Quitar restricciones de Megaupload y Rapidshare



Como Burlar a Megaupload y Rapidshare sin instalar nada


megaupload



proxy



Como ya bien conocemos, Megaupload y Rapidshare son los servidores de descargas más populares (Rapid ya no tanto) del mercado, sin embargo estos dos servidores cuando llega cierto tiempo que llevas descargando o ya excediste tu “limite” del día te bloquea la IP quitándote el derecho de seguir descargando Gratuitamente, invitándote a comprar una cuenta premmy que para muchos de nosotros no es posible.


limite


Este método de quitar restricciones por proxy lo escuche como rumor en un foro y lo puse a prueba y me funciono a la primera, la cual me lleve gran sorpresa, quiero aclara que en donde eh utilizado mas este “truco” es con Rapidshare, Megaupload muy raro lo utilizo pero funciona.

Este procedimiento lo lleve a cabo en 2 exploradores de internet Mozilla Firefox y Google Chrome, a continuación les mostrare paso a paso (son muy pocos) como realizarlo, también deseo resaltar que cuando configuro un explorador de internet el otro no sebe afectado, también podemos deshabilitar el uso de proxy, pero veremos más adelante.




Google Chrome


restricciones



quitar


1.- Primero, en nuestra ventana de Chrome iremos a Opciones.

descarga



2.- Nos dirigimos a la pestaña de Avanzadas, luego iremos a Cambiar la configuración del proxy.

Rapidshare


3.- Nos mostrara las Propiedades de internet, chicleamos en configuración de LAN, lo cual nos mostrara otro pequeño cuadro, en el cual iremos a la parte en rojo donde pone “Servidor proxy”, introducimos el IP del servidor proxy (a continuación les mostrare donde conseguir servidores proxys) y su puerto, habilitamos el checkbox y aceptamos, una vez aceptado intenten entrar a una página por ejemplo http://www.youtube.com/ si la pagina les carga bien eso significa que el proxy funciona a la perfeccion y es utilizable para nuestro truco.



Lista de Proxys



Como Burlar a Megaupload y Rapidshare sin instalar nada

http://www.hidemyass.com/proxy-list/


En esta página (literalmente oculta mi trasero) podrás encontrar Miles de proxys en la Web a utilizar, yo recomiendo que utilicen los proxys americanos puesto que son mas rápidos y casi siempre están en línea ósea están 24/7.


megaupload



Solo vean los proxys y elijan el que más les guste, recomiendo que escojan un proxy; americano, HTTP, Anonimato Hight o Medio.





Mozilla Firefox

proxy



limite


1.- Nos dirigimos a Herramientas/Opciones.


restricciones



2.- Iremos al icono de “Avanzado” seguido de “configuración”.


quitar

3.- Habilitamos las cosas marcadas en las imágenes e introducimos el IP del proxy y su puerto, aceptamos, una vez aceptado intenten entrar a una página por ejemplo http://www.youtube.com/ si la pagina les carga bien eso significa que el proxy funciona a la perfección y es utilizable para nuestro truco.

"No me funciono"

PD: Si no les funciona el proxy que eligieron utilicen mas, alguno funcionara, en si el proxy te oculta tu IP es por eso que los servidores de descarga te siguen permitiendo, una vez utilizado el proxy y sigue saliendo el maldito mensaje de restricción utilicen otro proxy , les recomiendo que tengan a la mano 3 o 5 proxys probados y listos para ser usados.



Como compruebo que el proxy oculta mi IP?

1.- Primero que nada hay que checar que IP tengo realmente para eso recomiendo esta pagina http://www.cualesmiip.com/ en ella nos proporciona nuestra IP como es realmente, ahora en esta otra pagina nos permite Localizar Direcciones Mediante IP http://www.elhacker.net/geolocalizacion.html les dejo una imagen.


descarga

Rapidshare





Como Burlar a Megaupload y Rapidshare sin instalar nada