hola taringueros hoy les traigo este pos sobre las posturas para dormir bien ya que hay dias en los que nos levantamos con dolores en la espalda cuello etc,aca la solucion para eso jeje espero les guste ,saludos.

Las posturas al dormir


Posturas correctas para dormir bien agusto

Dormir Bien, el secreto: La Postura
Los dolores de columna vertebral, el descanso incompleto al dormir, menor horas de sueño, tienen que ver directamente con la posición y postura al dormir

La postura en relación a la disposición del cuerpo, nos traerá mejor sueño, descanso, salud natural en general. Las posturas para dormir si son malas, traen consecuencias en todo el cuerpo, ya que afectan la columna vertebral que es uno de los ejes principales de coordinación de todas las funciones y órganos

Algunas posiciones ayudan a conciliar el sueño y reducen las molestias de algunos padecimientos.

•La mejor posición para dormir es de lado con una almohada entre las piernas y otra bajo el cuello.
•Si tienes dolor de espalda y duermes boca abajo, coloca una almohada bajo tu abdomen.
•Si roncas por las noches, no duermas boca arriba, duérmete de lado con una almohada entre las piernas.
•Si te gusta dormir boca arriba coloca una almohada bajo tus rodillas y en tu cuello.
•Si padeces de pies y piernas inflamadas, te aconsejamos colocar una almohada grande bajo tus piernas y pies, para reducir la inflamación.
•Si padeces reflujo, coloca una almohada grande bajo tu espalda y cabeza, para adoptar una posición semi sentado y semi acostado. Evita irte a acostar justo después de cenar.
•Si eres propensa a los hormigueos, no duermas boca abajo y con los brazos bajo la almohada.
•Si estás pasando por alguna enfermedad respiratoria, utiliza una almohada más alta de lo normal.
•Si tienes lumbalgia o ciática, ponte un cojín bajo las rodillas para disminuir la tensión bajo las vértebras lumbares. Ésta es la posición aconsejada también para las mujeres embarazadas, sobre todo durante los últimos meses de embarazo.
•Si te duele la espalda o tienes artrosis cervical duerme con un cojín oriental en forma de rodillo o con una almohada cervical.
buenos
La postura en relación a la disposición del cuerpo, nos traerá mejor sueño, descanso, salud natural en general


sueños




En caso de que no esté durmiendo bien...
postura
El sueño es tal vez uno de los remedios más eficaces y menos utilizados. Si una persona está haciendo ejercicio intenso pensando quemar grasa y bajar unas libras, pero falla en ver resultados, tal vez uno de los problemas sea que no esté durmiendo suficientes horas. O tal vez no lo suficientemente profundo. Igualmente si alguien desea ganar algo de masa muscular para tener una mejor tonificación o lo que sea, y después de unas semanas no ve cambios, habrá que verificar la cantidad y la calidad del sueño.


El sueño y sus características varían de persona en persona. Por ejemplo, la posición al dormir de cada cual suele ser única a pesar de haber posiciones generalmente conocidas. Diferencias morfológicas (proporciones entre los brazos y piernas en relación al torso, flexibilidad, lesiones, características particulares de ciertas articulaciones, etc.) e incluso psicológicas, según ciertas autoridades, hacen que nuestra posición sea más o menos única.

Verifique si su posición al dormir la puede encontrar en la siguiente ilustración:
para

No hay tal vez nada de malo con una posición de dormir si esta le es cómoda y no restringe la circulación ni la libre respiración.

Ahora bien, gran cantidad de personas duermen de lado (la mayoría según varios estudios) y otros boca arriba. Cuál es la importancia de esto? Pues que gran cantidad de personas sufren de dolores en la espalda baja, y su posición al dormir irrita esa área.
dormir

En mi experiencia mientras trabajé en un gimnasio, la mayoría de las personas de 35 años para arriba, experimentaba molestias de la espalda. Una gran cantidad de personas llegaban con hernias o grados de incapacidad producto de accidentes de tránsito o lesiones en el trabajo. En realidad, lo más probable muchas de estas lesiones se pudieron prevenir aun pasando por la situación que las provocó si se conocieran ciertos principios, pero eso será tema de otro día.

Muchas posiciones de dormir causan compresión a los discos articulares del área lumbar. El disco exprimido irritará el nervio, y el producto será una mañana terrible de dolor y músculos tensos e inmóviles... o no dormirá prácticamente.

Si es así le sugiero probar estas dos posiciones alternas para mejorar la postura al dormir:
bien

Note el acomodo de una segunda almohada bajo las rodillas
correcta

En este otro caso la almohada va entre las rodillas


Si su problema es que no logra alcanzar el sueño, un truco es desconectar todo aparato electrónico aunque esté apagado, e incluso apagar el celular (cosa difícil para muchos). Los aparatos electrónicos generan campos magnéticos que interfieren con el campo electromagnético del cerebro y pueden causar insomnio. Otra solución es tomar melatonina durante 5 días en la semana.

Posturas correctas para dormir bien agusto
by:ganzziker