humanos mutantes existen...

siempre fue una gran duda,lean esto y saquen sus conclusiones.no bardeen,opinen seriamente y aqunque sea comenten
.Extraños entre nosotros

¡Ay! Llega el tiempo en que el hombre no dará ya a luz ninguna estrella.
¡Ay! Llega el tiempo del hombre más despreciable, el incapaz ya de despreciarse a si mismo.
Y así habló Zaratustra

¿Existen humanos mutantes? ¿Asistimos a la aparición de seres que se nos parecen exteriormente y que son, sin embargo, distintos?
Este es el formidable problema que vamos a estudiar.
Estamos asistiendo al nacimiento de un mito: El del mutante.
En 1896, Samuel Mathers, fundador de la Golden Dawn, escribió:
"Con referencia a estos seres, he recibido la sabiduría del Segundo Orden,y nada puedo deciros. Ignoro incluso sus nombres terrenales y sólo los he visto muy raras veces en su cuerpo físico.
Nos encontrábamos físicamente en tiempos y lugares previamente fijados. En mi opinión son seres humanos que viven en esta tierra, pero poseen poderes terribles y sobrehumanos. Mis relaciones con ellos me han enseñado lo difícil que es para un mortal, por muy avanzado que sea, soportar su presencia.
Me sentía en contacto con una fuerza tan terrible, que sólo puedo compararla al efecto experimentado por alguien que se encontrara cerca de un relámpago durante una violenta tempestad, acompañado esto, de una gran dificultad de respirar.
La postración nerviosa de que os he hablado iba acompañada de sudores fríos y de pérdida de sangre por la nariz, por la boca y a veces por los oídos"
Hermann Rauschning, en su libro "Hitler me dijo", relata una escena donde una noche el dictador le expresó: "¡El hombre nuevo vive entre nosotros! ¡Existe!
Le confiaré un secreto. Yo he visto al hombre nuevo. Es intrépido y cruel. Ante él, he tenido miedo".
Otra noche, Hitler, se despierta en su cama, lanzando gritos convulsivos. Pide socorro, sentado en el borde del lecho, está como paralizado. Es presa de un pánico que le hace temblar. Profiere voces confusas e incomprensibles, tambaleándose y mirando a su alrededor con aire extraviado "¡Es él! ¡Es él! ¡Ha venido aquí!", gemía. Sus labios estaban pálidos. Por su cara resbalaban gruesas gotas de sudor. De pronto, pronunció unos números sin sentido.
Luego de unos instantes, grito: "¡Allí! ¡Allí! ¡En el rincón! ¡Está allí!". Daba patadas al suelo y chillaba. Luego de un rato, se fue calmando poco a poco. Luego de esto durmió durante varias horas y al día siguiente no volvió a hablar del tema.
Está presente aquí el pensamiento de Nietzsche, que expresa su temor de que el último hombre, ése ser embrutecido y degenerado por la socialización, sea el único y auténtico heredero de la Tierra; y por otro lado, presiente la aparición del superhombre, que será el que se sobreponga a la muerte de Dios y se haga cargo de su propio destino, cortando la cadena sin fin del eterno retorno.
Hoy en día, asistimos impávidos a la asunción del último hombre, que conjuga todas las características más despreciables del pensamiento nietzscheano; y es aún peor que lo esperado; es la resultante de las peores pesadillas sociales, biológicas y tecnológicas. El último hombre nietzscheano es el la primera generación de mutantes que comienzan a caminar la Tierra, como si fuesen raza de señores.
Entre el Cielo y la Tierra
¿Y el superhombre, donde está? ¿No ha llegado aún?
¿Será que se oculta sabiamente, a la espera de subir a escena, cuando las condiciones naturales lo indiquen?
Cuentan que una vez al mes, el famoso escritor Conan Doyle venía de Londres a visitar a Flammarion en el observatorio de Juvisy, y a estudiar con el astrónomo fenómenos de apariciones, materializaciones, y otros fenómenos inexplicables, y bastante dudosos. Flammarion creía en los fantasmas y Conan Doyle coleccionaba "fotografías de hadas".
En aquellos tiempos sencillos, estos dos espíritus clarificados, consideraban que muchos fenómenos misteriosos debían ser estudiados desde una óptica racional y científica.
Los investigadores americanos, C. Brooke y Robert K. Enrdes, en una importante obra titulada The Nature of Livings Things, creen poder demostrar que la agrupación de los genes sufre actualmente una perturbación y que, por el efecto de influencias todavía misteriosas, está apareciendo una nueva raza de hombres, dotada de poderes intelectuales superiores.
