El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

messi , balon de oro

messi , balon de oro
Messi obtuvo el 22,65% de los votos, Iniesta, el 17,36% y Xavi el 16,48%
Xavi: 'El Balón de Oro se queda en casa y esto es un premio a la cantera'
Iniesta: 'Igual otro año hay suerte. Messi es un jugador único'
Casillas, Maicon, Pique, Lucio, Puyol, Xavi, Iniesta, Sneijder, Villa, Messi y Ronaldo, el 11 ideal para la FIFA


Era la oportunidad perfecta para que Luis Suárez tuviera un acompañante español en el palmarés del Balón de Oro. El mejor Barcelona de la historia, en un año que llegó hasta los 99 puntos en Liga, las semifinales de la Champions y, además Iniesta y Xavi, habían levantado la Copa del Mundo en Sudáfrica. Pero el Barça tenía a tres representates en la final y junto a los dos españoles estaba un tal Leo Messi, el mejor jugador de la actualidad. Pep Guardiola tuvo el honor de entregar el premio al argentino, que tras levantarlo como el mejor en 2009 también lo hizo en 2010. Segundo Balón de Oro, con el 22,65% de los votos, por delante de Andrés Iniesta (17,36%) y Xavi Hernández (16,48%)
Messi

El primer sosprendido con el resultado final fue el propio Leo Messi. Las quinielas colocaban a Iniesta y a Xavi como grandes favoritos pero, al final, el argentino fue el que se levantó para recibir el premio. "No me lo esperaba. Se hablaba mucho de Andrés Iniesta y de Xavi Hernández como ganadores y me sorprendió a mí también. Todos me han felicitado. No sé si soy consciente de lo que estoy consiguiendo, sí soy consciente de que al Barcelona le están yendo muy bien las cosas y que estamos consiguiendo premios individuales. Esta vez me ha tocado a mí", apuntó el delantero del Barcelona.

A los 23 años pocos, muy pocos jugadores, pueden presumir de poder tener dos premios de Balón de Oro en el salón de casa. Messi, sí puede hacerlo y el segundo premio se debe a los 60 goles que metió durante todo el año 2010. Una barbaridad que dejó sin galardón a los españoles.

link: http://www.youtube.com/watch?v=BPopNdpzlKo

9 comentarios - messi , balon de oro

@and_y
capo de capos
@PES010SH1234
como lo van a poner a este muerto como balon de oro
prefiero a Iniesta e.e
@Saitzev +1
Xavi: 'El Balón de Oro se queda en casa y esto es un premio a la cantera'
qué cantera??? dejense de joder, Messi se fue joven porq le garpaban el tratamiento, ¿¿de q cantera habla ?!?!

Messi Geniooooooooo !! el mejor del mundo lejos
@Gerooh
APRENDE FUTBOL PAPA !!!!