Posteado por:
RSS con posts de kitox
Ver perfil de kitox kitox
New Full User
New Full UserHombre Argentina
No Rankeado

12 Posts
144 Comentarios
164 Puntos

    

Cae Uno De Los Más Prolíficos Generadores De Spam

    

En USA, llegó a ser considerado como el "Rey del Spam" y la semana pasada fue arrestado en Seattle por una serie de cargos. Según una agencia anti Spam, cualquiera que lleve algún tiempo navegando en Internet, podría haber recibido un Spam de él...

La guerra contra el Spam, parece no acabar nunca, aunque una pequeña batalla recientemente fue ganada la semana pasada. Robert Alan Soloway, de 27 años de edad, fue arrestado el Miércoles pasado en Seattle, por cargos relacionados con fraude por cartas, email, robo de identidad y lavado de dinero. Soloway se declaró inocente de todos los cargos.

Según Jeffrey Sullivan, Abogado del Distrito Oeste de Washington,

"El Spam es una escoria de Internet y Robert Soloway es uno de sus más prolíficos practicantes. Nuestros investigadores lo denominaron el Rey del Spam porque él es el responsable de millones de emails con Spam."

Supuestamente, Soloway "spameó" a las masas, mediante el uso de emails, desde el año 2003, llevando a cabo numerosos fraudes secuestrando Computadores de todas partes del mundo. Él cubría sus huellas usando servidores de China, fabricando Sitios Web y robando identidades.

De acuerdo al Washington Post,

"La Compañía de Soloway, Newport Internet Marketing, estafó a sus clientes al ofrecerles enviar un alto volumen de legítimos emails de marketing o vendiéndoles software que podía ser usado para masivos envíos de cartas. Ninguno de estos acercamientos funcionó como se había prometido, y en vez de ello, se generó una gran cantidad de spam. Cuando los clientes reclamaron, Soloway supuestamente se negó a brindarles soporte o a devolverles el dinero y más aún, los amenazó con cobrarles montos adicionales y enviar sus casos a agencias de cobranzas."

La agencia Anti-spam, Spamhaus, una vez ubicó a Soloway entre los "top ten" de los más dañinos en términos de Spam, pero eso actualmente ha cambiado gracias a amenazas mucho mayores provenientes de Europa del Este.

Spamhaus comentó,

"Él es uno de los malos. Es uno de los que tiene más antigüedad y usa métodos criminales todo el tiempo. Cualquiera que lleva algún tiempo en la Web, podría haber recibido uno de los spams de Soloway."

Esta no es la primera vez que Soloway se ve envuelto en problemas legales por actividades relacionadas con Spam. En el año 2005, Microsoft ganó un juicio contra él por $7.8 millones de dólares, debido a ese tipo de Page Rankingácticas usando MSN y Hotmail. Desafortunadamente, ese dinero jamás puedo ser recolectado debido a que los fondos y cuentas bancarias de Soloway no se han podido ubicar.




Fuente






0 Puntos 0 Favoritos 694 Visitas

Creado el: 30.08.2007 a las 23:16:28 hs.
Categoría: Info
Tags:
Agregar a:

Comentarios
RSS con los comentarios de este post
#1 - TheAle | 30.08.2007 23:33:05 dijo:
Te denuncie por spam, na mentira
#2 - soygatero | 31.08.2007 00:18:38 dijo:
estoy teniendo actualmente una base con 4 millones de emails (Es mas..se me cuelga el word, jajajaja).. estoy programando todo para enviar emails masivos..que me vengan a buscar..
#3 - Alex200594 | 19.02.2009 18:46:44 dijo:
putos spammers, son escoria me han ecantao tus post tio!
#4 - Dvarg | 24.03.2009 16:37:43 dijo:
soygatero dijo:

estoy teniendo actualmente una base con 4 millones de emails (Es mas..se me cuelga el word, jajajaja).. estoy programando todo para enviar emails masivos..que me vengan a buscar..


Malvado.
#5 - FerStaFe | 29.09.2009 20:55:18 dijo:
dijo:

Esta no es la primera vez que Soloway se ve envuelto en problemas legales por actividades relacionadas con Spam. En el año 2005, Microsoft ganó un juicio contra él por $7.8 millones de dólares, debido a ese tipo de Page Rankingácticas usando MSN y Hotmail. Desafortunadamente, ese dinero jamás puedo ser recolectado debido a que los fondos y cuentas bancarias de Soloway no se han podido ubicar.



Jaja que groso el pibe!!

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tenes usuario? Logueate!
Ir al cielo
API - Trabaja en Taringa! - Anuncie en T! - Protocolo - Contacto - Enlazanos - Mapa del sitio - Prensa - Denuncias - T! em Português
Términos y condiciones - Privacidad de datos