El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 14 Signos del Zodiaco (Porque se Excluyen Dos)

Hola comunidad de Taringa!

Después de leer varios post acerca del nuevo signo zodiacal y de la nueva asignacion de fechas para los 13 signos del zodiaco me animo bastante para hacer este que es mi primer post y que espero les guste y me puedan ayudar a mejorar cada vez más para próximas entregas.

Pero bueno como es esto de los 14 signos del zodiaco?, pues es algo muy sencillo, los signos zodiacales están determinados por el recorrido que hace alrededor del sol durante todo el año, pero lo que es ignorados por muchos es que no pasa por 12 constelaciones, sino por 14, lo cual quiere decir que en total son 14 signos del zodiaco, pero se preguntaran ¿cuales son los dos nuevos, desconocidos e ignorados signos? 

Los dos nuevos signos zodiacales (que en realidad no son ta nuevos) se llaman Ofiuco (el portador de la serpiente o serpentario) y Cetus la (ballena o monstruo marino), asimismo, aproximadamente cada 2000 años los signos del zodiaco se "corren" un lugar. O lo que es lo mismo: si eres Tauro, deberías replantearte desde este momento cambiar tu signo por el de Aries. Siempre atendiendo, en cualquier caso, a este verdadero horóscopo:

Aries: 18/abril-13/mayo

Tauro: 1 3/mayo-20/junio

Géminis: 2 0/junio-19/julio

Cáncer: 19/julio-9/agosto

Leo: 9/agosto-15/septiembre

Virgo: 15/septiembre-30/octubre

Libra: 30/octubre- 22/noviembre

Escorpión: 22/noviembre-29/noviembre

Ofiuco ("el Portador d e la Serpiente": 29/noviembre-15/diciembre

Sagitario: 15/diciembre- 19/enero

Capricornio: 19/enero-16/febrero

Acuario: 16/febrero-11/marzo

Piscis: 11/marzo-27/marzo

Cetus ("el Monstruo Marino": 27/marzo-28/marzo (desde las 14:00 del 27 a las 14:00 del 28: debido a un fenómeno astronómico, duraría un único día para volver, a continuación, a tener acto de presencia el signo de Piscis)

Piscis: 28/marzo-18/abril

Este tipo de cosas, que son consideradas por la ciencia de la Astronomía y que eran conocidas por los antiguos griegos, en nuestros días son ignoradas por los modernos astrólogos; aquellos que se caracterizan por no mirar jamás a las estrellas.

Estos dos signos anteriormente mencionados se excluyen debido al corto tiempo que comparten con la órbita terrestre, y también porque esto generaría un caos en la distribución de los signos y sus elementos, quitando la simetría matemática del número 12 y volviendo así aun más complicada la astrología y es por eso que se decide ignorar la existencia de estos dos signos.

Así es que tranquilos, que no cunda el pánico que ninguno sabe ya a que signo corresponde, y debido a eso es que nunca le logran atinar a la predicción de lo que sucederá en tu vida por ese día, a los que nos gusta la astronomía le dejo las fechas en las que son visibles estas dos constelaciones.

Ofiuco: mejor visibilidad en el mes de Julio a eso de las 21:00 (no me gusto ninguna de las imágenes que vi, jeje se las debo)
Los 14 Signos del Zodiaco (Porque se Excluyen Dos)

Cetus: en el mes de Noviembre a eso de las 21:00  
zodiaco


Muchas gracias por por leer mi post y espero que sea del agrado de todos.   

Comentarios Destacados

14 comentarios - Los 14 Signos del Zodiaco (Porque se Excluyen Dos)

@capoogas98
muy buen post +10 sino lo uviese gastado
@KeWiX
Bien hecho! informacion Suzuki escudoimagenes version
@calderonmarvin
Buen post loko. Algo nuevo, soy novato sino te daria 10.
@Dieguito_La12
No cambian los signos.. se agragaron esos 2 pero seguimos siendo los mismos de siempre nomas
@ellocoze
no master si cambian de lugar por ejem si sos de tauro aora sos aries y ya ai horoscopode ofiuco
@iceman1399
signos

ofiuco

cetus


muy bueno tu post soy ofiuco Los 14 Signos del Zodiaco (Porque se Excluyen Dos)
@youtube1314 +1
que importa que dia nacen o que signo eres ...hasta las mismas costeleciones tienen el mismo fin que la materia en esta dimencion . que de las 8 dimenciones conocidas en la tierra los seres humanos se encuentran a punto de pasar a la cuarta o a crear su propia destruccion ..para que funcione tu signo deberias aber pasado por todas las dimenciones y aber alcanzado un nivel unico espiritual con todo lo que te rodea .. esto es en cuerpo y mente el ser unico
@0roxas0 +2
aun que se hayan descubierto tales signos o mas(lo cual de seguro hay)ninguno se incluyen en la costelacion oficial de las 12,dicho por expertos ya que tales no afectan la alineación original de ninguno,en realidad tales signos pasarían asi por decirlo como ¨¨Secundarios¨¨,tales como otros signos que no lo incluyen en las 12 constelaciones