Análisis de las fotos de Hubble y de Cassini, correspondientes a Saturno. Registros históricos muestran objetos gigantes en forma cilíndrica






Objetos gigantes en los anillos de Saturno







Por más que muchos se empeñen en tapar ciertas evidencias incómodas procedentes de fotos de satélites y telescopios, no hay duda que de toda la documentación disponible, hay ciertas fotografías que periódicamente fueron pasando desapercibidas a los medios, y que actualmente, constituyen pruebas que han sido analizadas por diferentes expertos a lo largo de los últimos años.
Los que dedicamos nuestro tiempo al análisis de este tipo de anomalías, ya hemos recorrido un largo camino, y sabemos de antemano, que siempre aparecerá la negación de lo obvio. Pero cuando las imágenes hablan por sí solas, al escéptico se le complica la tarea de negar lo evidente.
En esta ocasión, vamos a centrarnos en un compendio importantísimo de fotos, cuya explicación, o mejor dicho, ausencia de explicación satisfactoria por parte de la Ciencia Oficial, sigue pendiente a la fecha de hoy: El Planeta Saturno y sus “extrañas lunas”.




ovnis


En esta foto obtenida de Hubble, puede apreciarse claramente un objeto cilíndrico de dimensiones colosales que sigue un camino definido en la periferia de uno de los anillos.



En la siguiente sucesión de fotos, junto a las lunas, observamos una serie de anomalías consistentes en objetos cilíndricos que entran, permanecen y salen del anillo exterior, marcados por los puntos A,B y C:




Saturno


El objeto “C”, mide 31.000 Millas de largo por 2.500 Millas de anchura.


Evidentemente estos objetos volvieron a fotografiarse con mayor detalle en misiones posteriores. La sonda Cassini en 2007, realizó varias fotografías, que lógicamente pasaron a la prensa francesa.


Cassini
NASA


Las fotos claramente mostraban, naves gigantes construyendo los anillos de Saturno, o recopilando materiales de ellos y depositando otros. Se les denominó los “Ringmakers.”


Otra de las fotos procedente de NASA/JPL.



ufo


La Siguiente imagen fue tomada por la sonda Cassini-Huygens.


fotografias


En la siguiente imagen puede verse una sección de otra imagen captada por la sonda Cassini:


Apolo


Pero de todas las pruebas documentales disponibles, la colección más impresionante fue la realizada por la sonda Voyager y fue publicada en la portada del libro de Norman Bergrun.




Titan


Y adicionalmente, un curioso detalle:


hubble


La misión Cassini detectó el 20 de Noviembre de 2007 un objeto que inicia una súbita ignición de plasma y se desplaza, y graba la sucesión de fotos. La cámara estaba apuntando al anillo E a una distancia de 1,741,354 Km.
Dejamos aquí el vídeo con las explicaciones:


cientificos


Evidentemente, la NASA sigue pendiente de dar alguna explicación de todas las anteriores imágenes.
Saquen sus propias conclusiones.




fuente