Hola gente... ecuchen no quiero decespionarlos pero no tengo el programa. La intención del post es dar una idea para que alguien que sepa hacer estas cosas lo haga y lo comparta con esta hermosa cominidad


Me surgió esta idea cuando me robaron mi notebook que todabía la estoy pagando asi que imagínense... Bueno pense en un programa que ayude a terminar con estos robos.

Un programa para rastrear tu computadora cuando te la roban!



Aca va la idea


Pensé en un programa que te detecte la ip de la conexión a internet (que hay varios que hacen eso), detecte la hora (no se si de la pc o desde internet), y te mande un e-mail con los datos adquiridos, cada vez que encuentre una ip diferente.

El programa se tendría que iniciar con windows minimizado (cosa que el que te roba la computadora no se de cuenta que lo tiene instalado)

Entonces... Cuando te vaciaron la casa, te llevaron hasta la computadora, y el choro la conecta a internet, y obtenes una hora y una ip....

Ahora la pregunta que no estoy seguro si es asi:

¿Con la hora y la ip las podes presentar en algun lado para que la rastreen y así poder encontrar no solo la computadora robada sino TODO lo que te chorearon?

Esa es mi idea espero que haya alguien que pueda leer esto y que entienda algo como para poder llevar a cabo este proyecto.

Sería un gran avance para evitar los robos si el programa este se hiciera famoso....

Robos

Les agradecería que cada uno comente que le pareció mi idea, si es posible llevarla a cabo, si es bueno o malo, etc

Desde ya... Muchísimas gracias


No puse imágenes porque no fueron necesarias...




NOTA: Si hay algo mal en el post.. por favor NO LO DENUNCIES! Hacemelo saber, corregime, opiná.

Espero tu opiñon.