Se trata naturalmente, de una tesis que hay que acoger con reservas. Sin embargo, Lewis Terman, después de haber estudiado durante treinta años a los niños prodigio, llega a las siguientes conclusiones:
"La mayoría de los niños prodigio perdían su cualidad al pasar a la edad adulta. Ahora parece que se convierten en adultos superiores, con una inteligencia sin parangón posible, con los humanos de tipo corriente.
Tienen una actividad treinta veces mayor que un hombre normal bien dotado. Su "índice de logros" está multiplicado por veinticinco. Su salud es perfecta, se libran de las enfermedades psicosomáticas y particularmente del cáncer".
Permítame unas palabras sobre la teoría de las mutaciones.
A fines del siglo XIX Weismann y Vriês, renovaron la idea que se tenía de la evolución. El átomo, cuya realidad empezaba a descubrirse en el campo de la física, se había puesto de moda. Aquellos descubrieron "el átomo de la herencia" y lo localizaron en los cromosomas.
Hoy parece indiscutible que la herencia es transformada por los genes. Estos están fuertemente protegidos contra el medio exterior. Sin embargo, las radiaciones atómicas, los rayos cósmicos y ciertos venenos violentos, como la colquicina, pueden alcanzarla o hacer doblar el número de cromosomas.
Respecto a las mutaciones, hay que distinguir varios aspectos. La celular que alcanza a los genes, la conocemos en su forma desfavorable: El cáncer, la leucemia. ¿Pero, hasta qué punto se podrían producir mutaciones celulares favorables, generalizadas en todo el organismo? Los místicos nos hablan de la aparición de una "carne nueva", de una "transfiguración".
La aparición de otra raza, podría deberse a la casualidad. Pero existe la posibilidad de que sea dirigida.
La manipulación genética, la clonación y otras técnicas de acción directa sobre la biología humana darán como resultado una estirpe de seres que no sabremos a ciencia cierta, en qué categoría nietzscheana colocar.
Lo hemos escuchado a Hitler gritar: "Voy a revelaros el secreto: la mutación de la raza humana ha empezado ya: existen seres sobrehumanos".
Del lado del espiritualismo, Aurobindo, fundó su filosofía y sus comentarios de los textos sagrados, sobre la certeza de una evolución ascendente de la humanidad, a través de mutaciones.
Emile Duclaux, antiguo director del Instituto Pasteur dijo: "Creo que a nuestro alrededor circulan seres creados en el mismo plano que nosotros, pero diferentes".
¿Existen ya entre nosotros seres exteriormente normales, pero cuyo comportamiento nos sería tan extraño como el de un alienígena?
El sentido común responde que lo sabríamos, que si individuos superiores viviesen entre nosotros, tendríamos que verlos.
Una consideración que parte de la lógica, indica que son potencialmente muy inteligentes, a un extremo tal que el resto de los seres normales serían infradotados.
Pero ellos son pocos aún, y lo saben. Son mutaciones admirables, pero al mismo tiempo están aislados de sus propios congéneres.
No tienen desarrollado el sentido gregario, por lo que tendrían la actitud de evitar el contacto, aún con los de su propia especie,.buscando aislarse y mimetizarse.
Al igual que los genios que se han estudiado, estos mutantes no adoptarían los comportamientos sociales por todos aceptados.
Tendrían un marcado perfil bajo, no apetecerían de la fama ni la gloria siendo demasiado inteligentes para saber que colocarse debajo de los focos de la notoriedad, podría significar su destrucción.
Nuestros sucesores, estarían ya aquí.
Se mueven entre nosotros, son los Superiores, los intuímos pero aún no los vemos.
Paralelamente también se está generando un mutante urbano, tan violento y despiadado como vacío de contenidos éticos, morales y sospechosamente carente de alma. El es producto de las drogas, del lavado de cerebros colectivo que imparte la sociedad globalizada; la injusticia social; y la marginalidad, entre otros factores.
Producto de la discriminación y de la expansión demográfica mundial, hoy asistimos atónitos a la inquietante aparición de estos seres modificados que nos recuerdan las Historias de la Instrumentalidad, obra de C. Smith.
En suma, hay evidencias que nos hablan de que los seres humanos comunes y corrientes, podemos pasar a ser un modelo antiguo y con el serio peligro de ser discontinuado.

