de Suiza y Sauer de Alemania. Tiene versiones en calibres 9 mm Parabellum, .40 S&W y .357 SIG. Su diseño está basado en la P220. La P226 ha llegado a ser conocida como una de las pistolas de combate más distinguidas en existencia debido a su fiabilidad y durabilidad

Es un arma muy popular entre las fuerzas elite del todo el mundo incluyendo los SAS y Delta Force


Colt M1911 .45

desert eagle

La M1911 es una pistola semiautomática de acción simple de calibre .45 ACP. Fue la estándar del Ejército estadounidense desde 1911. En 1921 se modificó levemente su forma para ser más fácil de empuñar, pasando a llamarse M1911A1. En esa configuración permaneció en uso hasta 1985, y aún hoy en día se sigue usando debido a su gran poder de parada

Imposible no mencionar a esta arma, un icono de las pistolas, fiable y con un enorme poder de parada.

Glock 17

m9

El modelo GLOCK 17 (G17) fue la primera pistola diseñada y fabricada por la compañía austríaca Glock
Cuando se reveló que su estructura era de polímero sorprendió ligeramente a los usuarios de armas y algunos pensaron que estaba hecha de plástico, y por lo tanto que era imperceptible para los detectores de metales.

La Glock 17 no es un arma de doble accion, utiliza un sistema innovador que deja el martillo a "medio camino" por eso no tiene seguro pero se necesita una gran fuerza (2.5 kgf) para apretar el gatillo.

La G17 ha experimentado tres revisiones importantes desde su aparición, así que la versión actual se llama la tercera generación de GLOCK 17.

También se han producido otras versiones de la tercera generación de G17:

1. GLOCK 17C ("Compensado" modelo que disminuye el retroceso expulsando parte de los gases del disparo hacia arriba,a través de unos orificios practicados en el cañón y en la corredera. Especialmente útil mientras se hacen varios disparos en un lapso muy breve.
2. GLOCK 17L es una versión con un cañón y una corredera más largos.
3. GLOCK 17RTF es una versión con un texturado diferente en el grip que le otorga un mejor empuñamiento.
4. GLOCK 18 y 18C son capaces de disparar en modo automático.

USP .45

semiautomaticas

La Heckler & Koch USP (Universelle Selbstladepistole, o Universal Self-loading Pistol) es una pistola semiautomática diseñada por el fabricante de armas Heckler & Koch de Alemania.


Desert Eagle


pistolas semiautomatica

La Desert Eagle es una pistola semiautomática de grueso calibre accionada por los gases del disparo, diseñada en los Estados Unidos por Magnum Research y fabricada principalmente en Israel por IMI (Industrias Militares de Israel)

Munición .357 Magnum
.44 Magnum
.440 Cor-bon
.50 Action Express



Ballester-Molina Calibre .45 ACP


Las mejores pistolas semiautomaticas

Esta es definitivamente mi favorita. De fabricacion nacional basada en la M1911 Estadounidense. La calidad de esta pistola es inmejorable. Fue utilizada por los "espias" y fuerzas especiales Britanicas durante la Segunda Guerra Mundial y tambien por tropas especiales Alemanas.

15 comentarios - Las mejores pistolas semiautomaticas

@Lord_Dark_Knight +1
estas 3 son del counter

pistolas
armas
desert eagle

y esta esta muy buena

m9


Deesert eagle
@coincazo
En CoD 4 y 6, me gusta la USP .45 (aparte de ser muy precisa, con 2 tiros botas a tu enemigo), la Colt M1911A1 (nostalgia, en CoD 4) y la Glock 18 (CoD 6, muy útil para despachar enemigos rápidamente). Las que siempre dejo de lado son la Beretta 92 (en CoD 4 y 6 es imprecisa y débil) y la Desert Eagle (CoD 4 y 6, para inmediatamente al enemigo pero pesa mucho y es muy difícil de manejar). Las otras no las conozco...
@JFRamgar88
Mas o menos en cuanto anda el precio del Monstruo Desert Eagle, me encanto esta bestia
@Krilin94
aaaa sin duda el arma para los hombres !!! águila del desierto!!!
@carlosvillatoro
che yo tengo esta y es muy buena sertera como no te imaginas y por que soy novato no se como dejarte puntos pero tu post esta poderoso Jericho 941 .45 ACP
desert eagle

m9

semiautomaticas

pistolas semiautomatica
@lionel2525
HERMOSAS ARMAS!!!!, QUE LINDO SERIA MATAR CHORROS. JAJ JA
@miguel_AD
Yo tengo una USP. 45, mi papa me regalo una cuando me fui de vacaciones a Buenos Aires.

Creo que tiene capacidad para 12 balas de calibre .45 ( el mismo que usa la M1911 .45 de la Segunda Guerra Mundial)
@GabrielC31
te falto solamente la five seven

Las mejores pistolas semiautomaticas
@DARO51
te agregoa lgo de la ballester molina, ta,bien fue de dotacion del ejercito argentino
@bautisosmividaro
ballester molina.... suena la guacha!!! yo no la tengo pero un vecino tiro un parde tiros un a ves y sonaba fuertisimo