Primal Carnage (juego de dinosaurios) reloaded




MUY PRONTO

Por favor sea paciente mientras se desarrolla el juego. Beta inscripciones se llevarán a cabo en breve. Recuerde consultar regularmente esta página para Siqnups Beta o compra nuestros foros para obtener más información. Gracias por su interés.


http://www.primalcarnage.com/website/beta


Hola amigos de T! les voy a hablar sobre el juego Primal Carnage hay poca informacion pero le dire lo que tenga a mano XD. Les mostrare lo que consiga comensare con un poco de informacion.


De la mano de Lukewarm Media nos llega el juego “Primal Carnage”, un FPS basado en la mecánica simple del famoso Left 4 Dead de Valve.
Seguramente os preguntareis ¿Para que quiero otro Left 4 Dead si no hay nada mejor que matar Zombies?, pues los chicos de Lukewarm Media han pensado en eso y han sustituido los zombies por……………..DINOSAURIOS!!!!
De momento se conoce poco del juego, lo único que os puedo decir es que estará muy orientado al multijugador, pero evidentemente el estudio tambien está trabajando en un modo single player. De momento se conocen estos modos de juego para el multiplayer:
- Capturar territorios.
- Supervivencia.
- Posibilidad de ser Dinosaurio/Humano.
Las plataformas agraciadas esta vez son PS3, Xbox 360, PC y Linux, y el juego está programandose con el motor Unigine.



Sitio web oficial: http://www.primalcarnage.com/website/


Clases de humano:
Primal Carnage (juego de dinosaurios) reloaded
http://www.primalcarnage.com/website/human-classes
Este link lleva a las descripciones extendidas pero recomiendo tener el google chrome para trducir la pagina.


Clases de dinosaurios:
juego de dinosaurios
http://www.primalcarnage.com/website/dino-classes
Este link lleva a las descripciones extendidas pero recomiendo tener el google chrome para traducir la pagina.



Primal FPS Dino Matanza anunciadaUnigine Corp. anuncia la concesión de licencias de su motor Unigine de primera categoría a los medios de comunicación tibia, un desarrollador de juegos independiente. El primer proyecto Unigine basado en tibia medios de comunicación ("Primal Carnage" juego de acción) está cerca del final de la etapa de pre-producción.Primal Carnage es un shooter de acción multijugador cooperativo que combina la acción de ritmo rápido con impresionantes efectos visuales y el medio ambiente de inmersión de las selvas peligrosas y salvajes.
El juego está ambientado en una isla abandonada militar controlado en un experimento que salió mal desatando colosales dinosaurios fuera de control. Un equipo de mercenarios duros han sido enviados a resultar indigesta y contener la amenaza.
Un jugador puede elegir cualquiera de las fuerzas opuestas: la selección de lado humano trae la experiencia en primera persona, mientras que los dinosaurios son controlados desde una perspectiva en tercera persona. Con cada facción que contienen habilidades únicas de cada misión y con objetivos diversos, Primal Matanza ofrecerá a los jugadores una experiencia de juego equilibrado y muy competitivo.
"Tibia Media es una rara combinación de talento audaz pasión y la experiencia en la industria de desarrollo de juegos. Ser construido en menos de 2 meses, la demo Unigine basado de Primal Matanza realmente me ha impresionado. Si está alimentado con un equipo tan productiva, el juego hay muy buenas posibilidades de obtener un éxito significativo. Además de ofrecer nuestras soluciones de middleware para grandes empresas establecidas, la empresa también ha concedido una ayuda para una gran cantidad de compañías independientes. desarrollo independiente es todo un camino rocoso, por lo que haremos nuestro mejor esfuerzo de la técnica lado, por lo tanto ayudar a este equipo dispuesto y audaz para lanzar su juego rico en funciones ". - Shergin Denis, consejero delegado de Unigine Corp.
¿Qué hace que el juego sea único?
Primal Carnage es uno de los pocos juegos en torno a los dinosaurios (que siempre quise jugar como un T-Rex?)Equipo se centró juego en línea con humanos 5 y 5 personajes jugables de dinosauriosVarios modos de juego: Survival (4 variantes), captura el punto, la historia de un solo jugadordivertido arcade estilo que es simple y fácil de aprender y jugar en cualquier momentoSoporte a largo plazo con DLCMods SDK, soporte de contenido personalizadoPrimal Matanza tiene su lanzamiento previsto para el Windows y Linux en el Q4 de 2010.


Fuente:http://ve3d.***/articles/news/52912/Primal-Carnage-Dino-FPS-Announced

Primer vistazo a Primal Carnage


Teniendo en cuenta la puesta a punto - en comparación con los dinosaurios humanos en las batallas multijugador basada en objetivos - es difícil entender por qué nadie ha traído un juego similar en el mundo antes.
Indie desarrolladores tibia medios de comunicación han intensificado en la brecha, y se beavering lejos de Primal Matanza, cuando fuimos a visitarlos en su laboratorio apartada isla frente a la costa de Costa Rica. Dejando a un lado su bastón rematado con un mosquito en el ámbar bloqueado por un momento, el productor Ashton Andersen explicó que "establecer en los tiempos modernos, el juego se centra alrededor de un equipo de mercenarios enviados a una remota isla abandonada construida por los militares para crear los dinosaurios de la guerra. "Inevitablemente, los experimentos fueron mal.
Algunos mapas son enormes selvas, mientras que otros serán los laboratorios de ciencias cerca de la cuarta parte. "La fuerza del ser humano radica en el combate a distancia, utilizando armas de proyectiles a su favor, mientras que los dinosaurios son cuerpo a cuerpo centrado." Modo Co-op y la historia vendrá más tarde como contenido descargable. Y los modos de juego existentes? "Capturar el punto se centra en la captura de los seres humanos de determinados puntos en el mapa en un tiempo asignado, mientras que los dinosaurios deben defenderlos. En el modo de supervivencia, los jugadores comienzan en plataformas móviles. Una vez que el punto final se alcanza van a tener un enfrentamiento con un jefe. "¿Qué tipo de jefe? "Los dinosaurios como el Spinosaurus." Oh Dios, criados Spinosaurs.

