Hola amigos taringeros como les va , hago este post para los fanas de los caballeros , realmente espero que lo disfruten como cuando lo veian por TV.


Voy a empezar poniendo en videos las presentaciones :


link: http://www.youtube.com/watch?v=pK8Xyz8Aupc


link: http://www.youtube.com/watch?v=TxvNR5RqBr4


link: http://www.youtube.com/watch?v=009GRHKykUk



Ahora voy a poner los personajes principales mas imagenes:

Seiya de Pegaso: Es el personaje principal del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce de Pegaso, el más valeroso protector de la diosa Atenea y el que nunca se rinde sin importar la situacion. Es la reencarnación de Tenma, un Santo de Bronce que luchó hace 243 años atrás contra Hades, y también, del Santo de Pegaso de la era mitológica que fue capaz de herir el cuerpo de Hades.

Los Caballeros del Zodiaco Megapost

Seiya


Shun de Andrómeda: Es uno de los personajes principales del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce de Andrómeda. Además se caracteriza porque no le gusta combatir y menos aún herir a las demás personas.

fenix

ikki


Shiryu de Dragón: Es uno de los personajes principales del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce del Dragón. Es el más prudente y sabio de los Santos de Bronce.

pegaso

Los Caballeros del Zodiaco Megapost


Hyoga de Cisne: Es uno de los personajes principales del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce del Cisne, y su constelación protectora es la de Cygnus. Además se caracteriza por ser el más frío y triste de todos los Santos, porque siempre mantiene vivo el recuerdo de su madre muerta.

Seiya

fenix

Ikki de Fenix: Es uno de los personajes principales del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce del Fénix. Además se caracteriza por el cosmos agresivo y violento. Acostumbra andar separado del resto de Santos de bronce, sin embargo siempre aparece oportunamente para ayudar a su hermano Shun. A menudo es considerado como el mas poderoso de los caballeros de bronce, llegando a veces a tener un poder comparado con los caballeros dorados, aunque siempre se ve opacado por seiya, ya que este es el protagonista de la serie.

ikki

pegaso.



Ahora los Caballeros Dorados:

Mu de Aries: Es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco. Fue el Santo de oro de Aries hasta su muerte en el Muro de los Lamentos.

Los Caballeros del Zodiaco Megapost


Aldebaran de Tauro: Es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballleros del Zodíaco. Fue el Santo de oro de Tauro hasta su muerte a manos de Niobe de Deep, después fue revivido por Atena, así que murió con los caballeros dorados en el Muro de los Lamentos.
Su nombre está inspirado en la estrella Aldebarán, también conocida como α Tauri por ser la primera estrella de la constelación de Tauro.

Seiya


Saga de Geminis : Es un personaje ficticio del manga anime Saint Seiya escrito por Masami Kurumada. Es hermano gemelo de Kanon, el cual, también es Caballero de Géminis. Serie renombrada en español como Los Caballeros del Zodiaco. Fue el santo de oro de Géminis hasta su suicidio ante Atena. Luego fue revivido por Hades siendo muerto en el Castillo de Hades junto a Shura de Capricornio y Camus de Acuario al expirar sus 12 horas de vida, y luego revivido por Atena, muriendo en el Muro de los Lamentos.

fenix

Mascara de la muerte de cancér: Es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballleros del Zodíaco.
Fue el Santo de Oro hasta que pelio contra Shiryu en el infierno y su armadura se desprendio de el.Luego fue revivido por Atena y murio en el Muro de los Lamentos.

ikki

Aioria de Leo: Es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco. Fue el Santo de oro de Leo hasta su muerte en el Muro de los Lamentos.

pegaso

Shaka de Virgo: Es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco. Fue el Santo de oro de Virgo hasta su muerte en la Sala Gemela por la Exclamación de Atena lanzada por Saga de Géminis, Shura de Capricornio y Camus de Acuario y luego en el Muro de los Lamentos. Es reconocido por sus compañeros y el mismo Patriarca cómo el más cercano a Dios, Buda y uno de los mas poderosos caballeros dorados.

