Bueno amigos de taringa esto es para epoca de verano pero ya al menos lo tendran presente jajjaa. Espero que les ayude para estar mejor en el calor:

-Bueno mis recomendaciones:

-Duchense antes de salir.

-Bajar el nivel de calorías durante el verano: pescado en vez de carnes, helados de hielo en vez de los cremosos, gazpacho o limonada en vez de cerveza o colas, cocina de tenedor en vez de cuchara, tostada en vez de bollería, mucha agua, etc

-Una botella de agua a mano para resfrescarlo y mantenerlo hidratado serán esenciales para que no sufra una bajada de azúcar o tensión y tengamos que correr con él a urgencias.

-Con los jóvenes, es prácticamente lo mismo, pero en este caso son ellos los responsables de no ponerse al Sol, si asisten a la playa entre las horas indicadas anteriormente, pues también ellos son sensibles a sufrir insolación por no utilizar una protección adecuada o no beber tanta agua como se debiera.

-En los adultos y en algunos jóvenes que durante el verano y el período de vacaciones aparte de ir a la playa, realizan caminatas por los lugares más altos por senderos de montaña y el campo, se debe ser consiente, que mientras más alto sea el nivel sobre el mar, más calor habrá y por ello, no solo el agua es imprenscindible, si no llevar la ropa adecuada y cubrir la cabeza con gorras o sombreros será lo ideal para soportar un dia de caminata por los altos de las montañas.

-Las personas mayores son las más receptivas y dentro de este grupo nombraremos a las embarazadas, que serán las más suceptibles a estos cambios de temperaturas tan altos y tan variables.

-Tanto uno como otros deben beber agua constantemente, llegando a los 2 litros diarios para sentirse hidratados, cuidar mucho la exposición al Sol y mantenerse en lugares frescos donde el calor sea lo más moderado posible.



-Perdon por la informacion eso es casi todo lo que pude recopilar.


Como aguantar el calor


Ayudar


Cometar no cuesta nada!!!