Podríamos definir telequinesia como la capacidad que poseen TODOS LOS SERES HUMANOS para mover objetos con la mente. Es una de las ramas de la kinesis, la cual trata de la manipulación del plano físico mediante energía psíquica.

1.- Lo primero y más importante de todo es la toma de conciencia

1. LA TELEQUINESIA EXISTE
2. CUALQUIER PERSONA TIENE POTENCIAL NECESARIO PARA DESARROLLARLA
3. VOS PODES LOGRARLO

Admito que puede parecer ciencia-ficción, pero es la pura realidad. Hasta hace unos pocos meses, yo mismo dudada de la existencia misma de la telequinesis, pero experiencias personales me abrieron los ojos.

Te recomiendo que leas diversos artículos de telequinesia y otros fenómenos psíquicos para que, poco a poco, lo vayas
asimilando.

En mi opinión, esto es la parte más difícil de la telequinesia: Si conseguís mentalizarte y trabajas suficiente, lo podés hacer.

La forma más rápida de aprender telequinesia es practicando. Quiero darte a entender que la telequinesia no es un camino de rosas, y si estas verdaderamente dispuesto a aprenderla, tendrás que hacer algunos sacrificios:

- El tiempo que tardes en obtener resultados puede variar entre los primeros días de práctica y bastantes meses (suele oscilar entre 6 semanas y 6 meses) El tiempo que tardes no significa que estés más o menos dotado para la telequinesis: a mucha gente le cuesta mucho en un principio conectar con la parte del cerebro encargada de la telequinesis.
- Marcate tu propio ritmo, e intenta ser constante. 30 min. diarios sería un buen ritmo
- Mucha gente, por no decir la inmensa mayoría, duda o niega los fenómenos
psíquicos, he intentado inútilmente convencer a mis más allegados y aún así no sé si realmente me creen. No insistas , que crean lo que quieran (Si conseguis un buen dominio de la telequinesis, vas a ver cómo creen...JeJeJe...)
- Practica todos los días, aunque no veas resultados. Aparte de la toma de conciencia, perseverar en tus intentos aunque no veas resultados resulta lo más
complicado.
- Debes practicar en un lugar “alejado del mundanal ruido”. Un lugar en el que nada ni nadie te moleste y puedas concentrarte. También te recomiendo que te encuentras en buen estado físico y mental (esto se supone, pero por si acaso lo menciono JE) y DORMí TUS HORAS, a más de uno le ha sucedido que al intentar concentrarse se ha quedado dormido...
- Disfruta con esto, es muy importante, si te pones tenso o nervioso porque no rendís o no logras nada, entonces si que no conseguirás nada. Tomatelo como un juego.
- No te sientas estúpido practicando telequinesia. Hay gente que se ve ahí, sentada y con las manos en la mesa intentado mover un objeto, y de repente le viene el pensamiento de sentirse estúpido haciendo eso. En mi opinión, esto les sucede porque aún no se creen totalmente que la telequinesia exista.

Antes de nada, hay que aclarar varios puntos:
Aunque en el fondo todas las formas de telequinesis obtienen el mismo resultado, la forma de llegar a ellos, el camino, pueden ser distintas.

Como realizar telequinesia

Primero deberás entrar en un estado de concentración

Cuando hayas “liberado” tu mente de pensamientos innecesarios concéntrate en el objeto que queres mover el tiempo que sea necesario. Debes sentirlo, oírlo, olerlo, como si estuvieses unido a él. El objeto y vos sos uno, no hay separación. Es una parte más de vos.
En ese momento, ¡¡¡movelo!!! NO pienses que lo moves, simplemente movelo, hacelo como quieras, pero mmovelo, no penses que lo moves
MOVELO. Puede que estés pensando que es muy fácil decir que lo tenes que mover, pero, realmente no se mueve. Con lo de movelo me refiero a la misma acción que haces cuando moves un brazo: No pensas que vas a mover el brazo, simplemente lo moves. El mismo mecanismo es el empleado en telequinesia. No pensas que vas a mover un lápiz o un anillo o lo que hayas elegido. Simplemente lo moves. Puede parecer difícil, y te llevará tiempo, pero vas a ver que en el fondo no es tan complicado.
Hay gente que visualiza líneas de energía, hay otras que prefieren ver una prolongación de sus manos para mover sus objetos. Hay otras que no

NOCIONES, TRUCOS Y CONSEJOS CON PSIWHEEL

Este documento va dedicado a los detalles de entrenar la telekinesia con psiwheel.

