Premios de la promo Lucky Strike: Lucky Time y Light Tube.

Los buenos de Lucky Strike se dan a la tarea de cuando en vez de premiar a sus clientes por sus consumos con puntos que luego se pueden canjear por premios.

Sana costumbre la de ellos. No tan sana la de los que vamos sumando puntos al mismo ritmo que nuestros pulmones suman alquitran y otros químicos que no me quiero ni enterar.

La última promoción tuvo lugar en la segunda mitad del año 2010 y llevó por nombre “LUCKY STRIKE THE ONE” proponía un concurso para video creadores y un ramillete de premios según catalogo a quienes juntaran puntitos con la compra de etiquetas. Más información en http://www.luckystrike.com.ar para quienes no entiendan mucho o les interese porque he sido más que sintético (aclaro que la promoción finalizo en Noviembre de 2010 aunque la página de la misma sigue activa a Enero de 2011).

Los puntos que acumulé me sirvieron para 3 canjes. El catalogo era bastante discreto con respecto a la información ofrecida sobre las características y funcionalidades de los premios, limitándose a unas pocas fotos-miniaturas y una vaga descripción apenas superior al monosílabo. Esto me dificultó bastante la elección, por lo que elegí sin saber mucho con lo que me encontraría.

Lucky Strike me sorprendió gratamente como ya lo había hecho en promociones anteriores. Los premios además de ser de original diseño son de buen acabado y de factura nacional (si, fabricados en Argentina)

A lo nuestro. La idea del post es proporcionar información sobre los premios que tengo a la mano porque esta información escasea en la web por lo que he podido comprobar. Entiendo que la información es de dudosa utilidad una vez terminada la promoción, pero en fin, aquí va de todos modos.

LUCKY TIME

Como es de deducir, se trata de un reloj. Un original reloj de pared. Esta hecho con una fina plancha de metal biselada y pintada de negro. La plancha metálica es lo suficientemente espesa como para darle resistencia al reloj y lo suficientemente fina como para no darle demasiado peso. A sacarlo del embalaje, colocarle las manecillas, luego la pila (no incluida), y listo! El diseño está más que bien a mi gusto, algo arriesgado y vanguardista, aunque sabemos que estas cuestiones son opinables. Van las fotos para que saquen sus propias conclusiones.

(Utilicé como referencia de tamaño una birome estándar, la que se compra en cualquier librería o en algún que otro colectivo urbano de mi querida Córdoba, jiji)

El reloj
premios

El reloj con respecto a la birome
Lucky

Detalle del centro

lucky strike


LIGHT TUBE

Difícil de adivinar desde el catálogo oficial de Lucky Strike de que se trataba realmente, al desembalar se descubre un velador. Un velador cilíndrico de cartón con una mampara interior que al subir accionada manualmente prende y al bajarlo de la misma manera, se apaga. Lleva una lámpara (no incluida) de rosca E14, también conocida como rosca mignon, y viene provisto de un cable de calidad para enchufar a corriente de red. Sin más, las fotos.

(Nuevamente el parámetro de tamaño lo proporciona una birome)

La base con el cable y el porta lámpara
lucky time

La estructura de cartón
light tube

La lámpara bajo consumo rosca E14
Premios de la promo Lucky Strike: Lucky Time y Light Tube.

Porta lámpara con la lámpara
premios

El velador armado
Lucky

El velador encendido
lucky strike

El velador con respecto a una birome

lucky time



MOBILE HOLDER

Pieza de plastico con un fragmento de goma espuma para apoyar el celular, es un soporte de pared para cargar el celular y apoyarlo ahi mismo mientras se carga, muy util. Las imagenes son por demas ilustrativas. Ahi van...

Embalaje original
light tube

Premios de la promo Lucky Strike: Lucky Time y Light Tube.

premios

Lucky

El Mobile Holder desembalado
lucky strike

lucky time

El Mobile Holder en acción
light tube



Eso es todo, realmente, excelente lo de Lucky Strike, impecable. Espero le sea útil a alguien la información.