Números de Emergencia Celular en Vzla

Números de Emergencia Celular en Vzla

Te Apuesto de kee Tu No tiienes los Numeros de Ermegencia Celular de Vzla!! Pues akii los Tienes.. En caso de Emergencia te va a Hacer Utiles!!

Números de Emergencia:

Emergencia

Numero..Desde tu Movil Digitel GSM : 112
Asistente 412
Ahora estarás más seguro con ASISTENTE 412

Pensando en ti y en tu familia, Digitel pone a tu disposición el servicio ASISTENTE 412, para brindarte auxilio en las emergencias más frecuentes que se te puedan presentar fuera y dentro de tu hogar, en todo el territorio nacional.

¿Qué tipos de asistencias te brinda Asistente 412?

Para Clientes Prepago:

El servicio que te brinda Asistente 412 es el Asistente 412 HOGAR el cual consta de emergencias en plomería, cerrajería, electricidad, vidriería, envío de ambulancias y otros servicios de referencia e información.

Para Afiliarse:
Si eres Cliente Pre-pago:

Para afiliarte al servicio llama desde tú móvil 412 al 127, y en el Menú de Servicio “Otros Servicios" en la “Opción 5" , solicita la Activación de Asistente 412 hogar.
¿Cómo solicito una asistencia?

Una vez que te hayas afiliado al servicio, para solicitar una asistencia llama desde tu móvil al *SOS (*767) o al 0412-9000SOS (9000767). ASISTENTE 412 estará allí para brindarte auxilio inmediato y sin costo adicional, las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier lugar del territorio nacional*

numeros

Numero de Emergencia desde Movilnet CANTV Desde tu Movil GSM o CDMA: *1

En cualquier emergencia cuenta siempre con uno
Sea cual sea el inconveniente, ahora nunca estarás sólo, siempre contarás con uno: *1 el servicio gratuito de emergencia de Movilnet.
Con sólo marcar el *1 + Send, Yes o Talk, desde tu Movilnet, serás asistido por nuestro personal, especialmente capacitado para manejar cualquier tipo de eventualidad. Te pondrán en contacto directo con el organismo de seguridad o servicio más adecuado para solventar tu problema: cuerpos policiales, bomberos, tránsito, Guardia Nacional, Defensa Civil y grúas.
Nuestros operadores harán un seguimiento continuo hasta tanto la emergencia sea resuelta, garantizando de esta manera tu total tranquilidad.
Este servicio está en funcionamiento durante las 24 horas del día, los 365 días del año y la llamada es totalmente gratis.
Para mayor información visita nuestras Oficinas de Atención al Cliente en todo el país, llama al *611 desde tu Movilnet o a los teléfonos 0-800-6666611 y (0212) 705.6611 o escríbenos a través de nuestra dirección de correo info@movilnet.com.ve

de

Numero de Emergencia desde tu Movil GSM o CDMA: 911

“Cuídame” con Emergencias 911

Movistar, filial de Telefónica Móviles en Venezuela, se une a los operativos de seguridad a través del servicio de Emergencia 911. La operadora brinda la posibilidad a sus clientes de comunicarse en cualquier momento, las 24 horas del día y de forma gratuita, con los organismos de rescate y prevención de todo el país.

El Call Center 911, funciona desde mediados de 1994, cuando la operadora se propuso brindar un servicio de valor agregado a todos sus clientes. Para atender de una manera rápida y diligente los casos de emergencia, cuenta desde entonces con un grupo humano capacitado y una base de datos a nivel nacional, que actualmente cuenta con 6.532 números disponibles, de ambulancias, organismos de asistencia en carretera y peajes, bomberos, clínicas, hospitales, policías, sedes de tránsito, grúas, entro otros.

Emergencia 911 de movistar pone en contacto a los usuarios con los organismos especializados y le hace seguimiento a cada caso hasta que queda cerrado.

celular

0 comentarios - Números de Emergencia Celular en Vzla