Material extraído del ciclo de conferencias realizadas por Felipe Prezioso durante octubre de 2001 en la Universidad al-Azhar (El Cairo)
http://es.geocities.com/anillo_egon/articulo_7.html
saquen sus propias conclusiones......

44 comentarios - humanos mutantes existen...

@MancuernoSpecial +1
Es muy largo..te doy un consejo?: ponele negrita a las partes más importantes o hacete un resumen...la gente de T! no lee...ponele imagenes tmb!!



Más onda a tus post che!...algo está fallando si enviaste 35 posts y 81 puntos...hace la cuenta: 35:81=0,43 puntos x post
@Chapuzon
Zatatustra, altamente recomendable.

Te digo perron80 que enviaste 35 post y hiciste 81 puntos, 81-35 es 46, que dividido por 2, es 23!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

:p
@bestia4
Hombre sapo:

humanos mutantes existen...



Elefantitis:

humanos mutantes existen...



www.editorialbitacora.com/.../mu07.htm
@amiquelagar
MancuernoSpecial | 28.08.2007 13:24:11 dijo:



Es muy largo..te doy un consejo?: ponele negrita a las partes más importantes o hacete un resumen...la gente de T! no lee...ponele imagenes tmb!!



Más onda a tus post che!...algo está fallando si enviaste 35 posts y 81 puntos...hace la cuenta: 35:81=0,43 puntos x post

/\\

/ \\

||

||



anda a la escuela
@Mosquito7Dragon
Nunca mejor puesto el nick del el BESTIA4 y sus fotos!!!

jajaja +5 , ah el texto si esta interezante pero largooooo.

despues lo leo
@hamalak
Esta muy, pero muy interesante, yo me he interesado en este tema desde que me dijeron que yo era un Indigo, pues a mis 27 años tengo 4 profesiones en las cuales trabajo activamente, ademas soy artista en 3 areas, teatro, musica y literatura, igual pasa con mi grupo de gente cercana... Un dia nos pusimos a investigar, el por que de nuestras vidas multifaceticas, ademas de tener una disposicion y entendimiento aparentemente mayor sobre los temas esotericos que el resto de las personas de edades mayores a la nuestra... La evolucion es un proceso natural, las especies deben modificarse para poder sobrevivir al medio, todas las especies se han transformado para subsistir, el hombre tambien, cada generacion nueva los varones nacen con menos vello corporal, la capacidad cerebral tanto de hombres como de mujeres es mayor, y la busqueda de la verdad sin ataduras religiosas, politicas o de cualquier otra clase dogma se hace mas comun entre los mass jovenes... Eso muestra un cambio. Para ver mas a fondo este tema se puede buscar info sobre los \"Niños Indigo\" y les recomiendo un libro de los años 70`s llamado \"El Retorno De Los Brujos\" Donde se analizan varios temas interesantes, entre ellos la mutacion humana... Saludos desde Costa Rica....
@hamalak
Que es que sebaintersero?? Que te molesta??
@dawkins
Te dejo un punto, porque en este post no creo que te deje puntos ni tu hermana!

