Para obtener resultados profesionales en tus pinturas próximas, simplemente sigue estos pasos:

Considera el color. Si cambias el color, trae a casa una muestra de la tienda. En mi casa yo usé el mismo color que la casa tiene, que fue pintada hace más de 14 años.

No olvides la terminación y el finalizado. Finalizados de satino pueden funcionar muy bien. Ya que el finalizado plano no refleja la luz, también oculta imperfecciones de las paredes. Terminaciones de satino tienen una leve capa superior, y por esto son más fáciles de limpiar que terminaciones planas.

Prepárate para la perfección. Usa un dispositivo eléctrico de calor para sacar restos de pintura viejos, y renueva las áreas alrededor de los marcos de las ventas, las esquinas de las paredes y todas las superficies de las puertas,

Para eliminar restos de pintura del garage, pared del garage o del porche, yo usé un cepillo del mismo tipo que se utilizan en la cocina. También se comenta que puede ser positivo utilizar un cepillo de alambres, pero mi experiencia me dice lo contrario.

Utiliza pasta para tapar agujeros y pequeñas resquebrajaduras. Una primera capa ayuda a que la pintura dure más tiempo y es especialmente importante al cubrir superficies reparadas o al cambiar de un color oscuro a uno claro.

Usa las herramientas adecuadas. Herramientas esenciales incluyen una tapa de pintor para proteger áreas que no quieres pintar. Un cepillo de 4 centímetros angular puede ayudar a cortar en las esquinas. Un rollo con una extension para pintar paredes, postes y el techo. Ya sabes, todo el equipamiento habitual de un verdadero pintor profesional.

Tu objetivo es la calidad. Compra la mejor calidad de pintura que puedas financiar. Buena pintura tiene una cubertura mucho mejor, y es menos propensa a distinguirse y más fácil de aplicar y mantener como nueva.

Mientras que todo esto parezca sonar simple, me llevó 10 días completar el pintado en un lapso de tiempo dado a condiciones de lluvia. Sólo pinté en días soleades de más de 15 grados para asegurar que la pintura se secara apropiadamente.

Qué pinté:
Marco de la puerta del garage, y luego el portón del garage
Primero, afuera del porche (postes), segundo, el interior de los postes del porche
Pintura alrededor de la puerta, ventanas y esquinas de las paredes en otro día aparte
Para finalizar, pinté la pared del porche y el garage.

Una hora después de haber finalizado con la pintura del garage y los diseño de porches en el último día de labor, casi me emociono al ver el proyecto concluido, ya que realmente se veía grandioso y bien hecho. Por eso mi opinión es que vale la pena la energía y tiempo invertido si estás buscando ahorrar algo de dinero!

Para más información visita Porches de Madera