Lo Ultimo en Gadgets 2011 Imperdible!!!

QUE TAL TARINGUEROS, A CONTINUACION ALGUNAS NOTICIAS DEL SITIO http://www.impresionante.net/

DISFRUTEN...

tecnologia

Apple mini iPad

novedades

Este gigante de la informática y la tecnología nos demuestra por que es una de las empresas líderes en Su ramo, sacando productos innovadores y exitosos en cada lanzamiento, recientemente la manzanita vendió 300.000 iPads, no obstante algunos consumidores no están satisfechos con las medidas del producto, pues aún cuando son menores que su antecesor, algunos opinan que se deben producir en dimensiones más diminutas.

Una particularidad del nuevo IPAD es que tendrá una pantalla OLED, sin embargo esto parece poco probable, debido a los altos costos de estas pantallas. No obstante existe una posibilidad de llevarse a cabo este proyecto con esta característica pues las pantallas OLED se están devaluando, de acuerdo con los informes de compañías como LG y Samsung.


Gadgets

Misa Digital Kitara, guitarra sin cuerdas y con pantalla táctil

impresionante

Mis digital Kitara, guitarra sin cuerdas y con pantalla táctil. Primero fue el turno de la guitarra acústica. Más tarde apareció la guitarra eléctrica, que en su momento generó polémica y una revolución en el mundo de la música. Cuando todo parecía inventado, la compañía Misa Digital nos sorprende con la guitarra electronica, sin cuerdas y con pantalla táctil.
Se trata de la guitarra Kitara y es uno de los productos que más se han destacado durante el Consumer Electronic Show 2011 (CES) de La Vegas. Con ella podrás tocar cualquier canción como si de una guitarra convencional se tratase, a diferencia de que las cuerdas son virtuales y deben ser presionadas sobre su pantalla táctil capacitiva.
Además, Kitara incluye más de 100 sonidos y, si lo deseas, puedes añadirle más conectándola a tu ordenador a través de su puerto USB. Si bien la guitarra de Mis Digital está basada en el sistema operativo Linux, es compatible con Windows y con Mac.
La verdad es que la guitarra electrónica Kitara llama la atención, pero sigo prefiriendo los instrumentos musicales convencionales. Tal vez sea un poco conservador con este tipo de cosas pero, al menos en mi opinión, nada puede compararse al sonido de las cuerdas reales. Sin embargo, debo destacar una de sus características: no hace falta calibrarla ni afinarla.
Aquí te dejamos un vídeo para que veas la guitarra Misa Digital Kitara en acción, la cual podrá adquirirse diseñada con plástico negro, por un coste de 849 dólares (alrededor de 656 euros), o construida en su totalidad con aluminio, por un valor de 2899 dólares (cerca de 2240 euros).
Lo Ultimo en Gadgets 2011 Imperdible!!!

Edificio libre de emisión de carbono en Taiwan

tecnologia

Edificio libre de emisión de carbono en Taiwan. Siguiendo los pasos de Dublín, Taiwan inaugurará mañana su primer edificio sin emisiones de dióxido de carbono. La capital irlandesa se convirtió en octubre del año pasado en la primera ciudad en construir un edificio de estas características.
En el caso de Taiwan, se trata del Centro de Investigación Yun-suan Sun Green Building, emplazado en el campus Li Hsing de la Universidade Nacional de Cheng Kung (UNCK).
La construcción de 4800 metros cuadrados es el nombre del ex primer ministro de Taiwán, Sun Yun-suan, como homenaje a espíritu de sacrificio y dedicación al desarrollo nacional. El edificio será utilizado para la realización de conferencias internaciones organizadas por la UNCK y fue diseñado para maximizar el ahorro de energia.
“El consumo energetico anual del centro es de a 43 kilowatts/hora por metro cuadrado, lo que nos ayudará a ahorrar un 65% en el consumo de energía eléctrica, todos los años”, aseguró Lin Hsien-te, profesor de arquitectura de la UNCK y coordinador del equipo que construyó el edificio, en declaraciones al diario Taiwan Today.
Más allá del ahorro de energía eléctrica, el edificio también está preparado para utilizar menos del 50% del agua que habitualmente es consumida en las oficinas convencionales, manifestó Lin Hsien-te.
Nuevamente queda demostrado que el ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente es posible; sólo depende del compromiso y la iniciativa de las compañías de diversos sectores, como el energético.


novedades

Los gadgets más ecológicos del CES, según Greenpeace

Gadgets

Los gadgets más ecologicos del CES, según Greenpeace. Greenpeace ha mostrado cierto interés en el campo de la tecnologia. En la ciudad de Las Vegas, ha dado a conocer los resultados de una iniciativa que tiene como objetivo distinguir elgadgetmás “verde” del Consumer Electronics Show (CES), la feria de tecnología anual más importante del mundo.
Según Greenpeace, la tercera edición del concurso Green Electronics Survey abarca ordenadores, portátiles, netbooks, monitores, teléfonos moviles, smartphones y televisores que se están demostrando en la feria de Las Vegas y comenzarán a ser comercializados durante el primer trimestre de 2011.
La campaña contó con la participación de 18 compañías fabricantes que se han comprometido con Greenpeace a presentar sus productos más “amigos” del medio ambiente dentro de las siete categorías que fueron analizadas.
El monitor VW-247H-HF de Asus fue considerado como elgadgetmás “verde” del CES, al obtener el mejor resultado del certamen: 7,5 puntos de 10 puntos posibles. Samsung, con su telefono móvil GT-S75550, y Sharp, con su televisor LC-52SE1, completaron el podio con puntuaciones de 7,03 y 6,46, respectivamente.
Por categorías, los gadgtes más ecológicos para Greenpeace fueron el smartphone Aspen de Sony Ericsson (6,21 puntos), el ordenador Compaq 6005 Pro Ultra-slim desktop de HP (6,06 puntos), el portátil UL30A de Asus (5,59 puntos) y la netbook TM8172 de Acer (5,08 puntos).
Felicitaciones a todos ellos por haberse comprometido con el cuidado del medio ambiente.


impresionante


nPower PEG, cargador que funciona con energía cinética
Lo Ultimo en Gadgets 2011 Imperdible!!!

nPower PEG, cargador que funciona con energia cinética. En otras ocasiones hemos hablado de gadgets ecológicos que cargan la batería de diversos dispositivos moviles usando energía solar y hasta eólica. Hoy iremos más lejos. Durante el CES 2011, evento tecnológico anual que se está llevando a cabo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, desde ayer y hasta el domingo 9 de enero, fue presentado un dispositivo en forma de bastón que ha llamado mucho la atención de los presentes: el nPower PEG.
Este dispositivo aprovecha la energía cinética (generada por el movimiento) para alimentar a una batería interna que se puede utilizar para recargar los teléfonos móviles y reproductores multimedia, entre otros equipos electrónicos. El PnPower PEG se venderá a partir de septiembre de este año a un valor sugerido de 159,99 dólares (alrededor de 123 euros). Además, el cargador utiliza adaptadores para conectar más de 3 mil dispositivos diferentes.
El dispositivo también puede ser recargado a través del puerto USBde un ordenador, pero su interés radica en la posibilidad de poder recarga nuestros dispositivos móviles con energía cinética, libre de contaminación y sin la necesidad de utilizar energía eléctrica.
Según el fabricante, por ejemplo, un minuto de caminata representa un minuto de reproducción de música en un iPod nano y caminar 26 minutos permita un 1 minuto de tiempo de conversación en un iPhone 3G

tecnologia


ESTO ES TODO POR AHORA...
SIGUEME
novedades
Gadgets
impresionante