Hola amigos en esta ocacion quiero campartir esta info sobre algunas peliculas llamadas " malditas" han sido caracterizadas por tener casos extraños cuando las filmaron, o los actores de estas películas sufrieron accidentes.
en realidad serán malditas? o simplemente casualidades espero les guste



Peliculas malditas

Muerte

(Rosemary’s Baby, 1968)En 1968, el director Roman Polanski fue amenazado por diversas sectas satánicas por revelar secretos de sus rituales en su película. Le aseguraron que pagaría y meses después del estreno de la cinta, su esposa Sharon Tate quien se encontraba con ocho meses de embarazo fue brutalmente asesinada mientras tenía una reunión con sus amigas en su residencia. Otro hecho macabro fue que la cinta se rodó en el edificio “Dakota”, de Nueva York, el mismo donde fue asesinado John Lennon en 1980.

taringa

Cine


(The Exorcist, 1973) Más allá de la que gran polémica que desató la cinta cuando se estrenó, la maldición alrededor de “El Exorcista” se hizo pública durante el rodaje. Los actores Jack Mc Gowran y Vasiliki Maliaron murieron durante la filmación y se incendió uno de los foros donde se encontraban varios actores. Por si fuera poco, el director William Friedkin bajaba la temperatura del set para crear un ambiente más tenso y hostil entre los personajes. Linda Blair, la protagonista tampoco se salvó, pues los alaridos que pega en la escena donde “Reagan” es azotada contra la cama por el diablo, son reales, pues le estaban rompiendo la columna a la actriz.




peliculas

Peliculas malditas


(Poltergeist, 1982) Dominique Dunne, quien encarnaba a la hermana mayor de la familia, fue estrangulada por su novio. La chica permaneció cinco días con muerte cerebral, hasta que decidieron que era mejor dejarla partir. El actor Julian Beck murió de cáncer de estómago durante la filmación de la segunda parte de la saga. Por último, el evento más trágico que sucedió fue la repentina muerte de la protagonista Heather Orourke a causa de una bacteria instestinal. La niña tenía sólo doce años y no pudo terminar la filmación de la tercera parte de la historia, por lo que usaron una doble. Después de esto, el equipo de filmación solicitó un exorcismo del set, puesto que los varios de los esqueletos que usaban eran reales.



Muerte


taringa



(The Omen, 1976) John Richardson, encargado de los efectos especiales, tuvo un accidente automovilístico un viernes 13, en el que murió su acompañante. Lo más tenebroso es que la tragedia sucedió en el kilometro 666. Por otro lado, Gregory Peck , viajaba rumbo a Los Angeles cuando le cayó un rayo a su avión, tiempo después varios miembros del elenco tuvieron un accidente aéreo en donde perdieron la vida.




Cine

peliculas


(Friday the 13th, 1980) Durante el tiempo que se rodó la cuarta parte de la saga, , la actriz Kimberly Beck vivió un infierno, pues un hombre de repente se aparecía y la observaba por horas y además, recibía misteriosas llamadas a todas horas. Por otro lado, en la sexta cinta, el director Tom Mc Coughlin filmó la escena en que “Jason” corta el cuello de una joven en la piscina de sus padres. Estos empezaron a vivir extraños sucesos en su casa, hasta que mandaron a un sacerdote a bendecirla.





Peliculas malditas

Muerte

The wizard of Oz (1939)
Pocos saben que esta película estuvo marcada por los accidentes en el set. Primero, el actor encargado de interpretar al Hombre de Lata debió abandonar el proyecto debido a que el maquillaje tóxico le provocó una grave reacción alérgica. Segundo, el perro amigo de Dorothy fue pisado por otro el guardia de una de las actrices y también debió marginar su participación. Y, tercero, la actriz que interpretaba a la Bruja del Oeste pasó un gran susto cuando casi resultó quemada viva en la escena en que abandona la Tierra. Sin embargo, la mujer debió ser atendida en el hospital debido a que resultó con graves quemaduras en su piel.



taringa

Cine

Twilight Zone(1983)
Unos de los directores, John Landis, quiso recrear una batalla en Vietnam. Para ello contrató a dos niños, de manera ilegal y pese a la resistencia de sus padres. Durante el rodaje, un helicóptero perdió el control y segó los cuerpos de ambos pequeños y del protagonista, Vic Morrow


peliculas
Peliculas malditas
James Bond: Quantum of Solace(2008)
La mala suerte persigue a Daniel Craig: Primero un alcalde chileno intentó impedirle que rodara sus escenas en el norte del país y, luego, el glamoroso y carísimo Aston Martin en que se traslada el agente secreto resultó con heridas tras sufrir un accidente durante el ensayo de la filmación de algunas escenas en Italia.

