Need for Speed World ya está disponible y completamente Gratis


Need for speed world totalmente gratis



EA Games: Nos alegra comunicaros que Need for Speed World ya está disponible en todo el mundo para descarga, ¡instalalo y juega completamente gratis! Ha pasado mucho tiempo desde que iniciamos las primeras betas del juego pero por fin ha llegado el gran día. Estamos deseando veros en la carretera, probablemente por el espejo retrovisor ^_^

Si no tienes muy claro como se juega a Need For Speed World tomate unos minutos para consultar La Guía del Juego. En ella podrás encontrar toda la información que necesitas saber acerca de todos los aspectos del juego entre los que se incluyen los controles, el uso de Powerups, como participar en carreras...

Si estás listo para salir descarga el juego en http://World.NeedforSpeed.com. Una vez estes en la página principal de Need For Speed World pulsa sobre el botón "Download Now" instala el juego y ejecútalo. Ten en cuenta que necesitarás una cuenta de EA para poder jugar.

Como jugar

¿Que es speedboost?

SpeedBoost es el nombre de la moneda virtual que usamos en Need for Speed World. Puedes usarla para comprar varios artículos en el juego. Algunos de ellos son exclusivos y solo puedes comprarlos con SpeedBoost (por ejemplo, los multiplicadores) mientras que hay otros artículos que puedes comprar con dinero del juego.

Si no quieres esperar a haber conseguido dinero suficiente del juego, puedes usar SpeedBoost para comprar artículos inmediatamente.

¿Para que speedboost?

Puedes usar SpeedBoost para comprar la mayoría de los artículos que ves en el juego. La mayor parte de los artículos puedes comprarlos en el juego o en World.NeedforSpeed.com.

Powerups: puedes comprar todos los Powerups en lotes con mejor precio.

Multiplicadores: una gran manera de aumentar tu nivel y dinero dentro del juego después de cada carrera.

Ofertas de la web: una colección de los mejores lotes con descuento del juego, solo en la web.

Ofertas de coches: compra coches con SpeedBoost y tenlos siempre contigo.

Alquiler de coches: saca un coche y pruébalo durante unos días antes de comprarlo.

¿Como comprar speedboost?

Puedes comprar SpeedBoost de forma muy sencilla online. Tendrás que iniciar sesión para comprar SpeedBoost. Si no tienes una cuenta Need for Speed, puedes crear una aquí.

Una vez hayas iniciado sesión, podrás comprar varias cantidades. Elige la cantidad que desees haciendo clic en la caja correspondiente y después espera que se cargue la pantalla de finalización. Cuando introduzcas tus detalles de forma de pago, tienes la opción de configurarlos como forma de pago preferida, para así acelerar el proceso de compra de SpeedBoost para la próxima vez. Una vez hayas hecho clic en completar compra, habrá finalizado el proceso y recibirás un correo electrónico de EA con la confirmación de compra. Tendrás los SpeedBoost disponibles de forma inmediata. Puedes comprobarlo volviendo a la página principal de World.NeedforSpeed.com, en la esquina superior izquierda, donde aparece tu saldo SpeedBoost. Justo al lado de la cantidad verás un pequeño signo más que puedes utilizar para dirigirte a la página de compra de SpeedBoost.

¿Con que puedo comprar speedboost?

Puedes utilizar varias formas de pago para comprar SpeedBoost, que varían según el país. Como mínimo, siempre podrás usar una tarjeta de crédito y Paypal. En algunos países puedes comprar mediante tu factura de teléfono móvil: aparece en las opciones como pagos SMS.

Los clientes estadounidenses pueden comprar una tarjeta de juego EA en muchas tiendas, que pueden usar para cambiarlas a SpeedBoost a través de nuestra página web. Las tarjetas están disponibles en: Blockbuster, Target, Walmart, ToysRus, Best Buy, GameStop, 7/11 y Safeway.



link http://world.needforspeed.com/guide/howtoplay
http://world.needforspeed.com/intro