Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Vértigo bar

Cuando llega la noche, nada mejor que saborear un delicioso cóctel y escuchar la mejor música del momento en alguno de los bares más exclusivos del mundo. Los locales de mayor glamour y estilo se concentran en las grandes capitales turísticas como Bangkok, Dubai, Londres, París o Nueva York.


Vistas espectaculares desde sus terrazas, un ambiente chic lleno de glamour, decoración peculiar o exquisita, copas y cócteles de todos los sabores inimaginables... Ciudades cosmopolitas, grandes capitales y destinos turísticos emergentes como Londres, París, Bangkok, Shangai, Nueva York, Dubai o Buenos Aires presumen de contar en su territorio con algunos de los mejores bares de todo el planeta, lugares por excelencia para socializarse y entablar conversaciones de todo tipo con la mejor bebida y música del momento.





LA MADONA


Nuestro exclusivo lugar cuenta con una exclusiva cava, que ofrece los mejores vinos de todo el mundo cuidadosamente seleccionados por nuestro sommelier.
En la parte superior de La Madonna se encuentra nuestro Martíni Bar, en donde les ofrecemos nuestra selección de más de 150 diferentes Martinis ó también podrá disfrutar de un magnífico Cognac y acompañarlo con un Puro fino Cubano.
A medida que la noche va tomando su curso, la música cambia para invitarles a disfrutar de nuestro relajado ambiente
Los deliciosos platillos Italianos y Suizos son diariamente preparado con los Ingredientes de la mas alta calidad tanto regionales e importados.
Usted puede disfrutar su comida ó cena en nuestro comedor principal con capacidad de 120 comensales, en nuestra Terraza ó en nuestro “Mezanine” reservado para parejas. Calidad no solo en alimentos y decoración nos distinguen, también un servicio de excelencia que hacen de una cena una verdadera experiencia
La Madonna es un nuevo concepto en Restaurantes con una arquitectura y ambientación única en Cancún, ofreciendo un lugar romántico y contemporáneo.
Fina Mantelería, Cubiertos Europeos, Vajilla Belga y Cristalería Italiana como en los mejores Restaurantes del Mundo.





Lounge


O Ultra Lounge llega a la vida nocturna de Cancún con la exclusividad y glamour, donde encontrarás lujo y sensualidad ingeniosamente combinados para crear un estilo único y exclusivo.

El entorno de elegancia y cliché hacen este exclusivo lugar, el espacio perfecto para disfrutar los sonidos y tonos de la música house con sus cinco tendencias con influencia de la gran casa europea. Guardando la elegancia de su ambientación, combinado con los efectos y colores en iluminación soft. Videos y proyecciones de relajamiento visual, de entusiasmo y energía positiva a lo largo de su estancia.

O Ultra Lounge cuenta con una estructura adaptable a la necesidad requerida, así como también la posibilidad de unificar todos los espacios para un solo evento.

O Ultra Lounge ofrece un ambiente pequeño e íntimo. Su estilo es minimalista y se distingue por sus bebidas exóticas como sus martinis, bellinis, champagnes con exquisitos appetizers importados que valen la pena ser probados.

O Ultra Lounge lo que desea es darle a Cancún un lugar importante para la gente que busca lo mejor, siendo el lugar mas “in” para pasar un momento agradable.

Abierto: Jueves, Viernes y Sábado de 9:00 pm a 3:00 am

Código de vestir formal.






OVER 30 CLUB by Gregg Pappas

Los años 70´s y 80´s están de regreso en Cancún en el mejor Bar del centro de la ciudad.Usted necesitara probar que es mayor de 30 años al ingresar a este centro de entretenimiento nocturno, pero todas las edades y personas son bienvenidos. La música que usted disfrutara es la mejor música de los años setenta y ochentas como lo son el funk, la música pop y por supuesto la música disco que dio un giro de 360 grados a toda la historia de la música universal, el volumen de la música es perfecto, aquí se puede platicar sin necesidad de gritar o quedarse sordo, la conversación es la parte fundamental en este lugar, el servicio de nuestro Staff es simplemente el mejor, los “drinks” que usted consuma aquí se los sirven en su propia mesa con la botella a un lado, teniendo la cantidad exacta que usted prefiere, el lugar es muy bonito, esta ventilado y además tiene aire acondicionado, se ofrecen también Puros hechos en Cancún marca Lauro´s; simplemente “es como estar en la sala de su propia casa con sus mejores amigos.”
Disfrute en el OVER 30 CLUB de la atención personalizada de su anfitrión: el talentoso Greg Pappas, el locutor de radio (MIX 93.1 FM) mas famoso de Cancún, quien con su concepto único, ha hecho de este lugar el favorito de la gente “nice” en la ciudad, el bar abre de Miércoles a Sábado y presenta cada noche:
Miércoles: Banda en Vivo y DJ Rocky con lo mejor de la música en español “Rock en tu idioma”
Jueves: Noche de Comedia con los mejores presentadores de radio y televisión de la Ciudad, presentando “sketch’s” e improvisaciones con temas que el mismo publico propone, participan también en el escenario quienes quieran subirse a contar chistes.Super Viernes: Banda en Vivo y DJ con lo mejor de Tierra viento y fuego, Queen, Toto, tower of power, Chicago, etc. y lo que desee escuchar el publico.
Sábado: SUPER MASTER MIX by Pepe Vargas, uno de los mejores DJ´s del país mezclando totalmente en vivo los acetatos de vinil con lo mejor de lo mejor para sacar los inolvidables pasos “travolteros” y... ¡ fuego en la pista !
website: www.over30club.com





AZUCAR “BAR CARIBEÑO Y PALACIO DE LA SALSA”:
Si Usted nunca ha bailado salsa ... ¡ Necesita Azúcar !
En el Hotel Camino Real Cancún es donde encuentra uno de los mas exclusivos y elegantes bares en el Caribe, con la presentación en vivo de los mejores grupos de música tropical directos desde Cuba, Colombia, Republica Dominicana, Puerto Rico, Panamá y por supuesto de México, en un ambiente realmente exótico y sofisticado lleno de ritmo Caribeño, este lugar es ideal para bailar con una vista espectacular al Mar Caribe y mas aún en las noches de Luna llena, seguros estamos que pasara una velada inolvidable. No deje de probar la bebida favorita de la Habana Cuba “Mojito” que se prepara con Ron Cubano mezclado con menta.
El lugar abre sus puertas de Lunes a Sabado desde la 9:30 a partir de Diciembre presentaremos a un músico como pocos quedan en el mundo entero en este tipo de música, nos referimos a Aramis Galindo (Rey de la Rumba) quien formara un “dream team” con Adalberto Álvarez, quienes recorrieron el mundo juntos poniendo en claro quienes son los reyes del “Son” en un lugar en donde la competencia es encarnizada y nos referimos a Cuba, también hizo mancuerna con Juan Formell de los Van Vans. Este virtuoso de la música tropical se presenta en nuestro bar azúcar.

website: www.caminoreal.com


Muchas gracias por leer mi post

P.D. Comentar es agradeser