Los Efectos De La Gaseosa En El Cuerpo Humano

Coca Cola Comercial – “Reasons To Believe”:









Gracias a una cadena de e-mail me llega un curioso texto sobre los efectos de los refrescos en el cuerpo humano en el transcurso de la primera hora después de haberlos tomado. Gracias ....





* Primeros 10 minutos: 10 cucharadas de azúcar golpean tu cuerpo, 100% del total recomendado diariamente. No vomitas inmediatamente por el dulce extremo, porque el ácido fosfórico corta el gusto.


* 20 minutos: El nivel de azúcar en la sangre explota, provocando un chorro de insulina. El hígado responde transformando todo el azúcar que recibe en grasa (Es mucho para este momento en particular).


* 40 minutos: La absorción de cafeína está completa. Tus pupilas se dilatan, la presión sanguínea sube, el hígado responde bombeando más azúcar en la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina en el cerebro son bloqueados para evitar mareos.


* 45 minutos: El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer del cuerpo. (Físicamente, funciona como con la heroína.)


* 50 minutos: El ácido fosfórico empuja calcio, magnesio y zinc hacia el intestino grueso, aumentando el metabolismo. Las altas dosis de azúcar y otros edulcorantes aumentan la excreción de calcio en la orina, o sea, estás orinando tus huesos, una de las causas de la OSTEOPOROSIS.



* 60 minutos: Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en acción. Orinas. Ahora está garantizado que eliminarás más calcio, magnesio y zinc, de los cuales tus huesos necesitarían.



* A medida que la onda baja sufrirás un choque de azúcar. Te pondrás irritado. Ya habrás eliminado todo lo que estaba en el refresco, pero no sin antes haber eliminado cosas que necesitará tu organismo.




Los Efectos De La Gaseosa En El Cuerpo Humano

Fuentes de Información - Los Efectos De La Gaseosa En El Cuerpo Humano

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 6.877 Visitas
  • 4 Favoritos

14 comentarios - Los Efectos De La Gaseosa En El Cuerpo Humano

@loco771986 Hace más de 3 años
me causa pedos y eructos
@nico1039 Hace más de 3 años
me estoy empezando a sentir mal
@OrAlkon Hace más de 3 años
O_o
me diste miedo loco, ahora voy a pensarlo 2 veces antes de comprarme una gaseosa
@otroorever Hace más de 3 años +1
Con cuanta dosis de gaseosa?:/
@OrAlkon Hace más de 3 años -1
O_o
voy a pensarlo 2 veces antes de comprarme una gaseosa
@JairoLopez Hace más de 3 años +1
Por eso es mejor el alcohol.
@Viejo_Guerrero Hace más de 3 años +1
Gracias por el aporteFails con consola WiiWii consolahumorfailFails con consola WiiWiiconsolahumorfailFails con consola WiiWiiconsolahumorfailFails con consola WiiWiiconsolahumorfailFails con consola WiiWiiconsolahumorfailFails con consola WiiWiiconsolahumorfailFails con consola WiiWii
@peperoncino Hace más de 3 años -1
ah ah ah pero es buena para los mareos y causa placer como en la heroina
@jorge841 Hace más de 3 años +1
JairoLopez dijo:Por eso es mejor el alcohol.

es mejor el alchol que la coca cola... esa mierda por esperiencia propia te hace mierda... yo lo tomaba todos los dias y estube una semana con un dolor frio en la cabeza pense que era algo grabe y preocupe y no solo eso sino que a la mañana orinaba mas de lo normal deje de tomar la mierda de la coca y se me paso todo.
LA COCA COLA EN EUROPA NO HACE COMERCIALES POR QUE SE LA CONSIDERA COMO MALA PARA LA SALUD Y EN ALGUNOS PAISES ESTA PROHIBIDO
NO LE DEN COCA COLA A SUS HIJOS Y NO SE DEJEN DE ENGAÑAR POR MC DONALDS ES MEJOR UN CHORIPAN CON VINO
@YOCBA Hace más de 3 años
loco771986 dijo:me causa pedos y eructos
@churret Hace más de 3 años -1
WELCOM
@loly_ Hace más de 3 años +1
Han visto??, Por eso y por muchas cosas más, mi bebida preferida es el agua, nada que contenga alcohol. O jugos cítricos de estación, que también son sanos.
@billybully2 Hace más de 3 años +1
vaya... acabo de mear mis huesos sin saberlo
@tecnoloshitcomar Hace más de 3 años +1
con fernet se corta todo eso