Aquí hay cinco maneras realmente sencillas de hacer su vida sexual más caliente, vaporosa y apasionada. (Incluso empezando esta noche)
1. Encuentre las zonas ocultas de su pareja
Las llamo zonas ocultas porque mucha gente no se da cuenta, o se olvida, que estas áreas del cuerpo AMAN recibir atención.
Si bien muchas de estas zonas son obvias, como los labios, pechos, cara interna de los muslos y genitales, también hay áreas que, al ser acariciadas y besadas, pueden enloquecer a su pareja e incluso intensificar su orgasmo.
Aunque no lo crea, las orejas, cuello, brazos y cabello son zonas sumamente sensibles que aman ser estimuladas. Dedique un poco de tiempo durante los juegos preliminares a tocar estas áreas, y a ver cómo complace a su pareja.
2. Cree un ambiente romántico
La gente normalmente piensa que el usar velas, música, inciensos e incluso pétalos de rosa para crear ambiente de hacer el amor es un cliché. ¿Bromean? Su pareja lo AMARÁ por esto.
Sólo imagine lo feliz que se sentiría si alguien se tomara la molestia de crear una ocasión especial para hacer el amor que pueda añorar durante años. ¿Puede ser eso un cliché porque la gente lo disfuta tanto? Está claro.
3. Déle un masaje sensual
¿Por qué detenerse luego de crear el ambiente? Vaya un paso más allá y déle a su pareja un masaje sensual que le haga sentir relajado/a y amado/a al mismo tiempo. Hágalo sensual y placentero.
Masajee su cuerpo desnudo o genere expectativa al hacerlo/a desvestirse de a poco durante el masaje. Luego realice una lenta transición bajo las sábanas, besando y acariciando, para que un masaje de otro tipo se lleve a cabo.
Y no, no necesita años de studio para dar un buen masaje. Simplemente consigo algunas velas y música, y deleite a su pareja con una experiencia que nunca olvidarán.
4. Complazca a su pareja con sexo oral
¿Sabía que el sexo oral es una excelente forma de fortalecer la relación? Piénselo. Lleva mucha confianza y comodidad dejar que alguien ponga su boca allí abajo. Sin mencionar que es genial para los hombres que quieren relajarse sin la presión de desempeñarse, y para las mujeres que no pueden alcanzar el orgasmo sólo a través de la penetración. En resumen, es una parte importante de los juegos preliminares. Aquí hay algunos consejos para hombres y mujeres.
DAMAS: Las mujeres normalmente comienzan la felación chupando el pene directamente cuando, en realidad, deberían comenzar con un poco de tentación juguetona y toques suaves. Esto llevará a su hombre a un orgasmo mucho más poderoso, ya que genera expectativa.
CABALLEROS: Un error que muchos hombres cometen con frecuencia es mover su lengua como penetrando cuando estimulan el clítoris y la vagina oralmente. En su lugar, deberían lamerlos como un helado. Otro gran consejo para mantener la emoción es escribir el alfabeto alrededor del clítoris con su lengua.
5. Explore constantemente y pruebe cosas nuevas
Si pudiera darle un solo consejo para una mejor vida sexual, sería este: sea aventurero y creativo.
Nada lo aparta de la ardiente pasión, excepto su nivel de creatividad. Intente nuevas posiciones, háganlo en un lugares nuevo, o condimenten su preludio con un juego.
Enfrentémoslo, el acto básico de hacer el amor, sin importar lo mucho que lo intente, es siempre besar y penetrar, pero es CÓMO lo hace y la forma en que hace sentir a su pareja lo que de verdad cuenta.
Dedicándole tiempo a encontrar cosas nuevas, puede transformar el sexo ordinario en sexo extraordinario. Esta es la forma de asegurarse de que su vida sexual se mantenga apasionada, placentera e íntima durante muchos años.
Sobre el Autor:
El Experto en Romance de Oprah, Michael Webb, es el autor de 500
Consejos para Hacer el Amor, un libro lleno de maneras de condimentar su vida sexual, añadir más pasión, placer e intimidad a su experiencia.