Bien, el psiwheel lo podríamos poner en dos variantes de dificultad.

- Psiwheel de aluminio: Se trata de hacer la estrella del psiwheel con papel de aluminio. Es realmente fácil moverlo, tanto que muchas veces se duda de si lo moves vos o lo mueve el aire. Es estupendo para principiantes y sobre todo
para agarrar confianza en vos mismo.

- Psiwheel de papel comun: es algo más difícil que el otro pero si podes mover el psiwheel de aluminio podrás mover el psiwheel comun. Si realmente queres lograr un auténtico nivel de telekinesia utiliza más este tipo de psiwheel
que el de aluminio.

El de aluminio te aconsejo que lo utilices por si no confías
mucho en vos mismo, o si no conseguis controlar por ejemplo el sentido de giro del psiwheel del papel. Cuando eso ocurra entrena un rato con el de aluminio hasta que le agarras la mano.

Con el psiwheel se pretende que aprendas a dominar cuatro cosas:

- Aprender a provocar el movimiento de un cuerpo: para ello tan sólo tenes que aprender a hacer moverse un psiwheel que está quieto.

- Aprender a controlar el sentido del movimiento: algo más difícil ya que a la mayoría de la gente sólo consigue moverlo hacia un lado. Para ello debes relajarte y tomar conciencia de que el psiwheel no se mueve sólo, lo mueves
VOS. Si lo moves vos tene en cuenta de que tenes poder para hacer que se pare y para hacer que gire al otro lado. Debes practicar concentrándote mucho para llegar a dominar esta parte porque es importante. Si no lo consigues con el
psiwheel de papel comun hacelo con psiwheel de aluminio que es mucho más sencillo para aprender a controlar el sentido, aunque realmente lo habrás dominado cuando controles el psiwheel de papel comun. Esto sirve para hacer que los
objetos que mueves te "obedezcan".

- Aprender a transmitir velocidad a los cuerpos: no sólo es importante aprender a controlarlos, sino también aprender a acelerarlos y decelerarlos.

Con el psiwheel trata de ensayar la agilidad del movimiento.

- Aprender a desconectar: lo mismo que se debe aprender a mover el psiwheel y a controlar su sentido debes aprender a hacer que se pare cuando quieras.

Éstas son las tres nociones de telekinesia que necesitas aprender y para las cuales entrenar con el psiwheel es muy útil.

¿Qué hacer cuando no consigo que se mueva el psiwheel?

A algunas personas les resulta realmente difícil mover el psiwheel por primera vez.

Para moverlo necesitarán:

- Eliminar las dudas, recuerda que VOS podes hacerlo.
- No tener miedo, el psiwheel no te puede hacer nada, al contrario, sos vos quien ejerce el poder sobre él.
- Tomarse sin importancia, no debes pensar que es el juicio final, mover el psiwheel no debe tener más importancia para vos que cambiar el canal de la tele con el control remoto.
- ¡Es un juego! Mover el psiwheel tomatelo como un juego, tiene que ser algo divertido.

Si aún así no te sale puede deberse a que tus ánimos y tus energías estén bajas. Entonces olvídate de ello durante una semana o así, descansa y no pienses en el psiwheel. Después volve a intentarlo y seguramente conseguirás buenos resultados si sigues los consejos que te acabo de exponer.
Mucha suerte a aquellos que entrenen cada día con el psiwheel para luchar por el sueño de llegar a ser grandes telekinéticos.

Telequinesis - Que es y como hacerlo

Lo único que tenes que hacer ahora es situar la psiwheel en un lugar estable (una mesa) y sentarte cómodamente cerca de ella. Relajate y concentrate.

Sentí la estrella (la parte que se mueve) como si fuera una parte de tu mismo cuerpo e intenta hacerla girar. Hay muchos modos de hacerlo, podes “visualizar” líneas de energía saliendo de tu mano o imaginar que la estrella se mueva, sintiéndola, oyéndola (aunque no haga ruido) etc. Puede parecer difícil, pero una vez que lo hayas logrado, verás lo fácil que es, se trata de sentir la estrella, de estar unido a ella. Es un sentimiento difícil de explicar, pero cuando lo logres, me entenderás.

No desesperes si no lo logras en el primer día, en la primera semana o en el primer mes. He de admitir que es muy frustrante pasar sesiones sin conseguirlo, pero solo insistiendo lograrás que se mueva.

Espero tus comentarios sobre tus experiencias.


Fuente:

http://www.academiaatenea.esp.st/