Al final de la lucha contra el Li-Shen-Long después de tirar la Genki-Dama Universal y destruir los últimos dragones, Goku cae en el suelo rodeado de Dragon Balls. Su nieta Pan, desesperada lo agita para que se despierte, pero goku no responde. En ese momento Shen Long aparece sin que nadie lo invocara y dice que con todas las letras: ¡Levántate Goku. Y el saiyan vuelve a tener conocimiento.
El Dragón pide a Goku que se suba que irán a "dar una vuelta. Goku es el despido de su familia y dice que pronto volverá. Todos lo parientes de goku comentan en la cena, mientras que Pan nota algo terrible. La muchacha ve la ropa en el piso de su abuelo y dice: Pero mi abuelo salió vestido ! Y respondió Vegeta Conserva estas prendas con afecto Pan.



Final de Dragon Ball GT

series


A continuación, goku viaja por el cielo, viajando se encuentra con yamcha y puar que estavan en el desierto y con ten shin han practicando al lado de la cascada. En ese momento, goku decide visitar a las dos de las personas más importantes en su vida: Píccolo y Krilin!

dragon



- goku se encuentra con crilin en la casa - KAME, con su ex socio de formación, goku y krilin comienzan una lucha para recordar sus viejos tiempos, goku hace que krilin caiga al suelo. Después de la caída, Krilin mira hacia el lado y su amigo se habían ido y simplemente dejo sus huellas en la arena delante de la Casa-KAME.
- Por Píccolo, aparecio Goku en el infierno, donde fue y dijo: "Usted siempre me ha ayudado muchas veces, y, yo jamás podría agradecerle lo que usted hizó por mi! Sólo quiero que usted me diera una mano. " El Nameckuseijin le dio la mano al Saiyan que va a su espalda y desaparece antes de que Píccolo pudiera verle.



info

Luego goku continua su camino a la espalda del dragón y mientras goku reposaba, shen long, estava fusionando las bolas de dragon en el cuerpo de goku. Al final todos desaparecen en el alba… Goku, Shen-Long y las esferas .
Cien años despues comienza un nuevo torneo de Artes Marciales, donde la anciana Pan va a ver a su bisneto Goku Jr como lucha y lo mas importante de todo goku Jr lleva la ropa que pan conservó en el pasado, esto a mi me conmovió. No solo fue pan quien visitó a goku jr, tambien lo visitó el mismo goku, Pan corre a verlo, pero cuando llegó al lugar donde se encontraba ya había desaparecido, Pan, miro al cielo sonriendo.
Dbgt cien años despues comienza con Pan y goku Jr llevandole un ramos de flores a la tumba de el gran guerrero. Más tarde Pan cae en una enfermedad y goku Jr va a buscar las bolas de dragon para curar a su abuela y evitar que muera. Comienza buscando por la antigua casa de son gohan (abuelo de goku), allí aparece goku y le da la bola de 4 estrellas y le dice que no se alarme, porque Pan yua estava mejor, . Luego, una vez más el saiyajin desaparece.


ball

Por lo tanto, hay más que suficientes pruebas de que la batalla contra Li-Shen-Long fue el propósito para Goku, al mismo tiempo se ha convertido en una especie de Dios, una entidad que siempre ha existido en el tiempo. Alguien que era tan importante para la Tierra. En la mitología de Dragon Ball, goku estara siempre con nosotros! un buen final para esta maravillosa serie de dragon ball.


Gt