El Area 51

Hola amigos hoi les voi a hablar de lo q más me gusta en el mundo "El area 51" aqui les dejo un pequeño resumen y imagenes *-*

----------------------------------------------------------------EL AREA 51---------------------------------------------------------------

En el inicio de la Guerra Fría, dichas instalaciones —actualmente siguen teniendo una gran relevancia dentro de los «proyectos negros»— se convirtieron en el centro neurálgico para el desarrollo de tecnología punta en el campo de la aviación estadounidense. (Aunque esta no ha sido su única misión, como queda recogido en el libro “Area-51”, del que es autor David Benito, subtitulado “Todos los secretos de la base militar más famosa del mundo al descubierto: ovnis, vuelos espías, conspiraciones, programas nucleares…”)

Estas instalaciones «Top Secret» —designadas Watertown en el momento de su nacimiento en el año 1955— ubicadas en el corazón del desierto de Nevada, germinaron ante la imperiosa necesidad estadounidense de conocer las capacidades armamentísticas de los soviéticos. El final de la II Guerra Mundial dio paso a una lucha de poder entre el comunismo y el capitalismo. Atrás quedó la unión de naciones con el fin de derrocar al régimen nazi para convertirse en un enfrentamiento que, de haberse producido, perfectamente podría haber terminado con graves consecuencias para el hombre.

Las malogradas misiones estadounidenses destinadas a reconocer las instalaciones, puntos estratégicos y avances soviéticos en el terreno nuclear, unido a la negativa del máximo mandatario comunista Nikita Kruschev a firmar con Estados Unidos el tratado de «Cielos Abiertos», provocaron que —pese al obsesivo temor del presidente estadounidense Eisenhower a ser descubiertos sobrevolando el espacio aéreo soviético y, por consiguiente, dañar aún más la relaciones entre los dos países— nacieron unas instalaciones donde poder desarrollar un avión capaz de volar lo suficientemente alto para no ser detectado por los radares, que evitase el fuego antiaéreo y que al mismo tiempo lograse fotografiar y trazar un completo mapa del país enemigo.

El primero de estos aviones —desarrollado por la Lockheed Skunk Works Special Proyects, con Kelly Johnson como director— fue el popular e innovador U-2. Otros aviones que se han desarrollado en tan mítico paraje han sido el A-12, el SR-71, el F-117 —desarrollados también por la Lockheed— o el futurista Northrop B-2. Además de los citados, con el paso de los años se han llevado a cabo multitud de proyectos de menor repercusión y otros que se quedaron en mitad de camino. Según las últimas informaciones, los programas en los que hoy en día Área 51 centra sus esfuerzos, son el desarrollo de vehículos no tripulados (UAV) con los que poder internarse en terrenos conflictivos sin el temor de tener bajas humanas en el caso de derribo.

¿Existe oficialmente el Área 51? Sí, aunque en ningún momento quiso reconocerse su existencia. Pese al intento del gobierno por mantener a las instalaciones en el mayor de los secretismos, se vieron obligados reconocer que en medio del desierto de Nevada, junto al lago Groom, tenían unas instalaciones en las que se desarrollaban proyectos altamente clasificados que debían permanecer en el más absoluto de los secretos debido a que, en caso de revelar algo de información, se estaría abriendo una brecha en la seguridad nacional de Estados Unidos y, por lo tanto, poniendo en peligro a sus ciudadanos.

Incluso el presidente Clinton se vio obligado a firmar un memorándum en el que eximía a «las instalaciones ubicadas cerca del lago Groom» de cualquier ley medioambiental al mismo tiempo que declaró como clasificado a todo aquello que tuviera que ver con este emplazamiento. El motivo que les llevó a salir públicamente fueron las denuncias interpuestas por antiguos trabajadores de la base que habían desarrollado enfermedades a causa de haber estado expuestos a sustancias ilegales durante su periplo en Groom Lake.

Finalmente, como suele pasar en estos casos, el gobierno se salió con la suya. Algunos antiguos trabajadores recibieron compensaciones económicas, otros nunca han llegado a recibirlas y otros, aunque los menos, no solo no recibieron indemnización sino que murieron a raíz de su paso por las instalaciones. La principal artimaña gubernamental fue no dar ningún nombre oficial a Área 51, por lo que no podría existir ningún documento que vinculase a las instalaciones con ninguna actividad, bien fuera legal o ilegal.

