‚ÄúComo compa√Ī√≠a no podemos hacer s√≥lo shooters, necesitamos probar otras formas de entretenimiento y de interacci√≥n‚ÄĚ.

Cevat Yerli ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el esperado Codename: Kingdoms que el estudio alemán CryTek que preside está preparando desde hace meses y que se anunció durante el pasado E3.

‚ÄúNo puedo hablar sobre eso de momento, quiz√° en el E3, quiz√° antes‚Ķ todav√≠a no sabemos nada‚ÄĚ, advert√≠a Yerli en primera instancia sobre el videojuego que est√°n desarrollando en exclusiva para Xbox 360.

‚ÄúTrabajar con Microsoft nos da una perspectiva realmente nueva e incre√≠ble desde nuestro punto de vista y tambi√©n desde el de los jugadores, y creo que ellos tendr√°n una experiencia diferente con Kingdoms‚ÄĚ, coment√≥ el ejecutivo. ‚ÄúComo compa√Ī√≠a no podemos hacer s√≥lo shooters, necesitamos probar otras formas de entretenimiento y de interacci√≥n‚ÄĚ.

‚ÄúCreo que cuando lancemos Crysis 2 mostraremos un nivel que es, para juegos multiplataforma, el m√°ximo‚Ķ pero vamos a estudiar junto a Microsoft el modo en el que Kingdoms pueda exprimir Xbox 360 al 110% de sus l√≠mites‚ÄĚ, asegur√≥ Yerli. ‚ÄúCuando est√°s gastando un presupuesto multimillonario s√≥lo en Xbox 360, el equipo puede sacar partido de hasta el √ļltimo 2 o 3% de la consola. Creo que ese 2 o 3% puede suponer una diferencia potencial entre el d√≠a y la noche, una diferencia que no te puedes permitir siendo multiplataforma‚ÄĚ.

Crytek: code name: kingdoms llevara 360 al 110%