En el próximo no te dejo nada, para que no pierdas el promedio!
@danyozzy
Largo, demasiado, me interesa pero me olvide los lentes en casa y si leo mucho me duele la cabeza :S



dsps kpas lo leo.. me mato la foto del \"hombre sapo\"



je
@ElZurdo
Y a este que le paso?



humanos mutantes existen...
@Hyperblade
Como cientifico que curso Genetica y Evolucion como materias semestrales te digo que los contenidos del textos que rescataste son crap.



No te lo digo para forrearte... no es mi intencion. Pero el abordaje es el tipico de los cartelitos que aparecen pegados en los postes de las calles donde figuran cosas como:

\"la llegada de Jesus\"

\"Metafisica: el rayo verde\" (SIC)

\"curacion\"



y otras yerbas. Lo cierto es que el tipo que escribio este fragmento nada sabe sobre que es una mutacion. Si lo supiera entenderia que un mutante no es sinonimo de \"aberracion genetica\" sino que es un genotipo raro.



\"mutacion humana\"? La mutacion es un fenomeno totalmente natural e inherente a la vida misma. Es la mutacion lo que permite que la vida se adapte y colonice ambientes nuevos, y la presion de seleccion es la que escoge a los genotipos favorables.



Realmente podria hacer un post para explicar todo ello, pero dudo que a alguien le interese y uqe se me remunere en funcion de mi esfuerzo.
@Rockero47
Hyperblade | 28.08.2007 14:52:03 dijo:



Como cientifico que curso Genetica y Evolucion como materias semestrales te digo que los contenidos del textos que rescataste son crap.



No te lo digo para forrearte... no es mi intencion. Pero el abordaje es el tipico de los cartelitos que aparecen pegados en los postes de las calles donde figuran cosas como:

\"la llegada de Jesus\"

\"Metafisica: el rayo verde\" (SIC)

\"curacion\"



y otras yerbas. Lo cierto es que el tipo que escribio este fragmento nada sabe sobre que es una mutacion. Si lo supiera entenderia que un mutante no es sinonimo de \"aberracion genetica\" sino que es un genotipo raro.



\"mutacion humana\"? La mutacion es un fenomeno totalmente natural e inherente a la vida misma. Es la mutacion lo que permite que la vida se adapte y colonice ambientes nuevos, y la presion de seleccion es la que escoge a los genotipos favorables.



Realmente podria hacer un post para explicar todo ello, pero dudo que a alguien le interese y uqe se me remunere en funcion de mi esfuerzo.



Hay un post muy bizarro q seguramente entraste q decia q en 3 generaciones van a ser todos bisexuales....he ahi un ejemplo de mutacion humana ( o evolucion )
@hamalak
A mi me interesaria bastante Hyperblade!!!
@ratamahatta78
Estudio Biología y lamento comentarles que en amyor o menor medida TODOS poseemos mutaciones, algunas imperceptibles y otras que pueden llegar a ser letales.
@Hyperblade
ratamahatta!!



otro mas de la FCEyN?



Yo tambien estudio Biologia y de ahi mi comentario
@ratamahatta78
Estudio en San Juan, en la U.N.S.J, vos?
@Hyperblade
FCEyN... UBA



Bueno, nos une la misma pasion (parece la publicidad de YPF).
@ratamahatta78
jaja, leí lo que pusiste sobre las mutaciones y las presiones de la selección natural y tesalió . Saludos.
@Hyperblade
Hay un post muy bizarro q seguramente entraste q decia q en 3 generaciones van a ser todos bisexuales....he ahi un ejemplo de mutacion humana ( o evolucion )




No rockero, tu concepto de evolucion no esta bien. Dejame explicarte...



Lo que dijo ese fulano (lei el post que vos citas ) es totalmente erroneo. Para que toda la raza humana sea BIOLOGICAMENTE HABLANDO bisexual debe existir una presion de seleccion GIGANTE que haga que ser bisexual sea mas favorable (para un individuo) que ser heterosexual.



Que quiere decir esto?

1) que un tipo bisexual debe tener mas probabilidad de dejar descendientes que un heterosexual (fitness indirecto).

