En este post les dejo algunas curiosidades de la serie Smallville.

Curiosidades de Smallville

Para filmar con Christopher Reeves, Tom Welling tuvo que desplazarse a Nueva York debido al estado de salud del actor.

Ciertos planos de algunos capítulos fueron filmados sobre los lugares donde se rodó a X-men.


Fue Kristin Kreuk quién saltó desde 15 metros a los brazos de Clark (Tom Welling) en el episodio 1x15 Nicodemus. No utilizó ningún doble.

Los actores son obligados a no hacer nada que podría herirles o poner en peligro su vida. Así, Tom Welling no puede practicar su deporte preferido el baloncesto.

La ciudad de Smallville no existe. ¡Burnaby, la ciudad qué sirve de decorado a la serie (que se sitúa a 30km. del centro de Vancouver!

Tom Welling participo en un episodio de Dawson Creek.

Hacer un episodio de Smallville cuesta cerca de 1 millón de euros, lo que es poco con relación a una serie de esta envergadura y con tantos efectos especiales.

Tom Welling y Michael Rosenbaum cobran 40.000¤por episodio y el de Kristin Kreuk es de 30.000¤.

Un día de rodaje puede ser de hasta 12 horas, de las 7 a las 19 horas, cinco días de cada siete.

El camarin de Michael Rosenbaum está equipado con tecnología punta: una televisión, un lector DVD, un equipo de alta fidelidad y un Playstation están a su disposición.

Michael Rosenbaum censura automáticamente todo el replique en el cual Lex se precavía demasiado malo. No quiere que el personaje evolucione demasiado rápido hacia el lado oscuro.

Christopher Reeve, el antiguo actor de Superman, que hoy esta paralizado, desempeña el papel de un científico en algunos episodios de Smallville.
-
En el episodio "Predicciones" de la temporada 1, vemos a Lex ir en Internet sobre la ubicación www.smallvilletorch.com que verdaderamente si existe.

Superman
En la película Superman 3, Annette O'Toole desempeña el papel de Lana Lang.

Remy Zero (cantante de la ficha técnica de Smallville) fue el amor juvenil de Alyssa Milano (Phoebe) una de las Embrujadas.

Michael Rosenbaum tiene que cortarse el pelo para hacer el papel de Lex Luthor. A parte de que también se depila el pecho.

Tom Welling no soporta cortarse las uñas. Se trata de una verdadera fobia para él. Hasta tal punto que cuando se da un golpe en una uña es desagradable. Para evitar cortárselas las roe, Él mismo confiesa ser incapaz de dominarse. Después de varios años de masticación diaria, tiene las uñas estropeadas. Es para esto que los productores se habituaron a no hacer jamás gruesos planos sobre sus manos. Pero cuando las manos de Clark deben ser puestas en pantalla el equipo las pone perfectas. Total, para guardar una imagen glamour de Tom mejor vale mirar sus ojos o su sonrisa que sus manos…

El personaje de Chloe Sullivan ha gustado tanto que muy pronto aparecerá en uno de los cómics de Superman.

Una de las aficiones favoritas de Allison Mack es la música, y ya ha sacado un disco.

El actor que interpreta a Perry White es el marido de Annette O’Toole más conocida como Martha Kent.

Tom Welling también se tiene que depilar el pecho al igual que Michael Rosenbaum, para parecer más sexy en las pantallas. (mas de lo que es)

La dirección de Clark Kent es: Hickory Lane, Smallville.
serie
Su número de teléfono es: 555-0145.

Tom Welling Se dice que Tom se negó dos veces a interpretar el papel antes de aceptar. Puso la condicion de no usar el traje clasico de superman pues declaro que no le gustaba al ex-modelo .

Michael Rosenbaum es uno de los dos actores que hacen de enemigos y aliados de Superman a la vez, aunque en dos series distintas: Además de hacer de Lex Luthor en Smallville, pone la voz de Flash en la serie de dibujos animados de la Liga de la Justicia.

Phil Morris, que en Smallville interpreta a John Jones, conocido como El Detective Marciano, en su forma humana y en la serie animada de La Liga de la Justicia pone voz a uno de los enemigos de la Liga, Vandal Savage.

Terence Stamp, que en la serie de Smallville pone la voz a Jor-El, fue el temible general Zod en la película original de Superman de 1978 y Superman II de 1980.
smallville
En los dos episodios (50 y 100) se pueden ver dos escenas que únicamente se han producido en estos. La escena de Clark volando con Lana en brazos (En el caso del episodio Relic 3x06 era Jor-El y Louise), y la de la muerte de Lana.

Los comcs de "El Angel Guerrero" que aparecen en la serie son una obvia referencia a los comics de Superman, tanto es asi que la portada del "El Angel Guerrero Nº1" es casi identica a la portada de "Action Comics Nº1", la cual marca la primera aparicion de Superman.

