Catia V6


Diseño virtual para productos de excelencia

CATIA V6 ofrece toda la gama de posibilidades de diseño virtual colaborativo de última generación, incluyendo ingeniería de sistemas, diseño de formas, ingeniería mecánica y de equipos y captura y reutilización del know-how de la empresa, para impulsar las once industrias DS.

ingenieria


Systems

Los productos de todos los sectores industriales están adquiriendo cada vez mayor complejidad, pues implican muchas más disciplinas de ingeniería. Asimismo, el valor de los mismos se ha transferido a los servicios asociados que espera una clientela exigente. CATIA Systems captura, gestiona y rastrea los requisitos del producto como ninguna otra solución, con completa trazabilidad, garantizando que las especificaciones iniciales se cumplan con exactitud a lo largo de todo el ciclo de desarrollo, desde la arquitectura funcional y el desglose lógico, hasta el diseño y prueba físicos.

mecanica


Shape

CATIA Shape ofrece al diseñador industrial, modelizador clase A e ingeniero mecánico un completo paquete de soluciones para la definición de superficies, ingeniería inversa y visualización. Con esta solución, el usuario crea, modifica y valida todo tipo de formas complejas e innovadoras e impulsa la transición y colaboración entre los departamentos especializados. Desde subdivisión, estilismo y superficies clase A, hasta superficies mecánicas funcionales, CATIA Shape abarca toda la gama de creación y modificación de diseños.

v6


Mechanical

CATIA Mechanical proporciona un entorno de diseño altamente flexible y colaborativo, con completas funcionalidades de ingeniería simultánea y eficaz gestión de cambios, a través del diseño relacional. Esto permite una eficiente definición e ingeniería de todo tipo de piezas y ensamblajes 3D, desde los más simples hasta los más sofisticados. En su versión V6, CATIA extiende el diseño 3D a comunidades de usuarios no especializados, ofreciendo a cada perfil de modelizador la funcionalidad adecuada, como modelización 3D directa, manejo de superficies geométricas, diseño basado en características y modelización funcional sin historial.

3d


Equipment

CATIA Equipment brinda un entorno integrado que permite el diseño detallado colaborativo de sistemas electrónicos, eléctricos y fluídicos en el contexto de un producto virtual. Mientras que el diseño se ve impulsado por la definición lógica del sistema, para asegurar el cumplimiento de las especificaciones del producto, la completa trazabilidad y la gestión de la configuración, las reglas de know-how se integran para alcanzar una automática conformidad con los estándares, desde el proceso de diseño hasta la elaboración de documentos asociativos para fabricación. Este entorno integrado mejora la calidad del diseño, reduce drásticamente el tiempo necesario para las modificaciones y minimiza los errores.