Crytek: code name: kingdoms llevara 360 al 110%

“Como compañía no podemos hacer sólo shooters, necesitamos probar otras formas de entretenimiento y de interacción”.

Cevat Yerli ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el esperado Codename: Kingdoms que el estudio alemán CryTek que preside está preparando desde hace meses y que se anunció durante el pasado E3.

“No puedo hablar sobre eso de momento, quizá en el E3, quizá antes… todavía no sabemos nada”, advertía Yerli en primera instancia sobre el videojuego que están desarrollando en exclusiva para Xbox 360.

“Trabajar con Microsoft nos da una perspectiva realmente nueva e increíble desde nuestro punto de vista y también desde el de los jugadores, y creo que ellos tendrán una experiencia diferente con Kingdoms”, comentó el ejecutivo. “Como compañía no podemos hacer sólo shooters, necesitamos probar otras formas de entretenimiento y de interacción”.

“Creo que cuando lancemos Crysis 2 mostraremos un nivel que es, para juegos multiplataforma, el máximo… pero vamos a estudiar junto a Microsoft el modo en el que Kingdoms pueda exprimir Xbox 360 al 110% de sus límites”, aseguró Yerli. “Cuando estás gastando un presupuesto multimillonario sólo en Xbox 360, el equipo puede sacar partido de hasta el último 2 o 3% de la consola. Creo que ese 2 o 3% puede suponer una diferencia potencial entre el día y la noche, una diferencia que no te puedes permitir siendo multiplataforma”.

Crytek: code name: kingdoms llevara 360 al 110%

0 comentarios - Crytek: code name: kingdoms llevara 360 al 110%