Plantas Carnivoras Gigantes

Plantas Carnivoras Gigantes
Las plantas carnívoras gigantes no son diferentes a sus contrapartes más pequeñas que crecer en suelos pobres, carentes de minerales y caracterizados por un PH ácido donde atraen, atrapan y digieren a sus presa obteniendo de ellas la mayor parte de sus necesidades nutricionales aunque no energéticas. El tamaño de las plantas carnívoras ha sido durante largo tiempo objeto de interminables especulaciones, ya que hay reportes de que algunas son lo bastante grandes como para digerir ratones e incluso pequeños monos.

Sin embargo, muchas de estas jamás fueron identificadas adecuadamente y su existencia es cuestión de debate entre biólogos y botánicos. Sin embargo, existen casos tales como el de la Nepenthes Attenboroughii, descubierta en el 2009 en Filipinas, que demuestran cómo las plantas carnívoras pueden crecer hasta proporciones inusitadas y escapar de su dieta usual de insectos y protozoos. Después del salto les dejo un excelente video que les explica las características únicas de cada especie de planta carnívora.

Sin embargo, aún no se ha reportado de ninguna capaz de digerir nada más grande que un primate pequeño y las míticas plantas carnívoras capaces de devorar a un hombre no han aparecido más que en leyendas así que de momento… creo que no hay nada que temerles a estas plantas.

link: http://www.youtube.com/watch?v=XpYZyqLSH3Q
fuente: Ojocientifico.com

Fuentes de Información - Plantas Carnivoras Gigantes

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 3.057 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Plantas Carnivoras Gigantes

@Warloose Hace más de 3 años
No hay planta que pueda con un calibre.50!
buen post.. pasate por el mio y mira como le disparan a justin biber
http://www.taringa.net/posts/videos/8708167/_Te-gustan-las-Armas_-a-ver-con-cual-te-quedas_.html
@eyelesss Hace más de 3 años
que me coma la chota la planta de mierda esta xD