5 Trucos para volver con tu ex-novio

Tácticas psicológicas para reconquistar a tu novio

Volver con un ex-novio generalmente no es una tarea fácil. Sin embargo hay algunos tips que pueden facilitarte este proceso. Muchas chicas no tienen éxito en recuperar a su ex, debido a la falta de información que existe en cuanto a como reconquistar a un hombre. Ciertamente no hay un manual en cuanto a cómo mantener una relación exitosa, mucho menos uno respecto a cómo actuar luego de una ruptura. Si realmente quieres recuperar a tu hombre, sigue los siguientes 5 tips.

5 Trucos para volver con tu ex-novio


Truco Nº1

Lo primer que debes hacer es darte un tiempo para ti. Necesitas sacar de tu cabeza todos los pensamientos negativos. También debes de dejar de sentir lástima por ti misma. Debes ser fuerte y no permitir que tus emociones te dominen. No te dejes llevar por la depresión. No podrás reconquistar a tu ex novio si no puedes controlar tus emociones. Los pensamientos negativos llevan a comportamientos destructivos.

Truco Nº2

Debes aceptar que la relación tal y como fue acabó. Por más que tú desearas que la situación fuese diferente, no hay nada que puedas hacer para borrar lo que ha pasado. Tampoco debes permitirte obsesionarte con el pasado. Enfócate mejor en lo que está sucediendo en este momento. Date cuenta que la relación no era perfecta, este es el fundamento para recuperar a tu ex-novio. No lograrás volver con tu chico si niegas los problemas que hubo en la relación. Al contrario, debes identificar y encarar los problemas y asuntos que los llevaron a la ruptura. Tampoco pretendas que vas a lograr solucionar estos problemas de un día para otro, pues es un proceso que requiere de tiempo y esfuerzo, tanto de tu parte como de la de tu ex.

Truco Nº3

No acoses a tu ex-novio. Los hombres detestan cuando las mujeres se obsesionan con ellos, especialmente los ex-novios. A pesar de que extrañes a tu ex-novio y sientas ganas de escuchar su voz y de verlo, si realmente quieres reconquistarlo debes contenerte. No lo llames constantemente, ni le envíes cientos de mensajes de texto o correos electrónicos. Tampoco acudas a lugares en los que sabes que estará para verlo. Dale tiempo para que él se dé cuenta de lo valiosa que eres y te comience a extrañar. Este es un paso crucial en el proceso de cómo recuperar a un hombre.

Truco Nº4

Debes convertirte el objeto de deseo de tu ex. Para ello debes preocuparte por cuidar de ti y de tu apariencia física. Podrías optar por cambiar un poco tu look, quizá con nuevo maquillaje o ropa. También es importante que cuides de tu salud haciendo ejercicio y comiendo en forma saludable. Si haces esto te sentirás bien tanto por dentro como por fuera, y serás mucho más segura de ti misma y feliz. Recuerda que las mujeres que se muestran confiadas y felices son definitivamente mucho más atractivas para los hombres, incluyendo a tu ex-novio.

Truco Nº5

Lleva las cosas despacio. Después de seguir los tips del 1 al 4, es el momento de retomar el contacto con tu ex-novio. En este punto es muy probable que al verte el chico se arrepienta de no estar contigo.
Verte confiada, feliz y segura de ti misma hará que él se sienta muy atraído hacia ti. No obstante, debes restringir el contacto físico con tu ex, esto aumentará su deseo por ti. Llevar las cosas despacio es mejor, para que puedas reconstruir tu relación poco a poco. Si te apresuras es probable que vuelvan a terminar poco tiempo después.

----------------------------------------------------------------------


Seguir estos cinco trucos posiblemente no te sea fácil. Puede que te den ganas de buscar a tu ex, pero debes resistir la tentación. Apégate a estos tips en cuanto a como reconquistar a un hombre y aumentarás tus probabilidades de éxito en gran medida.

Fuente: http://recuperar-hombre.com.ar/5-tips-para-reconquistar-a-tu-chico-rapidamente/

Comentarios Destacados

@SorET +10
uno solo que no falla nunca, ponete en bolas y dale el gusto de su vida en la cama.

31 comentarios - 5 Trucos para volver con tu ex-novio

@SorET +10
uno solo que no falla nunca, ponete en bolas y dale el gusto de su vida en la cama.
@Madera +4
¿Y si no le hablo hace un año?
@rick31 +3
volver con mi ex
jejjeje esto no falla
@infectad
SorET dijo:uno solo que no falla nunca, ponete en bolas y dale el gusto de su vida en la cama.

hablndo con la verdad ay mucha razon en el fondo ay q reconocerlo los hombres somos puro gusto gusto y gusto o no? aver alguien q me diga q no se le antoja nada en una situacion asi.
@NaileaLeon
No el mio ya no se deja
@leandronetto
te dejo listo tendrian que hacerle la cruz,pero eso de que nosotros le hagamos la co... no esta nada mal
@TheCasimirEffect +1
rick31 dijo:reconquistar a mi novio
jejjeje esto no falla



jaja si loco, este nunca falla
bueno post, pero siempre he pensado que es un error volver con un (o una) ex, uno se enamora más del recuerdo bonito de lo que era, y pierde de vista que tanto tu como el (ella) cambiaron y no son los mismos de cuando estaban juntos...
@fefiss +1
Madera dijo:¿Y si no le hablo hace un año?

yo estoy en la misma... lpm..
@Yei_kei
Cuanto tiempo debe pasar del silencio que hay entre los dos o el tiempo que uno se da para si mismo....

