Oufiuco


Los signos del zodíaco fueron creados por los antiguos babilonios hace más de 2.000 años, que creían que la posición del Sol respecto de los astros cuando naces determinaba la esencia de las personas. Sin embargo, durante todo este tiempo se ha producido un “bamboleo” en la rotación de la Tierra por efecto del campo gravitatorio lunar, que significa que los astros se han movido de su lugar relativo.

La colocación del Sol en, por ejemplo, a finales de diciembre, ya no es la misma que cuando los babilonios crearon el sistema. Los astrónomos han estado diciendo por años, enfrentándose a los astrólogos, que los signos del zodiaco que se usan en el ancho mundo no reflejan realmente lo que pasa por encima de los cielos y que es necesario meter un decimotercer signo zodiacal, del que precisamente se olvidaron los babilonios por ajustar el rosco a 12 signos.

Nuevo signo del zodiaco

Sin embargo la verdadera novedad es que automáticamente todo el zodiaco se trastoca; con la introducción de este jugador numero 13, se desplazan las fechas y muchos Piscis dejan de ser Piscis y los Aries tampoco lo serán tanto tiempo. ¿Saben lo que significa eso? La hecatombe, tanto en el mundo adivinatorio como en el de los tatuajes.

zodiaco

Así quedarían los signos zodiacales si triunfa el nº 13:
Capricornio: 20 enero –16 febrero
Acuario: 16 febrero –11 marzo
Piscis: 11 marzo –18 abril
Aries: 18 abril –13 mayo
Tauro: 13 mayo –21 junio
Géminis: 21 junio –20 julio
Cáncer: 20 julio –10 agosto
Leo: 10 agosto –16 septiembre
Virgo: 16 septiembre –30 octubre
Libra: 30 octubre –23 noviembre
Escorpio: 23 noviembre –29 noviembre
Ofiuco: 29 noviembre –17 diciembre
Sagitario: 17 diciembre –20 enero

QEEE ONDAAA?? SHSHGKDHSKFJGSFJKSH YO SOY DE ESCORPIO Y AHORA TENGO QUE SER DE LIBRA?? A MI NO ME CAGAAAN... YO SOY DE ESCORPIOOOO! U.U ME ENOJE!

sory... pequeñp ataque xD

Espero que les haya interesado el post... Besos

Suerte con eso