Sus ojos brillaban en la puesta de sol ecuatorial, Andersen detallada de su equipo reencarnaciones prehistóricos otros: "Los dinosaurios jugables son el T-Rex, el Raptor, Pteranadon, Compsognathus, y el Dilophosaurus.Habrá otros dinosaurios NPC deambulando para añadir el ecosistema auténticos, que viven, como un rebaño de pastoreo braquiosaurios por un ojo de agua ".
Cada dinosaurio se inscribe en una clase específica: el T-Rex es un tanque letal, pero difícil de manejar, los puntos Pteranadon desde el aire, y la pequeña Compy conduce un grupo de hermanos mini similar. Tal vez debido a la ciencia inexacta de un particular, éxito de taquilla 1993, los dinosaurios de Primal Matanza no se construyen para el realismo - dino-rigoristas se dino-molesta que la Dilophosaur conserva su poder escupir ácido-no-en realidad-verdad. El resto de nosotros sólo estará encantado de escuchar que las armas no se limita a uñas y dientes para nuestros lagartos terribles.

¿Qué pasa con las clases de humanos? "El científico es un francotirador.Ella es un socio natural para el Heavy Gunner, que usa su rifle de asalto y lanzagranadas a corta distancia. El lanzallamas puede crear paredes de fuego para evitar que los dinosaurios de emboscar a los mercenarios, y los nativos se utiliza mejor el apoyo a su equipo, ya sea dejando caer una bengala para distraer a un T-Rex o sanar a un compañero de equipo, mientras que los dinosaurios pines Trapper con su pistola de red. "
Entonces tuvimos que salir debido a que algunos dinosaurios comían todos.
Imagenes


primal carnage
primal carnage informcionprimal carnage imagenes
Primal Carnage (juego de dinosaurios) reloaded
juego de dinosaurios
primal carnageprimal carnage informcion
primal carnage imagenesPrimal Carnage (juego de dinosaurios) reloaded
juego de dinosauriosprimal carnage
primal carnage informcionprimal carnage imagenes
Primal Carnage (juego de dinosaurios) reloaded

VIDEITOS

link: http://www.youtube.com/watch?v=zoY4qeyfH60

link: http://www.youtube.com/watch?v=8PjYn-Cvkwo

link: http://www.youtube.com/watch?v=Cv0wjS3nvso

link: http://www.youtube.com/watch?v=I-jfq-D0rvA

Es todo lo que tengo hasta ahora, cuando consiga algo mas aviso y pregunten lo que quieran. Comenten.

Comentarios Destacados

@Niko98741 +11
joooooo,ami me encantaba el dino crisis 2 en play 1,seguro que este me va a encantar

24 comentarios - Primal Carnage (juego de dinosaurios) reloaded

@Niko98741 +11
joooooo,ami me encantaba el dino crisis 2 en play 1,seguro que este me va a encantar
@El_Barto159 +4
todavia no sale el game? no puedo espera tengo ganas de ser un utahraptor y desollar personas (?
@alerojo99 +8
O_O wow ya quiero que salga quiero ser un t-rex y pisar a todo el mundo
@Firulingo
NO ESTABA ECHO EN EL UDK, PORQUE ACA DICE UNIGINE PERO EN LA PAGINA INDIEDB DICE UDK
@jijiveni +7
era hora q saquen un buen juego de dinosaurios
@jijiveni +3
como el dino crysis

pero onda el re 5
@anime33
TIENEN IDEA CUANDO SALE???
@uags
7 euros en Steam
@SPuca
los q son de argentina , no se ilusionen mucho . primero para jugar online tenes q comprar el juego por q en arg no hay servers. ya busq como pendejo y no hay! . y sale como 14 dolares. y esos 14 dolares multipiqnlo x5. despues si lo quisieras jugar con bots . no podes .por q no existen!.
@mx_the_warrior
guau... lel
@Gaucho97 -1
Esta bn Pero para Que Consola ba a Salir ?
@mx_the_warrior
pc, ya esta en steam
@LicJET
@mx_the_warrior Si me agregas x si juegas: joka523 (en Steam)
@xlfpunk
no tiene modo historiaaaa.. :v
@mx_the_warrior
si yo tambien queria modo historia jaja
@VickitiMonje
intento jugarlo pero no me deja ni comprarlo en steam ni descargar un crack que encontre que mala leche ,.. alguno que me pueda ayudar con un link salvador tengo muchas ganas de jugar este gran juego
@shotdown
Cren que mi PC lo corra...?????

PC Dual Core 3.0Ghz
Ram 2.5 Gb
Video Ati Radeon HD 2400
@mx_the_warrior
quiza tengas poca placa de video, no tenes mas que probar
@shotdown +1
@mx_the_warrior OK Gracias... Lo probare..