Tácticas psicológicas para reconquistar a tu novio

Volver con un ex-novio generalmente no es una tarea fácil. Sin embargo hay algunos tips que pueden facilitarte este proceso. Muchas chicas no tienen éxito en recuperar a su ex, debido a la falta de información que existe en cuanto a como reconquistar a un hombre. Ciertamente no hay un manual en cuanto a cómo mantener una relación exitosa, mucho menos uno respecto a cómo actuar luego de una ruptura. Si realmente quieres recuperar a tu hombre, sigue los siguientes 5 tips.

5 Trucos para volver con tu ex-novio


Truco Nº1

Lo primer que debes hacer es darte un tiempo para ti. Necesitas sacar de tu cabeza todos los pensamientos negativos. También debes de dejar de sentir lástima por ti misma. Debes ser fuerte y no permitir que tus emociones te dominen. No te dejes llevar por la depresión. No podrás reconquistar a tu ex novio si no puedes controlar tus emociones. Los pensamientos negativos llevan a comportamientos destructivos.

Truco Nº2

Debes aceptar que la relación tal y como fue acabó. Por más que tú desearas que la situación fuese diferente, no hay nada que puedas hacer para borrar lo que ha pasado. Tampoco debes permitirte obsesionarte con el pasado. Enfócate mejor en lo que está sucediendo en este momento. Date cuenta que la relación no era perfecta, este es el fundamento para recuperar a tu ex-novio. No lograrás volver con tu chico si niegas los problemas que hubo en la relación. Al contrario, debes identificar y encarar los problemas y asuntos que los llevaron a la ruptura. Tampoco pretendas que vas a lograr solucionar estos problemas de un día para otro, pues es un proceso que requiere de tiempo y esfuerzo, tanto de tu parte como de la de tu ex.

Truco Nº3

No acoses a tu ex-novio. Los hombres detestan cuando las mujeres se obsesionan con ellos, especialmente los ex-novios. A pesar de que extrañes a tu ex-novio y sientas ganas de escuchar su voz y de verlo, si realmente quieres reconquistarlo debes contenerte. No lo llames constantemente, ni le envíes cientos de mensajes de texto o correos electrónicos. Tampoco acudas a lugares en los que sabes que estará para verlo. Dale tiempo para que él se dé cuenta de lo valiosa que eres y te comience a extrañar. Este es un paso crucial en el proceso de cómo recuperar a un hombre.

Truco Nº4

Debes convertirte el objeto de deseo de tu ex. Para ello debes preocuparte por cuidar de ti y de tu apariencia física. Podrías optar por cambiar un poco tu look, quizá con nuevo maquillaje o ropa. También es importante que cuides de tu salud haciendo ejercicio y comiendo en forma saludable. Si haces esto te sentirás bien tanto por dentro como por fuera, y serás mucho más segura de ti misma y feliz. Recuerda que las mujeres que se muestran confiadas y felices son definitivamente mucho más atractivas para los hombres, incluyendo a tu ex-novio.

Truco Nº5

Lleva las cosas despacio. Después de seguir los tips del 1 al 4, es el momento de retomar el contacto con tu ex-novio. En este punto es muy probable que al verte el chico se arrepienta de no estar contigo.
Verte confiada, feliz y segura de ti misma hará que él se sienta muy atraído hacia ti. No obstante, debes restringir el contacto físico con tu ex, esto aumentará su deseo por ti. Llevar las cosas despacio es mejor, para que puedas reconstruir tu relación poco a poco. Si te apresuras es probable que vuelvan a terminar poco tiempo después.

----------------------------------------------------------------------


Seguir estos cinco trucos posiblemente no te sea fácil. Puede que te den ganas de buscar a tu ex, pero debes resistir la tentación. Apégate a estos tips en cuanto a como reconquistar a un hombre y aumentarás tus probabilidades de éxito en gran medida.

Fuente: http://recuperar-hombre.com.ar/5-tips-para-reconquistar-a-tu-chico-rapidamente/