El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Adam Sandler se pone serio. (editado)

Adam Sandler se pone serio. (editado)

Yo dije: “Adam Sandler, comedia, risa asegurada”. Me equivoqué. Resulta que terminé alquilando el mejor papel dramático en el que se pudo ver al que alguna vez interpretara tan mágica y profesionalmente al jugador de hockey devenido golfista Happy Gilmore.

Lo cierto es que “La Esperanza vive en mi” (absurda traducción de “Reign over me” que es un lindo juego de palabras cuyo significado no revelaré) es una muy linda película. Linda. Pero no graciosa. No te vas a reír ni un poco.

Sandler interpreta a un odontólogo retirado por las duras circunstancias que atraviesa: su mujer y sus hijas viajaban en uno de los dos aviones que se estrellaron contra las torres gemelas en aquella tenebrosa mañana del 11 de septiembre de 2001.

Semejante suceso despierta un conflicto irreversible en la cabeza del pobre Sandler, que termina limando y se vuelve casi loco. Su locura esta narrada en forma de una regresión hacia el momento de su vida en el que nada sabía él de esposa e hijos: su adolescencia. Entonces se vuelve un fanático de la música, se pone a tocar la batería y a jugar con fanatismo juegos electrónicos.

Todo feo. Hasta que se reencuentra por casualidad con un viejo compañero de la universidad interpretado con soberbia por Don Cheadle, un morocho que se las trae. En ese renacer de la amistad, ambos encontrarán razones para enderezar sus cursos de vida.

Adam Sandler en la que yo creo es su mejor interpretación hasta el momento. Una película que impulsará lagrimones.

Reign over me el titulo de la pelicula esta inspirado en un titulo de una canción de the who aparecida en el disco Quadrophenia
http://en.wikipedia.org/wiki/Love,_Reign_o%27er_Me[/url]


El trailer, acá.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=jWBgwT_rvF4

15 comentarios - Adam Sandler se pone serio. (editado)

@gabie -1
La peli tiene golpes bajos y la actuacion de Sandler es normalita, nada mas. Igual me cae bien. SU mejor peli es Punch Drunk Love (embriagados de amor). Una comedia triste y hermosa...................
@lucmax2005 -1
alguna vez fue gracioso este tipo?
@mune1980
hago click en aqui pero no pasa nada y no se que significa
@pablomazzo +1
alguien la vió? parece muy muy buena. gracias por postear
@saso -1
Como, era comico?
@ethernet05 -1
no es muy comico en si.. pero es un tipo de no da lastima reirce cuando sufre.. igual siempre me parecieron buenas sus peliculas..
@sodium
no soy critico de cine, ni cinefilo ni nada por el estilo, tampoco voy a debatir sobre histrionismo porque este no es el lugar (hay lugares especializados para hacerlo). de vez en cuando miro alguna pelicula. de sandler recuerdo: \"la herencia de mr. deeds\", happy gilmour, 50 primeras citas y \"the wedding singer\" (para mi gusto potables)
@gonzabi0 +1
lucmax2005 | 11.09.2007 21:50:10 dijo:



alguna vez fue gracioso este tipo?





SACRILEGIOOOOO!!! Nunca viste Billy Madison???
@veerk
este tipo es un groso y sus peliculas te las venden siempre como comedias pero terminan siendo mucho mas q eso, ejemplo, clik, como si efeura la primer vez, y billy madison NO.
@GEEZETH
Coincido con Gabie (primer comentario)

La mejor pelicula de Sandler es: PUNCH DRUNK LOVE

Definitivamente FANTASTICA.

Desde las actuaciones hasta el manejo de colores... la historia... todo esta perfecto. Voy a ver esta con mucho gusto. Gracias por compartir.
@dakar1
lucmax2005 dijo:alguna vez fue gracioso este tipo?


vos si que no tenes sentido del humor, es un grosso este tipo
@ryogagb
tu post m llega pinocho .. porke coñazo no kieres revelar el significado de reign over me ¿? que miierda te creeras