Blink-182 detalles sobre nuevo album en Kerrang

Esta semana, hablando del dia 1/1/11, en Kerrang se publicó una entrevista a Tom sobre los detalles del nuevo álbum, en la cual se dan nombres de nuevas canciones y mas información.

Su reunión como amigos comenzó a partir del accidente de Travis Barker. Pero ¿cuando comenzaron a escribir el nuevo album?

Tom Delonge: “Comenzamos trabajando a full en Septiembre, pero personalmente he estado en ambos proyectos, con Blink182 y Angels and Airwaves a lo largo del año. Pero últimamente hemos estado trabajando en 10 o 12 diferentes canciones de Blink182 y muchas de ellas estan muy cerca de estar listas.

¿Ha sido fácil para usteds volver a escribir y grabar en base a viejas canciones?

Si, lo ha sido. Lo mas difícil ha sido organizar una estructura que nos permita trabajar en dos estudios a la vez, en el mío que está en San Diego y en el de Mark y Travis que está en Los Ángeles. Mark tiene su programa de TV en Fuse, yo estoy trabajando en la película y el nuevo album de Angels and Airwaves, mientras que Travis ha estado terminando su álbum como solista. Por lo que hemos tenido que malabarear bastante.

¿Han conseguido hacer que esto funcione?

Si, encontramos una estructura que funciona: Nos reunimos y revisamos el material, nos organizamos y luego nos regresamos a nuestros respectivos lugares para seguir pensando y avanzando. No puedo creer todo lo que hemos avanzando con este formato, es mucho mas entretenido y relajado que cuando las bandas tienen que dejar sus hogares y a sus familias para grabar: de esta manera hemos podido hacer todo lo que nos gusta y preocuparnos de nuestras vidas, así como también avanzamos en el trabajo del disco.

¿Y como está quedando el álbum?

Es magnífico. Somos la unica banda que está creando sonidos como este. Es progresivo, son nuevas melodías, rápidas y será un muy buen album.”

¿Puedes decirnos algunos nombres de las canciones?

Tenemos una canción llamada Ghost on the Dancefloor, me encanta: es grande, épica.. es una de mis favoritas. Tenemos otra que se llama Genesis (Snake Charmer) acerca de Adán y Eva, creo que cuando esté lista solo la llamaremos Snake Charmer. Y el nombre de Up All Night ha sido bastante comentado, hasta ahora vamos bien con todo esto. Pero no quiero decir nada mas por que nada es totalmente seguro hasta que lo terminemos.

¿Los shows en el tour por UK ayudaron en el desarrollo del nuevo álbum?

Si totalmente, saliendo del escenario del Reading and Leeds Festival sentí algo increíble, no tengo palabras para describir lo que fue estar ahí. Fue una mezcla de adrenalina, asombro y orgullo. Definitivamente nos dimos cuenta de lo que nuestra banda puede hacer de aquí en adelante. Si piensas en lo que hago con Angels and Airwaves y lo que Travis y Mark hacen en sus proyectos… y luego imaginas todo eso junto mezclado con lo que Blink es. Eso es exactamente lo que estamos obteniendo. Y yo creo que tiene un gran potencial.

Traducción: xstean
Blink182Chile.com



Fuente: http://www.blink182chile.com/blog/2011/01/01/entrevista-en-kerrang-detalles-sobre-el-nuevo-album/

2 comentarios - Blink-182 detalles sobre nuevo album en Kerrang

exe1
ghost on the dancefloor xD
estemechupas +1
QUE SE BURLEN DEL PUTO DE BIEBER EN SUS VIDEOS