Como si eso no fuera suficiente, a la semana siguiente otro extra resultó con heridas –esta vez de mayor gravedad- tras sufrir un fuerte choque en un auto Alfa Romeo que sería usado para la filmación y, como broche de oro, ahora Daniel Craig se cortó una mano en el rodaje y debió ser atendido en un hospital



Muerte
taringa

The crow (1994)
En la breve, pero extraordinaria vida de la estrella marcial Bruce Lee, una de sus películas quedó registrada como una temible profecía que iba a cumplirse años después de su muerte.
El film en cuestión era El juego de la muerte,(1978), en donde, en un papel muy autobiográfico, Lee hace de un actor famoso que sufre la persecución de una organización mafiosa y, por lo tanto, decide fingir su muerte durante un accidente en el set de filmación.
Fatalmente, Lee muere (realmente) antes de completar la película, en circunstancias que dieron lugar a numerosas teorías.
En 1994, Brandon Lee, hijo de Bruce, un actor y artista marcial en ascenso, filmando la película El Cuervo, es herido de muerte durante un accidente de filmación.

El círculo termina de cerrarse. La muerte de ficción ideada por Bruce Lee, se vuelve real años más tarde en el cuerpo de su propio hijo y, otra vez, la historia se repite.
La película es terminada sin su estrella, pero esta vez (acorde a la época), es retocada digitalmente.



Cine

peliculas


Superman

En la década de los 50, George Reeves que interpretó al superhéroe en TV, apareció muerto de un disparo en la cabeza. El Supermán moderno, Christopher Reeve, permaneció cerca de diez años tetrapléjico por una caída montando a caballo, para morir el 10 de octubre de 2004 por un fallo cardíaco; dos años después fallece su abnegada esposa Dana Reeve de cáncer al pulmón. Margot Kidder, que interpretó a Lois Lane, sufrió graves desórdenes psicológicos, que provocaron incluso su internamiento en un sanatorio mental; Richard Pryor, que intervino en Supermán III es víctima de una esclerosis múltiple y muere el 10 de diciembre de 2005.


Peliculas malditas
Muerte


The tragedy of Macbeth(1971)

Macbeth iba a ser el gran regreso de Sharon Tate al cine tras su embarazo. Existen espeluznantes similitudes entre el guión y el asesinato de la actriz. Un cuerpo colgando ensangrentado fue la imagen primordial de la película, reflejo de la muerte de Tate. Polanski, director y viudo de la actriz, elige mostrar con una cantidad brutal de sangre, cómo un bebé es extraido del vientre de su madre... exactamente igual que ocurriera en realidad con Sharon Tate.


taringa
Cine

Rebel Without a Cause (1955)
Los principales actores de esta película murieron de forma consecutiva por causas no naturales. James Dean, tras advertir de los riesgos de la carretera, murió en un terrible accidente. Natalie Wood se ahogó en extrañas circunstancias. Sal Mineo falleció en una pelea de navajas. Incluso el doctor que compró el coche de Dean y adaptó el motor falleció la primera vez que piloto dicho vehículo


peliculas
Peliculas malditas

The Misfits (1961)
Nada mas terminar el rodaje, Clark Gable murió de un infarto sin conocer a su futuro hijo, fue también la última película de Marilyn, antes de suicidarse en circunstancias poco claras, y bueno que decir de Mongomery Clift, la noche que murió estaba en su casa ,cuando un amigo que le cuidaba le propuso ver, precisamente esta película, pero el actor se negó y quiso irse a la cama para no levantarse más. Se lo encontraron muerto a causa de un infarto, probablemente producido por las drogas y el alcohol que había consumido en cantidades crecientes desde que tuvo un accidente de coche.