Según el testimonio de Mister W —al que el autor pudo entrevistar—, habitualmente se abrían zanjas en los terrenos aledaños a Área 51 para introducir piezas desmontadas de aviones procedentes de Burbank —donde se encuentra la factoría de la Lockheed— y proceder a su incineración. Dichas quemas debían haberse llevado a cabo en una incineradora que reuniese los requisitos medioambientales.

En el caso de haberlo hecho por la vía legal, se hubieran visto obligados a dar a conocer la sustancia con la que habían cubierto los aviones para dotarlos de furtividad ante los radares. La exposición a este humo altamente tóxico provocó las terribles enfermedades de unos hombres que dieron todo por su país. ¿Y qué recibieron a cambio? Absolutamente nada, simplemente el «honor» de ser ignorados y tratados como meros números y no como simples seres humanos.

Sobre Área 51 también han surgido todo tipo de leyendas en torno al desarrollo de aviones con capacidades inimaginables para el hombre. Tal es el caso de controvertido «Proyecto Aurora». Desde mediados de la década de los 70 comenzó a especularse con este presunto avión que, a día de hoy, sigue generando todo tipo de especulaciones. Los más atrevidos han llegado a decir que podría alcanzar velocidades de hasta Mach 10. Por un lado, Ben Rich, sucesor de Kelly Johnson como director de la Lockheed Skunk Works, afirmó que la designación «Aurora» se utilizó para el avión B-2.

El gobierno americano no se pronunció en ningún momento hasta que en 1992, ante la avalancha de diversas historias en torno a este enigmático proyecto, Donald B. Rice, secretario de la Fuerza Aérea, envió una carta al Washington Post en la que explicaba que la Fuerza Aérea no tenía ningún proyecto ni ningún avión con las prestaciones que los medios de comunicación estaban dando a conocer con tanta insistencia. Lo cierto es que tan solo hay una persona que haya afirmado ver con sus propios ojos el «Aurora». Se trata de Bob Lazar, presunto antiguo trabajador de Área 51 que dijo haber participado en programas relacionados con el estudio de tecnología extraterrestre, incluso afirmó haber sido testigo de las pruebas de vuelo de platillos voladores en Área 51. Si únicamente Bob Lazar ha visto el «Aurora», ¿qué credibilidad debemos darle a la existencia del proyecto?

Además de las historias citadas, existe un gran número de testimonios —unos más creíbles que otros— en los que se vincula a Área 51 con tecnología de otro mundo. En otros, por contras, se vincula a la base con tecnología muy avanzada, pero completamente «terrícola». En cualquier caso, Área 51 es especial y por eso recibe el nombre de Dreamland. Allí todo es posible porque es la verdadera Tierra de los Sueños.


BUENO Y AQUI UNAS FOTOS QUE CONSEGUI ...

el area 51 de noche...
El Area 51
mas imagenes aki
informacion
el mapa de arriva del area 51
Area 51
la torre de agua del area 51
estados unidos
el area 51
imagenes
restricted area
El Area 51
el aparcamiento de aviones del area 51
informacion
cartel del area 51
Area 51


aki un poco mas de texto sobre el area 51
¿Por qué esta prohibido penetrar en esta zona de Nevada? ¿Esconden ovnis en estas montañas el gobierno Norteamericano? Un hombre dice saber la respuesta. Se dice que al caer la noche en el Área 51, empieza una actividad frenética, donde extrañas aeronaves sobrevuelan la base secreta.

A unos 190 km al noroeste de Las Vegas, en el desierto de Nevada, los mapas oficiales se quedan en blanco. Es una zona con caminos, arroyos, montañas, edificios, y una pista de 9,5 km, pero sobre el papel no existe. Es como si hubiese cesado toda actividad humana en un área tan grande como Suiza o el Principado de Asturias (10.000 Km. de extensión aproximadamente).

El acceso está totalmente prohibido. Los carteles advierten: “Está autorizado el uso de armas letales”. Su espacio aéreo es el más inviolable de Estados Unidos. Se trata del Polígono de Tiro y de Pruebas Nucleares de Nellis, llamado comúnmente Área 51. También recibe nombres como Dreamland, Groom Lake o Cuadrado Rojo.


Bueno eso fue todo lo que se hasta ahora pronto cuando sepa mas are otro post

estados unidos

area 51 misterio sin resolver ...

6 comentarios - El Area 51

@arshiva2000 -1

pasate por mi post "campaña no seas vruto"
@wwemaniacos
Buena info te dejo 5 solo por que me gustan estos temas
@9110maty
yo fui a el area 51, me metieron una sonda por el culo
@hernanescobar188
no se ve muy sorprendente en las fotos deve tener mas bajo tierrra