Un poco mas De Ted Williams


ya hayas oído hablar de Ted Williams, ese indigente que gracias a youtube y a un periodista que subió el video, se ha convertido en el hombre 2010/11.

Resulta que Ted mendigaba en una esquina con un cartel que decía que tenía un don, una voz echa para la radio, y efectivamente así era. Millones de visualizaciones del video le han dado una nueva oportunidad ya que no han parado de lloverle ofertas.

Pero lo que quizá no sepas es que Ted arrastra un sinfín de denuncias por hurto, robo, falsificación, posesión de drogas, etc,...

Aquí algunas de las fotos de sus distintas detenciones en estos últimos 20 años.


info




link: http://www.youtube.com/watch?v=2XILOxrvivA





link: http://www.youtube.com/watch?v=9SH79uP8Hgg

Pero La historia de Ted Williams parece que no tendrá un final tan idílico como el esperado.


Ted Williams está tratando de superar sus adicciones

El 'vagabundo de la voz de oro' de Youtube ha reconocido que desde que se hizo conocido ha ingerido todos los días alcohol, por lo que lo mejor es que ingrese en un centro de rehabilitación.

Después de 20 años viviendo en la calle, el 'homeless' saltó a la fama y las ofertas de trabajo empezaron a lloverle.

Pero Ted Williams no ha sabido llevar este rápido ascenso y la presión mediática han podido con él.

Ha sido el propio 'vagabundo de la voz de oro' el que, en una entrevista este miércoles en el programa televisivo del psicólogo 'Dr Phil', ha confesado que continúa bebiendo alcohol y que lo más recomendable es ingresar en un centro de rehabilitación para superar su adicción.

Ted Williams protagonizó una fuerte discusión con su hija en un hotel


Ted Williams se ha visto obligado a confesar su problema después de haber protagonizado un altercado con su hija en el hotel Renaissance de Hollywood por asuntos económicos.

La Policía de Los Ángeles se vio obligada a intervenir y les arrestó a los dos, aunque después salieron el libertad sin cargos.

Y es que la fama no debe estar sentando nada bien a Ted Williams. Según el representante del locutor, "está perdiendo el control" y por ello han decidido "suspender todas las apariciones públicas y las entrevistas para buscar ayuda de profesionales".







ted