Hola amigos de taringa, el dia de hoy mi aporte es una informacion super valiosa, para todos aquellos que somos usuarios del sistema operativo Windows 7 (crackeado, pirateado o como le quieran llamar) es un poquito larga la informacion, pero vale la pena tomarse el tiempo para leerla ya que les puede ahorrar muchos dolores de cabeza en el futuro creanme.!!!

A salido un nuevo parche misterioso que Microsoft comenzó a ofrecer a los usuarios de Windows 7 a través de Windows Update esta semana (KB976902). me puse a leerlo y la verdad me parecio muy sospechoso por el contenido que trae ya que carece de cualquier descripción real de su función y ademas contiene poca documentación sobre ella dice que no se puede quitar una vez instalado y que se podrá exigir como requisito previo para la instalación de futuras actualizaciones. Asi que me puse a googlear ya que mi San Google siempre lo sabe todo xD xD xD, pero cual fue mi sorpresa que por mas que busque y busque no encontre informacion de esta actulizacion que me dijera exactamente lo que esta hace, asi que me parecio aun mas sospechosa.

Normalmente, cuando Microsoft ofrece un parche a través de Windows Update, que también se publicará el correspondiente "base de conocimiento", artículo que describe con gran detalle lo que el parche hace y por qué los usuarios deben instalar y cómo aplicar la actualización puede afectar a las operaciones actuales y futuras del sistema.

Esta revisión salió a través de Windows Update el 26 de octubre como un parche "importante" pero le faltaban detalles adicionales, lo que provocó teorías de la conspiración y la especulación en los tablones de anuncios de los usuarios que nos preguntabamos si se debe pasar por alto o instalar esta actualización.

Para empeorar las cosas, vi un video en internet (ahora no me acuerdo de la direccion, despues se las pongo) de una conferencia de prensa que dio el pelonsito que todos conocemos xD, que siempre es el portavoz de Microsoft en donde dijo que el parche ya no se ofrecera después de que se negó la instalación la primera vez, a lo cual se le llama "Agujeros Negros" de actualización.

He comprobado que esta actualización está diseñada para allanar el camino para el despliegue de las futuras actualizaciones de Windows 7, Cuando estaba investigando este parche encontre un hilo divertido en el foro de Microsoft Answers donde un profesional de los expertos más valiosos instó a otros miembros del foro para contener a instalar el parche hasta que haya más información disponible xD xD xD Otros ofrecen respuestas más especulativas, donde sugieren que el parche es:


"Un nuevo Service Pack para Windows 7"


El cual yo mas bien definiria como "Un nuevo control anti-piratería de Microsoft"




A continuacion les dejo la respuesta oficial que Microsoft dijo acerca de esta actualización, por si gustan leerla:


El martes, Microsoft publicó KB 976902 a los clientes de Windows 7 a través de Windows Update. Esta actualización fue prematuramente lanzado en Inglés y el artículo de KB no se había publicado todavía. Estamos en el proceso de liberación del artículo KB para que los usuarios tengan más información acerca de la actualización. Esta actualización es una actualización de la pila de servicio, que no se puede desinstalar. La actualización se dará a conocer en una fecha posterior, y será necesario para garantizar la compatibilidad con algunas actualizaciones en el futuro.

Si ya ha instalado la actualización, no se requiere ninguna acción no hay impacto de la actualización que en su sistema. Nos disculpamos por cualquier confusión que pudo haber causado esta actualización.

Además, para el contexto extra Microsoft hizo una actualización similar cuando estábamos a punto de lanzar la versión beta de Service Pack 1 (lo que se conoce como un "servicio de pila de" actualización - que ayuda a reconocer el sistema operativo y trabajar mejor con el código de paquete de servicio). Como están las cosas como un Service Pack en el desarrollo de nuevos hitos éxito (es decir, que acaba de golpear RC, antes de que se trataba de beta), el servicio de actualización de pila se actualiza. Es por eso que la gente no tiene que preocuparse acerca de la eliminación

Conclusión: Se debe estar seguro de instalar esta actualización relativamente inofensivos, que está diseñado en parte para ayudar a allanar el camino para el Service Pack 1, el primer paquete importante de parches y actualizaciones de estabilidad para el sistema operativo insignia de Microsoft. Sin embargo, Service Pack 1 no está fuera por un rato, sin embargo, por lo que es también seguro para retrasar la instalación de esta actualización para un poco. O por lo menos hasta que Microsoft obtiene en torno a la emisión de un aviso oficial al respecto.


Bueno amigos una vez que leyeron todo esto ustedes saquen sus propias conclusiones, que mi proposito de informar y salvarlos de una desgracia en su maquina y/o el ahorro de una formateada de sistema lo cumpli, aun que yo les recomendaria retrasar la instalación de esta actualización, por ultimo les dejo una captura de mi pantalla para que identifiquen mejor la actualizacion


Nueva Actualizacion KB976902 Windows 7 [Editado]


¡¡¡ GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE VISITAR

Y LEER MI POST !!!



PD. Una disculpa si me extendi mucho pero creo que no podia omitir ningun dato para que lo supieran a detalle


Fuente: lutar_boss4d2 osea yo






POST EDITADO "SERVICE PACK 1" [A PETICION]



Bueno amigos a peticion de algunos mp que me han mandado les hablare un poco sobre el service pack 1 ya que ahy muchas confusiones, que si ya salio que si ya lo tienen instalado etc etc etc, bueno les dire que el service pack salio desde agosto del 2010 y se podia descargar atraves de la actualizacion KB976932 y su tamaño de descarga era de 397 KB - 3.256 MB dependiendo de los componentes que seleccionaramos. pero era solo una VERSION DE PRUEBA

Asi mismo se hablo de la salida de la version final, cuando microsoft dijo que su lanzamiento seria a principios de enero del 2011 (16 o 17) y nosotros podriamos descargar el Service Pack 1 con tamaños de 32bit [512 MB] y 64bit [865MB]

Pero ahora leyendo informacion que se filtro desde microsoft, se especula que las cosas se retrasaron y que podria salir hasta principios de febrero;

asi mismo tambien lei que el nuevo service pack fuera de lo que todos pensamos "no incluye características nuevas específicas para Windows 7" solo algunas mejoras a los componentes de nuestro ordenador ya que dicen que su sistema operativo Windows 7 es tan perfecto que no ha necesitado de Service Pack 1 y que solo con las actualizaciones periódicas atravez de windows update esta perfecto (Comentario que comparto, por que al menos a mi jamas me ha dado ni un solo problema )


Y bueno por ultimo les pongo algunas de las caracteristicas o mejor dicho mejoras que incluira este service pack



1.-RemoteFX
2.-Soporte de mejoras 3D en todos los escritorios virtuales
3.-Soporta memoria Hyper-V para la distribución en los equipos virtualizados.
4.-La funcionalidad Bluetooth o WiFi han mejorado de forma drástica
¡¡¡Y una de las caracteristicas que mas espere!!! por fin se integra el soporte oficial para USB 3.0




VISITA MIS OTROS APORTES

informacion