Muerte
taringa

The Conqueror (1956)
De los 220 integrantes de la película, años después, 91 habían desarrollado algún tipo de cancer, de los que para el año 81, 46 de estos casos ya habían resultado fatales.
El problema estuvo probablemente en los escenarios de rodaje. La película se llevo a cabo entre el desierto de Utah, junto a unas instalaciones militares donde se experimentaba con bombas nucleares y los estudios de la Warner, hasta donde se llevaron miles de toneladas de esa misma arena (radiactiva?) del desierto para recrear las mismas condiciones de rodaje.


Cine
peliculas

Batman the dark knight(2008)
Poco a poco, la última aventura de Batman se labra un aura de mala suerte. Heath Ledger, que interpreta al Joker, falleció por una presunta mala mezcla de medicamentos. El protagonista, Christian Bale, fue detenido por agredir a su madre y su hermana. Cierra, por ahora, Morgan Freeman, con varias lesiones tras un grave accidente de tráfico.


Peliculas malditas
Muerte


Campanada al infierno(1973)
santiago moncada cuenta cómo vivió él en febrero de 1973, el terrible accidente de Guerin, cuando estaban rodando en Noia, Galicia. Su joven y prometedor director, Claudio Guerin murió durante el rodaje. Se precipitó desde el campanario al suelo. Nadie sabe qué es lo que realmente pasó. Ahora, se puede ver una cruz pintada de negro en el suelo en el mismo lugar donde se había caído el director. La película fue terminada por Juan Antonio Bardem.


taringa
Cine

Apocalypse now (1979)Otro caso absolutamente mítico. Muchos echan la culpa del desastre el al director de la película, Francis Ford Coppola, que decidió irse a rodar a Filipinas durante la época de los monzones, lo que provocó la destrucción de varios decorados. Por su parte, Marlon Brando apareció con un rotundo caso de sobrepeso y se negaba a aprenderse sus diálogos. Además, Martin Sheen, que bordeaba el alcoholismo por aquella época, sufrió un infarto. El rodaje de la película se detuvo en varias ocasiones, debido a que Coppola no encontraba el final idóneo, y se comenta que el director estuvo a punto de suicidarse en varias ocasiones. Un rodaje verdaderamente épico.

peliculas
Peliculas malditas

Top Gun (1986)
El piloto acróbata Art Scholl, de 53 años, fue contratado para realizar una de las principales escenas de la película. Él debía realizar una acrobacia bastante complicada llamada "flat spin". Todo iba bien hasta que ocurrió un problema que el mismo piloto reportó segundos antes de caer en el Océano Pacífico, en la costa de California, el 16 de septiembre de 1985. Ni el cuerpo de Scholl ni el avión fueron recuperados.


Muerte
taringa

XXX (2002)
Harry L. O'Connor, el doble de riesgo de Vin Diesel, estaba filmando una peligrosa escena sobre un puente y se estrelló sobre el mismo a gran velocidad, perdiendo la vida casi instantáneamente. El director de la película Rob Cohen decidió introducir toda la secuencia hasta los momentos finales donde el doble muere. O'Connor había realizado antes una toma que había salido bien, pero el propio intérprete no quedó conforme y pidió repetirla.


Cine
peliculas


Ataudes de luz (1974) En el año 1974 komenzó el rodaje de "Ataúdes de luz" y 3 dias más tarde su director Sergio Del Monte era un hombre extraño, casi un ermitaño apareció muerto en el set, descuartizado en 3 partes...
Todo indica ke los autores del crimen fueron miembros de la secta "Diem et Orbis" a la que Sergio posiblemente había pertenecido y que ya le habian amenazado de muerte en varias ocasiones sí se atrevía a "revelar sus secretos" en esa película.Los 3 productores que habían financiado el film quiisieron ver los pocos mínutos de rodaje quee se habían realizado y a los pocos meses, los 3 murieron fruto de un tumor cerebral...
No hubo detenidos por el asesinato de Sergio Del Monte, las muertes de los productores no se relacionaron con el caso y .. la historia cayó en el olvido... actualmente se tiene aproximadamente 5 minutos de esta cinta que se estan tratando de rescatar por el director español nacho cerdá.

Peliculas malditas