Que hacer cuando te cachan con otra (Si eres infiel velo)

Seguramente alguna vez has sido infiel y te fue… bueno, a unos bien a otros mal, pero si aun eres de los que son “fieles” y un día dejas de serlo y te cachan con las manos en la masa aquí te dejamos unos consejos para controlar la situación
En esta edad es más frecuente andar de ojo alegre con cualquier morrita que te guste, si estas soltero no pasa nada, pero si andas de caliente y tienes novia lo de menos es terminar, por algo fue que le picaste los ojos; tal vez ya te aburrió o que se yo, bueno pero puedes evitar eso y controlar un poco más la situación.

CALLATE LA BOCA
Cuando te atrapan en plena movida ni se te ocurra decir una de estas desafortunadas frases. En serio ni se te ocurra.
- “Todo lo que crees es cierto” (si, otra vez, no acabamos de creérnosla)
- “No es lo que parece déjame explicarte”
- “Es que ella está muy trastornada y no quiero que se haga daño”
- “Solo nos besamos una vez”
- “Pero a ti te quiero más”
Bueno las razones de por qué no decir estas frases creo que son un poco obvias


¡NIEGALO TODO!
Tocara recurrir al viejo truco de la negación
(Dramatización)
- Eres un imbécil, maldito porque me haces esto? Peor aún por que lo haces con mi mamá
- (Cara de no sabes de lo que habla) Que? De que hablas cielo?
- Me fuiste infiel con mi mamá y no lo niegues los vi
- Nooo… Como crees? Mucho menos con tu mamá bueno no te seria infiel ni con Ninel Conde (Aun que sabemos que darias a tu novia, abuela… HASTA TU COMPUTADORA!!! Por un besito de Ninel Conde)
Esto solo es un ejemplo, me lo conto el primo de un amigo, tal vez a ti te toque con su amiga, prima, hermana, o alguien sin importancia, pero el punto es que le fuiste infiel y tienes que negar todo!!!



PACIENCIA
Al momento no trates de conciliar las cosas ella estará muy molesta y ni te escuchara por su mente solo estará imaginando que te atropelle un burro y te parta en dos (Si, que te parta en dos exactamente lo que estas pensando) cuando trates de hablar con ella llévale un obsequio no se alguna rosa, unos chocolates algo sencillo pero que le guste, a las mujeres les encantan que les den regalos $_$

En el último de los casos si ves que no hay solución, la ves muy molesta o ya no quieres nada con ella, quédate con la mamacita con la que la engañaste



Fuente:esMaxim.com

2 comentarios - Que hacer cuando te cachan con otra (Si eres infiel velo)

@denis_14
Joo,que buen post,estoy casi seguro que funciiona,ya me habian comentado de hacerlo y que si servia,pero no creii,ahora,si me pasa otra vez,este va a ser mi primer recurso...suerte !!
@sebastian9 +1
no traicionen a su pareja, porque esta puede ser la que te va a hacer feliz por el resto de tu vida y por una travesura podes perderla para siempre.