2) que un tipo heterosexual debe tener menos probabilidad de sobrevivir que un tipo bisexual (fitness directo).



Ademas, 20 años es un periodo de tiempo demasiado corto como para que actue la presion de seleccion sobre la raza humana, especialmente si pensas que la espectativa de vida en paises civilizados ronda entre los 70 y los 85 años. O sea, 20 años no es tiempo suficiente como para que actue la seleccion natural, dado que se necesitan varias generaciones como para que una caracteristica genetica nueva se manifieste totalmente en una poblacion.



Por otra parte, para que la especie humana se vuelva bisexual debe existir un gen (o varios genes, en caso de que la bisexualidad este dada por un conjunto de genes) que codifique para esa caracteristica, y ese gen debe propagarse a los descendientes.



Puede ser probable que, por fenomenos culturales, en 100 años cojan todos con todos, pero que este fenomeno tenga una base biologica es poco probable (al menos en el corto plazo).



Lo que te recalco tambien es un articulo que salio en el diario hace un par de años ya titulado \"descubierto el gen de la homosexualidad\". Esto es una gran mentira, dado que los comportamientos humanos de base genetica suelen estar dados por grupos de muchos genes. Cuanto uno tiene una caracteristica (ejemplo: la homosexualidad) dada por un grupo de genes resulta extremadamente complicado descubrir el efecto de un gen individual. Es como tener 500 fieles en una Iglesia y tratar de descubrir quien se tiro el pedo sin preguntar...



Afirmar que \"en 20 años vamos a ser todos bisexuales\" es un postulado meramente Lamarckiano... Lamarck dijo \"los caracteres se desarrollan o se atrofian en funcion de su uso o desuso\" y Darwin demostro que esa afirmacion es totalmente erronea.



Salu2 y espero no haberte mareado.
@ingridh
Hyperblade tiene razon...



este post sin ofender aparte de ser poco llamativo, es erroneo



intena mejorar y ponerle mas onda para el prox!
@titacho
Chapuzon | 28.08.2007 13:32:19 dijo:



Zatatustra, altamente recomendable.

Te digo perron80 que enviaste 35 post y hiciste 81 puntos, 81-35 es 46, que dividido por 2, es 23!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

:p


ahhhh!!!

humanos mutantes existen...
@max23
nooo vvaaatoo jaja encima pedis q te comenten y las fotos? como qeres llamar la atencion de la gente si no pones fotos q inciten a leer
@fernet1
Esto es cualquiera!



Es una mezcla de citas sacadas de contexto de un montón de gente.



Y el sentido místico de dos pesos del post es peor que las predicciones de Horangel...



Saludos!
@lavandina
ElZurdo | 28.08.2007 14:50:22 dijo:



Y a este que le paso?






jajajjaa me hiciste reir
@doshu
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... mutaaaaaaaanteee...
@DarthLeonidius
hyperblade: yo quiero leer TU post, animate a postearlo, ahoraa me quede interesado esperando!
@migof
che... comento solo para decirte q te hice full en el otro post

No comente alla xq estaba cerrado...
@andrezp
Es muy largo y me arden los ojos
@ektor66
ponele mas onda al post!una foto o resaltar alguna frase lo haria mas atractivo
@SickMyDuck
MancuernoSpecial | 28.08.2007 13:24:11 dijo:



Más onda a tus post che!...algo está fallando si enviaste 35 posts y 81 puntos...hace la cuenta: 35:81=0,43 puntos x post


Matematicas a Marzo, es 81 dividido en 35 (numero de puntos dividido en post) y es 1.3 aproximadamente.
@gonzabi0
Mi sangre es B Negativa y a veces muta a B Positiva ... soy todo un X-Men!
@drcogollo
Todo muy lindo pero que tiene que ver el hdp de hitler en todo, esto si se levantaba de la cama en medio de la noche era porque le remordia la conciencia de todos los judios que estaba matando en ese momento...para mi esta info que enviaste es pura basura ,una mezcla de la biblia junto al calefon .

-10