Los Caballeros del Zodiaco Megapost

Dohko de Libra : Es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco. Fue el Santo Dorado de Libra hasta su muerte en el Muro de los Lamentos. Es el maestro de Shiryu y unico caballero superviviente, junto a Shion de Aries, de la anterior Guerra Santa contra Hades

Milo de Escorpion: Ees un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco. Fue el Santo de oro de Escorpio hasta su muerte en el Muro de los Lamentos. Fue considerado por Saori Kido/Athena y por el Patriarca (en ese entonces Saga dominado por su lado maléfico), como uno de los santos dorados más poderosos del Santuario, desde la saga homónima.

Seiya

Aioros de Sagitario : Es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco. Fue el Santo de oro de Sagitario hasta su muerte por los heridas de los ataques de Saga de Géminis y Shura de Capricornio. Luego fue revivido por Atena, volviendo a morir junto a los otros 11 caballeros dorados al destruir el Muro de los Lamentos. De Aioros también se dice que fue el más leal y puro de los santos de oro, (al menos fue el único que desde el principio se dio cuenta de las maquinaciones de Saga de Géminis). Por eso es que Shion de Aries lo eligió para que fuera el nuevo patriarca. Pero como murió o desapareció nunca obtuvo el puesto. Su armadura era considerada como la más poderosa de los caballeros de oro, tal vez por ser la única que tiene un arma propia (que no es custodiada por el caballero de Libra), que además es muy poderosa.

fenix

Shura de Capricornio: Es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco.Es considerado por el mismo como el Santo más fiel a Atena, opinion realizada por la disposición que tuvo para matar a Aioros de Sagitario, mentor y antiguo amigo de él. Fue el santo de oro de Capricornio hasta su muerte a manos de Shiryū de Dragón. Luego fue revivido por Hades siendo muerto en el Castillo de Hades junto a Saga de Géminis y Camus de Acuario al expirar sus 12 horas de vida, y luego revivido por Atena, muriendo en el Muro de los Lamentos.

ikki

Camus de Aquario: Es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco. Fue el Santo de oro de Acuario hasta su muerte en su batalla definitiva con Hyōga de Cisne en las 12 Casas .Luego fue revivido por Hades siendo muerto en el Castillo de Hades junto a Saga de Géminis y Shura de Capricornio, al expirar sus 12 horas de vida, y luego revivido por Atena muriendo en el Muro de los Lamentos. Fue nombrado como Santo de oro con solo 7 años de edad, siendo uno de los más jóvenes en ascender a esa categoría, además de ser uno de los 12 santos dorados mas poderosos.

pegaso

Afrodita de Piscis: Es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco. Fue el Santo de oro de Piscis hasta su muerte a manos de Shun de Andromeda. Luego es revivido por Hades siendo muerto junto a Death Mask de Cáncer a manos de Radamanthys de Wyvern, y luego revive junto a los otros 11 caballeros de oro para destruir el muro de los lamentos.

Los Caballeros del Zodiaco Megapost


Como lo habian pedido para que sea megapost tenia que poner las sagas las voy a poner una por una:

Saga del Torneo Galactico:
La serie da comienzo con las batallas de uno de los más grandes torneos de lucha llamado "Batallas Galácticas", que es creado y auspiciado por una de las más grandes fundaciones de Asia llamada "Fundación Graude", su fundador "Mitsumasa Kiddo" muere antes de que este torneo empezara y en su lugar deja a su nieta llamada "Saori Kiddo"...
En el torneo participan caballeros de bronce, quienes no conocen mucho acerca de la historia de los caballeros, el ganador de este torneo ganará la armadura de oro (la armadura que Aioros entregó junto con la pequeña Atena a Mitsumasa Kiddo)...

