¿Cómo construir una bici?

Bueno, hoy les traigo una idea o una forma de como arreglar su bici, o si quieren armar su propia bici.
Ahora imágenes con sus respectivas formas de armar la bici.


¿Cómo construir una bici?


Si lo que rompió su propia bicicleta o, simplemente, quieren construir una bicicleta por su cuenta, hay ayuda suficiente. Obtenga todas las partes de una bicicleta y llegar a la obra. Lo que necesita es un marco desviador, Tenedor, los auriculares frontal, ABS, palanca Mandos ruedas, tubos, pedales, tija, Seat, Carrier, Clamp, bielas, pedalier, cadena, Grasa
Comience por fijar el cuadro de la bicicleta, inserte la abrazadera de seguridad. Use un poco de grasa.Luego inserte el asiento.
Obtener el desviador delantero y fijarla con tornillos y válvulas. Hacer los agujeros con un taladro de la máquina. Ahora fijar las asas. Use los tornillos para apretarlos. Ahora empieza a crear conexiones con los frenos. Utilice soportes fuertes. Puede utilizar los frenos cantilever y fijarlos en el agujero del medio.Sin embargo, su preferencia es el mejor en lo que respecta a la fijación de los frenos.
Ahora ponga el auricular y el tenedor, junto con los rodamientos. Use un poco de grasa otra vez.
Fijar la parte posterior del marco con ejes de pedalier. Asegúrese de no mantener las partes tambaleante.
A continuación fijar los pedales que pasa por el tubo inferior. Ahora fijar las ruedas en la parte delantera y trasera. Vamos a pasar a la cadena desde el centro de los pedales a ambos lados de la bicicleta. Engrasar la cadena también. Compruebe si se mueve sin problemas y hacer de nuevo si se queda rígido.
Apriete sus bielas bien. Asegúrese de que el auricular está apretado.
solos


La parte trasera necesita un poco de la vivienda para que sus artes de permanecer en el lugar.Ahora puesta a punto para que pueda ejecutar los cables al desviador de cambios y frenos. Su moto será más o menos listo por ahora. Levante y hacerlo de pie en el suelo. Tome asiento y trate de mover adelante y atrás. Si usted encuentra un golpe en el auricular, aflojar un poco.
Fijar la compañía detrás del asiento de mantenimiento de un pequeño espacio del marco de la rueda. Usted puede incluso agregar una cesta en la parte delantera si va a llevar cosas de un lado y tener una luz si tiene que viajar en callejones oscuros. Puede ser de gran ayuda. Una vez que su bicicleta esté listo, se llenan los tubos de aire e ir en un paseo refrescante a largo o, simplemente, hacer los mandados en un santiamén.


Mira un vídeo de instrucciones sobre cómo construir una bicicleta


link: http://www.youtube.com/watch?v=sqOSRGNO84Y&feature



Bueno ahora algunas partes que pueden utilizar:
o mejor dicho que van a utilizar.


armarEl cuadro. Es la parte más importante de la bici. No solo porque sobre el van montados los demás componentes, si no por que de su talla depende que el ciclista se encuentre a gusto sobre la bici y que evite tener lesiones por llevar una posición incorrecta o forzada.


o


biciEl manillar. Normalmente se usa un manillar del mismo ancho que los hombros, aunque hay a quien le gusta llevar un manillar mas ancho o mas estrecho. Esto quiere decir que no hay una medida fija, depende de tus gustos y de como te sientas mas cómodo.