Despues de un mes de ruptura seria ideal volver a buscarlo?
@aylin0416
Lo intentare si va a funcionar.Lo se...wiiii
@ngr10
facil... mandate al gimnasio un par de meses, sacate a la m... LEVANTA GLUTEOS!!! y despues ponete una calza que te parta al medio y chauuuu, vuelve seguro
@marinette25
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Buena Suerte

Leer más: http://www.lavanguardia.com/estilos-de-vida/20111209/54240769706/volver-con-el-ex.html#ixzz2Apoo1hPb
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
@PERLAMANIA1
gracias por los truquitos los estoy diciendo en mi programa de radio ahora mismo radioelrefugio.com
@agracipriano
Efectiva oración de San Cipriano para que el ser amado vuelva pronto (efectivisima)

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigila SAN CIPRIANO, ____________. vendrá ahora atrás de mí. ____________va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de _________ cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que _______________. no pueda vivir sin mí y que ___________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ________. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
-----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Gracias...
@ZandraSarmiento
Hola mi Nombre es Zandra Sarmiento, pelee con mi novio, hace 4 meses, y hable con intente arreglar las cosas, de verdad lo amo demasiado, y el ami, el es solo algo terco, pero bueno, nunca tuve suerte con el al hablar, y platicar, la verdad, me sentí fue mas peor de lo que me sentía, inclusive el me recalco la culpa de un error del pasado cuando hasta ahora lleva-vamos 1 mes de novio, yo con el termine a los 4 años y 2 meses,, quiero comentar que la única solución que encontré fue un post
@Oker10
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!
@lokantante
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Buena Suerte
@Xime7
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Buena Suerte
@raverdiaz33
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!
@emelyjose
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (S). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (S). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
@JosemariaNuez +1
no rezen esas oraciones son amarres de personas en la cuales todos les piden a un ente que les ayude pero despues se les volvera en contra y sufriran por 3 veces el tormento del ser al que quieren ya que ustedes anularan el libre alberdio de pensar de ellos y una ves echo no hay vuelta atras solo pidan a dios y si una vez la tuviste a el o ella vuelvan a enamorarlos como lo hicieron la primera vez y si no sigan la vida ya vendra su verdadero amor en el carma de la vida
@ESTILOSASYTOPPIS
ORACION PARA EL REGRESO DE UN AMOR HAZ ESTA ORACION ES MUY EFECTIVA!!!! Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a R donde está R trayendo su espíritu ante mi A amarrándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que R jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi Ame pertenezca. Que R no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a R de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de R, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi A quiero que R quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi A deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de R dejándole presa a mi A 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a R para mi A pues yo a el deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que R comience a amarme a mi A a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi A como si yo fuese la única persona del mundo. Que R venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que R no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MACD REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a R Que R me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado R que me entristece con su desprecio, que R olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que R sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con R se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que R tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que R se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi A pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento R no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si R piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que R hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a R a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi A, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que R ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi A. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi A que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi A Que R quiera mucho de verdad que yo A me quede con el, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de R todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi A, que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi A y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi A para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
@GeralRuiz
El fantasma de la infidelidad. Una infidelidad no es algo fácil de superar pues la persona que en verdad te ama como dice amarte simplemente NO ES INFIEL. No hay reverso a la página. Antes creía que las infidelidades son perdonables o cosas pasajeras pero vivía en un error hasta que me sucedió. Quien te ama no será capaz de traicionarte. Si te pasa lo que a Miranda Hobbes en la película de Sex and the City donde su esposo le es infiel una sola vez porque ella está tan ocupada con su trabajo que no tiene relaciones sexuales y él las busca en otro lado, pero él se muestra sumamente arrepentido y le pide perdón un millón de veces, es algo que creo, se tiene que reconsiderar dependiendo cada quien; pues finalmente para que suceda algo así a tal extremo se debe a que en principio no se habló antes para solucionarlo.
http://comoolvidaraunapersona.blogspot.com/2013/06/es-bueno-volver-con-tu-ex.html
@mxavierm
Cualquiera que sea la causa de un mal entendido, debes estar listo para asumir parte de la culpa, debido a que tu pareja siempre va a atribuir la causa del problema a tu falta de sensibilidad, te guste o no. Este no es un tiempo para discutir, es tiempo para prepararse y estar sinceramente arrepentido por lo que estas siendo acusado por tu pareja. Encontré mi solución con una guía perfecta para ayudarme a salvar mi matrimonio, lo había perdido por 2 años y les aconsejo leerlo en http://www.universiaglobal.com/habilidades01.htm es muy impactador y efectivo.
@raverdiaz33
ORACION PARA EL REGRESO DE UN AMOR HAZ ESTA ORACION ES MUY EFECTIVA!!!! Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a R donde está R trayendo su espíritu ante mi A amarrándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que R jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi Ame pertenezca. Que R no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a R de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de R, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi A quiero que R quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi A deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de R dejándole presa a mi A 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a R para mi A pues yo a el deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que R comience a amarme a mi A a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi A como si yo fuese la única persona del mundo. Que R venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que R no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MACD REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a R Que R me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado R que me entristece con su desprecio, que R olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que R sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con R se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que R tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que R se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi A pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento R no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si R piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que R hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a R a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi A, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que R ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi A. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi A que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi A Que R quiera mucho de verdad que yo A me quede con el, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de R todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi A, que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi A y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi A para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
@stfania12
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (S). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (S). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
@TatianaTatis
Ola a mi me funciono este señor www.altardelafortuna.com