Adam Sandler se pone serio. (editado)

Yo dije: “Adam Sandler, comedia, risa asegurada”. Me equivoqué. Resulta que terminé alquilando el mejor papel dramático en el que se pudo ver al que alguna vez interpretara tan mágica y profesionalmente al jugador de hockey devenido golfista Happy Gilmore.

Lo cierto es que “La Esperanza vive en mi” (absurda traducción de “Reign over me” que es un lindo juego de palabras cuyo significado no revelaré) es una muy linda película. Linda. Pero no graciosa. No te vas a reír ni un poco.

Sandler interpreta a un odontólogo retirado por las duras circunstancias que atraviesa: su mujer y sus hijas viajaban en uno de los dos aviones que se estrellaron contra las torres gemelas en aquella tenebrosa mañana del 11 de septiembre de 2001.

Semejante suceso despierta un conflicto irreversible en la cabeza del pobre Sandler, que termina limando y se vuelve casi loco. Su locura esta narrada en forma de una regresión hacia el momento de su vida en el que nada sabía él de esposa e hijos: su adolescencia. Entonces se vuelve un fanático de la música, se pone a tocar la batería y a jugar con fanatismo juegos electrónicos.

Todo feo. Hasta que se reencuentra por casualidad con un viejo compañero de la universidad interpretado con soberbia por Don Cheadle, un morocho que se las trae. En ese renacer de la amistad, ambos encontrarán razones para enderezar sus cursos de vida.

Adam Sandler en la que yo creo es su mejor interpretación hasta el momento. Una película que impulsará lagrimones.

Reign over me el titulo de la pelicula esta inspirado en un titulo de una canción de the who aparecida en el disco Quadrophenia
http://en.wikipedia.org/wiki/Love,_Reign_o%27er_Me[/url]


El trailer, acá.





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=jWBgwT_rvF4