Seiya


Saga de las 12 Casas:
Seiya y sus compañeros se dirigen al Santuario y al llegar se encuentran con Shiryu, quien va a pelear con ellos. Una persona se acerca al grupo y les dice que el Patriarca los estaba esperando. Saori explica que ya había mandado una carta diciéndole al Patriarca que le iban a hacer una visita. El guía de Seiya les explica que para llegar con el Patriarca, tienen que cruzar las doce casas del Zodiaco. Cada casa tiene por guardián un Caballero Dorado. Los Caballeros de Bronce se preparan para ir a la primera casa, cuando su guía revela su identidad como el Caballeo de la Flecha y los ataca con su poder Flecha Fantasma.
Seiya lo mata con su Golpe de Meteoro, pero el Caballero de la Flecha ha logrado su objetivo: Saori fue herida en el corazón por una de las flechas.
Antes de morir, el Caballero de la Flecha les explica que cuenta con un total de 12 horas para salvarla, o si no la flecha dorada atravesara el corazón de Saori y la única persona que puede ayudarla y sacar la flecha es el Patriarca. Un gran reloj, con las figuras de cada signo zodiacal, marcará el tiempo y tendrán que llegar con el Patriarca antes de que los doce fuegos del reloj se extingan.

fenix


Saga de Asgard:
Debido a la demora de Hyōga en su misión de averiguar lo sucedido en Asgard, decide acudir personalmente con Seiya y Shun. Llega justo en el momento en que Hyōga escapa con Freya. Saori decide usar su cosmos para evitar que continúe el deshielo del polo norte, ya que esto ocasionaría inevitablemente la extinción de la raza humana, mientras los Santos se dirigen al palacio del Valhalla, para intentar recuperar a la verdadera Hilda. Finalmente Hilda es liberada del poder del Anillo Nibelungo, gracias a la espada de Balmung. Sin embargo Atenea es secuestrada por Sorrento de Sirena y es llevada al fondo del mar, con Poseidón el dios de los mares.


ikki


Saga de Poseidón

Saori despierta y reconoce a Julian Solo (quien tiempo atrás le había propuesto matrimonio y ella rechazó) como la reencarnación de Poseidón. Este le explica que ha iniciado la inundación de la Tierra con lluvias torrenciales y le propone gobernar juntos la Tierra. Saori rechaza la propuesta, y a cambio Julian le da una opción para salvar a los humanos: Atenea deberá entrar en el Soporte Principal del Templo de Poseidón y soportar la inundación que estaba destinada a la tierra. Mientras tanto los Santos de Bronce enterados de este hecho, deberán destruir los siete pilares del templo de Poseidón, para tener una oportunidad de salvar a Atenea. Finalmente cuando esto sucede, Atenea con la ayuda del cosmos de los Santos, logra sellar nuevamente el espíritu de Poseidón en la vasija de Atenea. Finalmente, Saori los lleva a todos a la superficie, sanos y salvos.

pegaso


Saga de Hades

En el Santuario, los Santos de Oro muertos en la Batalla de las doce Casas liderados por el antiguo Patriarca Shion de Aries, atacan el Santuario con el objetivo de matar a Atenea. La lucha con los Santos de Oro es inevitable, sin embargo luego de la muerte voluntaria de Shaka de Virgo, Atenea decide quitarse la vida, y haciendo uso del octavo sentido viaja viva al mundo de los muertos, para acabar con Hades.
En el Infierno, Atenea se enfrenta a Hades, cuando éste ya había tomado posesión del cuerpo de Shun, sin embargo, ayuda a éste a librarse del control de Hades, quien aprovecha la oportunidad para llevarse a Atenea a los Campos Eliseos.
En los Campos Eliseos, es atacada por Hipnos, quien con su Sueño Eterno, la pone a dormir y la encierra en una vasija que absorbe su sangre. Finalmente cuando Hades usa su cuerpo original, se libera de la vasija y finalmente viste su Kamei, con la ayuda de los Santos de Bronce y el sacrificio de Seiya, logra derrotar a Hades.

Los Caballeros del Zodiaco Megapost

Eso fue todo me costo bastante tiempo armarlo asi que por favor si pueden comenten espero que les haya gustado y gracias por ver mi post , saludos.