En la serie el personaje aparecido por primera vez en la segunda temporada, en el capítulo 17, "La piedra Roseta", el Dr. Virgil Swann, es interpretado por Christopher Reeve, quien interpretó al personaje de Clark Kent en las antiguas películas de Superman. También en esa temporada participa Margaret Ruth Kidder (La antigua Louise Lane) como la doctora Bridgette Crosby, compañera y emisaria del Dr. Swann.

Dean Cain, quien personificó a Clark Kent/Superman en la serie Lois & Clark: The Adventures Of Superman, interpreta al malvado Dr. Knox en la séptima temporada, capítulo 4.

Annette O'Toole participa por segunda vez en el universo de Superman. Aquí interpreta a Martha Kent, y anteriormente había interpretado a Lana Lang en la película Superman III.

Helen Slater, quien interpretaba a Kara en la película de Supergirl (1984), aparece en esta ocasión como Lara, la madre biológica de Clark.
curiosidades
Lynda Carter, quien fuera la famosa Wonder Woman o Mujer maravilla de la exitosa serie de los `70, aparece en la temporada 6 como la madre de Chloe que Lex tiene prisionera en su laboratorio porque parece ser que ella posee el poder de controlar mentalmente a todos los afectados por los meteoritos.

Batista es uno de los muchos famosos que aparecen en la serie. Aparece en el capítulo "Estático" 6x08; además aparece otro luchador de la WWE: Kane y la Diva Ashley Massaro .

Otra curiosidad muy interesante es la similitudes de los primeros episodios de las Temporadas 5, 6 y 7; los villanos son derrotados por Clark, pero al terminar el episodio sale un personaje misterioso. Por ejemplo, en la temporada 5 vemos que al final del episodio 5.01 "Arrival" los kriptonianos Nam-Ek y Aertyr son derrotados y luego aparece un personaje (Milton Fine), quien a lo largo de la temporada se identifica. En la 6, Zod es llevado a la Zona Fantasma, pero al final aparece un fantasma (Bizarro) en la PatagoniaArgentina, quien sale al terminar la temporada. En la 7, Bizarro también es vencido, pero después vemos a una misteriosas chica (Kara) al terminar.

La séptima temporada finalizó con una nueva trama sobre un grupo llamado Veritas formado por el Dr. Virgil Swann, en el cual estaban los Queen y los Teague y Lionel Luthor, de los cuales al morir la mayoría de los integrantes (a manos de Lionel), queda Lex como el único conocedor de la localización de La Fortaleza de la Soledad y de la forma de poder controlar a Clark.

En la octava temporada sólo participan 2 de los personajes que participaron desde el principio de la serie, Clark y Chloe (Tom Welling y Allison Mack), y con la participación en algunos capítulos de Lana Lang (Kristin Kreuk). La serie en su octava temporada también tiene la participación de Doomsday y de Tess Mercer, la testaferro del desaparecido Lex Luthor. Se especula que su nombre sea referencia a la señorita Tessmaker de las películas de Donner.
Curiosidades de Smallville
EPISODIO 1-2 METAMORFOSIS
Después de que Clark salva a Withney, Lex le dice "salvaste una vida mientras venías. Podrías hacerlo una profesión".
Cuando Lana va a la casa de Clark, al enterarse de la broma del espantapajaros que le hicieron a éste, ella descubre el lugar que tiene Clark en el granero y Clark dice: "mi papá lo llama mi Fortaleza de Soledad".

EPISODIO 1-5 RAYOS X
Lex le dice a Clark en una conversación en la cocina de los Kent donde le dice a Clark "No te preocupes no soy una mente criminal" Frase que en Ingles dice algo así "Don´t worry Clark I'm not a criminal Mastermind". Esa frase es usada por el Lex Luthor de la película en repetidas ocasiones, aunque en las películas es al contrario y Luthor se vanagloria de serlo.

EPISODIO 1-6 EL RELOJ DE ARENA
En la visión de Cassandra sobre el futuro de Lex Luthor, los guionistas se regodean en detalles sobre el destino del personaje. Aparece como Presidente de los EEUU y provocando una terrible guerra mundial, y con la mano derecha enguantada. Este es un detalle extraordinario, puesto que los que seguimos el personaje sabemos que Lex Luthor utilizaba un anillo de kryptonita para mantener a raya a Superman, y la radiación finalmente le hizo perder la mano primero y lo mató después.

Cassandra le da a conocer lo que nosotros ya conocemos en estas palabras: ya te había visto antes de conocerte, más de un vez toqué a personas, y vi tanto dolor y desesperación, pero luego aparecías y el dolor se iba. Ese es tu destino, ayudar a la gente, salvarla del miedo y la obscuridad.


Superman



serie

smallville

curiosidades

Curiosidades de Smallville

Superman


Fuente


Comentar es agradecer!!!