Mi bella Genio - I dream of jeannie

Mi bella Genio


El astronauta Tony Nelson, quien fuera enviado a una misión al espacio la cual fue abortada; se vio obligado a tirarse en paracaídas a una Isla desierta. Mientras esperaba que lo rescataran, vio una botella que aparentemente estaba un poco enterrada.

Genio

Cuando la abrió salió una genio de 2000 años de edad, quien lo aceptó como su amo, por el hecho de haberla dejado libre. Cuando regresó a Cocoa Beach (Florida), Tony, el astronauta se dio cuenta que nadie le creería que había encontrado una genio muy sensual dentro de una botella, el Sicoanalista de la base, Dr. Bellows, estaba convencido que Tony había sufrido alucinaciones causadas por la exposición, para hacerla peor, Jeannie (asi fue nombrada), se negó aparecer delante de otras personas que no fuera su amo, por lo cual nadie le creia que existiera tal genio..

bella

En el primer año Tony se comprometió con la hija del General Stone’s ( Melissa) desde que Jeannie se enamoró de Tony ella apartaba cualquier relación o contacto con Melissa, haciendo la relación extremadamente difícil. Para la siguiente estación, Melissa fue historia así como su padre, Tony tuvo un nuevo comandante, este fue el General Peterson. Tony, tenia un buen amigo, loco por las mujeres el astronauta Roger Healy, el único quien conocía a Jeannie y sus poderes mágicos, después de 4 años de intento, Jeannie tuvo éxito en convencer a Tony de que estaba suficientemente enamorado de ella para casarse.

Mi bella Genio

Entonces el día 2 de diciembre de 1969 se casaron. Roger y Tony, que originalmente eran capitanes fueron ascendidos a mayores. Esta serie de televisión, se constituía posiblemente en la fantasía de todo hombre en cualquier época. Encontrar un genio encerrado en una botella, el cual no era un gordo impertinente y barrigón, sino una preciosa rubia. Sin embargo, en este caso, el papel de Larry Hagman, pasaba a un segundo plano, luego recuperaría su fama en "Dallas". En "Mi bella genio", Barbara Eden, manejó con delicado equilibrio, el ser bella y graciosa al mismo tiempo.
Desde septiembre de 1973 a agosto de 1975 salió una versión animada llamada Jeannie.

Genio

"Mi bella genio" tuvo 139 capítulos que se grabaron durante cinco años. Los primeros 13, Barbara Eden, los grabó embarazada. Sólo estuvo ocho semanas fuera del set y regresó con su misma figura escultural. Su movimiento de cabeza y ojos para dar vida a la fantasía también tienen su historia. Dice Barbara: "El guionista quería que sólo pestañeara rápido y yo encontré que era una actitud muy simple y aburrida. Por eso le propuse pestañar, pero, además, mover la cabeza rápidamente hacia abajo y juntar mis brazos. La idea le encantó, la repetí miles de veces en las grabaciones y todavía, cada vez que me lo piden, la vuelvo a hacer".

bella

Opening


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=NLgeZ8OPJ-g


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=NQhpc8VyZFA


Fuente