optimizar google chrome [trucos]

1. Abrir varias páginas al iniciar


En lugar de una página web de inicio, se puede obtener varias... que da acceso instantáneo a todo lo que los sitios web y servicios que prefieren empezar el día con Chrome.

Es fácil de configurar. Simplemente haga clic en el icono de la parte superior derecha de la ventana del navegador (llave), seleccione "Opciones" y en la pestaña 'Básico' marque la casilla donde dice "abierto en las páginas de inicio ... Lo que sigue."

Si hace clic en "Añadir" que trae una lista de sitios recientemente navegado a elegir de, o se puede introducir manualmente la URL en el cuadro en la parte superior.

Ahora, la próxima vez que encienda su navegador, esas páginas se cargarán automáticamente en el orden que ha entrado en lo que les, que le ahorra un tiempo precioso.


2.Pin (favicón) en la pestaña


Si se van a usar muchos sitios o servicio en una sola ventana, usted puede "pin" en la pestaña en Chrome, las cuales se encogen de la ventana hasta el tamaño del favicón, dejando más espacio para realizar múltiples tareas. También impide que aquí se pierda en el lado de la pantalla cuando usted tiene muchas abiertas al mismo tiempo.

Para ello, haga clic en la pestaña que deseea y pulse click derecho "pestaña Pin". Para ampliar la pestaña, simplemente haga clic derecho y presione" desanchar Pin "de nuevo a desmarcar la opción.


3. Su sitio web favorito en el escritorio

Hay otra opción disponible para usted en Chrome si desea un acceso rápido a un sitio favorito - a su vez el sitio en lo que podría describirse en términos generales como una aplicación de escritorio.

Para esto, vaya al sitio que desea en el escritorio (hagalepues.net) y diríjase al icono de llave en la parte superior derecha de la ventana del navegador, seleccione Herramientas "y luego haga clic en" Crear accesos directos a aplicaciones. "

¿Será esto a continuación, abrir una ventana que le da opción de crear los accesos directos en su escritorio, en tu menú de inicio, o en la barra Inicio rápido

Si optas por escritorio al instante verás un icono en el escritorio.

4. Realizar operaciones matemáticas en el omnibox (donde se pone la url)


Siendo, además de la barra de URL y el campo de búsqueda, de "Chrome omnibox" También es una calculadora básica. En lugar de cargar hasta el ordenador de su calculadora hágalo en Google ,

Más allá de sumas sencillas, también esto funciona para la conversión de unidades como los pies a metros, litros pintas, pero recuerde ponerlo en inglés y que la multimplicación no es con x sino con *.

5. En la URL usa Chrome para ver la historia, Favoritos y descargas




Chrome le puede mostrar algunos de sus datos y configuraciones a través del navegador, Chrome URL especial, que es una forma práctica de ver la información en su navegador - todas las opciones son es-de búsqueda.

Puedes ver tus favoritos, las descargas y la historia por escribir "chrome / / favoritos," chrome / / descargas "o" chrome / / historia "en el omnibox (donde se pone la url).


6. Hacer una barra de favoritos de sólo con Favicón


No hay otra manera fresca de acceder rápidamente a sus favoritos, o de los sitios que más visitas en Chrome. Además, se ve muy bien.

Usted puede obtener Chrome para mostrar sus sitios favoritos en la barra de herramientas, pero suprimiendo el nombre del sitio favorito de los ajustes, el navegador sólo Mostrará favicons del sitio, para hacer un espectáculo lleno de color en la parte superior de la ventana.

Para obtener esta pasando, primero asegúrese de que usted necesita tener la barra de marcadoresa. Podés verificar esto haciendo clic en el icono de llave inglesa, seleccionando "Herramientas" y luego marcando "Mostrar siempre la barra de marcadores."

Una vez hecho esto, los sitios nuevos que añadir a sus favoritos, asegúrate de borrar el texto en el cuadro de nombre, según la imagen de abajo, es una lista de sólo favicon.

7. Sincroniza la configuración de Chrome de Google a tu cuenta

Este no es el punto más emocionante, pero es útil si acostumbras a trabajar o jugar en varios equipos. Se puede sincronizar la configuración de Chrome a su cuenta de Google, es decir, que todo lo que hicimos anteriormente te seguirá a dondequiera que te conecte siempre y cuando te conectes con tu usuario de google.

Simplemente haga clic en el icono de llave inglesa, vaya a "Opciones" y en "cosas personales" se puede "Configurar sincronización", acceda a su cuenta de Google. Esto quiere decir ahora toda la configuración de Chrome se sincronizará donde quiera que inicies sesión con tu cuenta de Google.

10 comentarios - optimizar google chrome [trucos]