ustedes


Un componente aparentemente tan sencillo como este (parece un simple tubo curvado) tiene más ciencia de lo que parece. Existen manillares de menos de 200 gr. lo cual es algo increíble ti tenemos en cuenta que son muy resistentes (te imaginas que se rompa el manillar mientras haces un sprint o bajas un puerto). Lo mínimo que podemos pedir a un manillar por barato que sea es que esté fabricado en aluminio. Cada vez es menos frecuente encontrar este componente de acero pero a veces se puede encontrar para abaratar costes. También es muy recomendable que el manillar sea anatómico. Esto quiere decir que la curva que hace el manillar tiene una forma especial para adaptarse mejor a la palma de la mano, así evitamos que después de varias horas de pedaleo o después de una larga bajada de un puerto tengamos las manos doloridas. Las marcas punteras en este componente son 3T, ITM y Cinelli.
un amigoLa potencia. Para el que no lo sepa se llama así a la pieza que une el manillar con el cuadro. Tiene dos medidas importantes: por un lado la altura que hará que tengamos una posición mas erguida o mas agachada. Por norma general se suele colocar el manillar entre 1 y 2 cms. mas bajo que el sillín, aunque depende de como te sientas mas cómodo. Por otro lado está el largo de esta pieza que hará que el manillar se encuentre mas "cerca" o mas "lejos". Normalmente se tiene en cuenta la longitud del brazo (medido desde el hombro hasta la palma de la mano) en cms. y multiplicando este Nº por 0,2.
¿Cómo construir una bici?
solosLos materiales. La mayoría de los cuadros son de acero, pero existen muchos tipos de acero. Las bicis más baratas llevan tubos de acero de espesor uniforme y de no demasiada calidad. Los buenos cuadros de acero llevan tubos cuyo espesor es diferente en unas partes que en otras para conseguir ahorrar peso y para que el cuadro tenga mas resistencia y rigidez en aquellas zonas que más lo necesitan (no soporta las mismas tensiones la zona del pedalier que el tubo del sillín, por ejemplo). Además suele ser acero diseñado expresamente para soportar las tensiones que un cuadro sufre por los baches, la fuerza que se aplica en un sprint, una subida a un puerto, etc.
armar
Otro material muy utilizado es el aluminio del que se puede decir lo mismo que de el acero. A mayor precio menor peso y mas calidad general. El aluminio es un material que absorbe mejor que el acero las vibraciones que se producen por los pequeños baches de la carretera por lo que es un material más cómodo que el acero. Aunque hace algunos años no se consideraba el aluminio como un buen material para construir cuadros por su poca rigidez, hoy en día no existe este problema y muchos equipos profesionales como la ONCE-DB, Banesto, Telekom, Saeco, etc. lo utilizan. Hay marcas como Cannondale, Vitus o Klein que prácticamente solo fabrican cuadros en aluminio.
o
[font='Lucida Grande', Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]

La fibra de c

[font='Lucida Grande', Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]

[font='Lucida Grande', Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]

arbono es quizá el material ideal para construir cuadros de bicicleta: ligero, muy resistente, no se oxida y cada vez aparecen cuadros de este material mas baratos aunque sigue siendo un material caro. Sobre su comodidad se puede decir que es aun mas cómodo que el aluminio ya que absorbe aún mas las irregularidades del terreno, por eso se están fabricando cada vez mas horquillas en este material. Existen dos tipos de cuadros de carbono: los que están formados por tubos y los que se construyen en una sola pieza (llamados monocasco). También hay marcas especializadas en este material como Look o Kestrell.





[font='Lucida Grande', Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]

bici





El titanio es el material mas caro. Es ligero, resistente... pero sobre todo muy, muy caro. Lo cierto es que ni los equipos profesionales lo suelen utilizar demasiado. Las marcas mas prestigiosas en este material son Merlin y Litespeed.
ustedes


Por ejemplo, esta bici hecha de titanio.
Bueno ojalá que les sirva este post y disculpen por el video en inglés, si encuentro uno en español lo subo.




[/font][/font][/font][/font]

Fuentes de Información - ¿Cómo construir una bici?

Tags: solos | armar | o | bici | ustedes | un amigo

Dar puntos
25 Puntos
Votos: 5 - T!score: 5/10
  • 4 Seguidores
  • 24.391 Visitas
  • 10 Favoritos

9 comentarios - ¿Cómo construir una bici?

@chespy665 Hace más de 3 años -3
lamentablemente la mentalidad del Argento dice: Es mas facil afanar una....
@Bryan_Cooper_10 Hace más de 3 años
Buen post, aun que yo ya se contruir bicis y lo explicas bien
Me gusto esto:
un amigo
@beguta22 Hace más de 3 años -6
prefiero uno de estos:
¿Cómo construir una bici?
@dympctes Hace más de 3 años +3
beguta22 dijo:prefiero uno de estos: solos

BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No te hagas el piola y valora el post del vago.
Ta bueno muy interesante el post.Exitos!!!!
@Diegoxcs Hace más de 3 años +3
beguta22 dijo:prefiero uno de estos:
armar

jajajajaja puedo asegurar que no tienes plata ni para hacer la bici