Efectos secundarios Coca-Cola

coca


10 Razones para dejar la Coca-cola:


1- Coca Cola daña tu salud y la de tu familia.

2- Es transgénica.

3- Crea adicción.

4- Contamina las fuentes de agua con sus desechos en muchas partes del mundo.

5- Utiliza enormes cantidades de coca para su producción mientras apoya las políticas de Estados Unidos que destruyen a los campesinos de coca con el Plan Colombia.

6- Se queda con el agua que es de todos, y es parte de las políticas neoliberales de privatización del agua y además se la vuelves a comprar en forma de refresco.

7- Financió la campaña de George Bush y su política militarista contra los pueblos.

8- Viola los derechos humanos de los trabajadores de sus embotelladoras al no respetar los contratos colectivos de trabajo.

9- Está ligada a asesinatos, torturas, desapariciones, amenazas de muerte de sindicalistas y es relacionada con ejércitos y paramilitares.

10- Coca Cola destruye culturas y tradiciones.


LA COCA COLA NO TRAE LA FELICIDAD


LA COCA COLA NO TRAE LA NAVIDAD


LA COCA COLA NO ES PAPÁ NOEL



¿Qué pasa cuando tomamos Coca?

En los primeros 10 minutos, la cantidad de 10 cucharadas de azucar, golpea tu sistema. Cabe recordar que es el 100% de la cantidad recomendada diaria.

Si no fuese por la cantidad de acido fosfórico que contiene, vomitariamos debido al sabor extremadamente azucarado.

A los 20 minutos, el azucar llega a la sangre, causando una subida de insulina considerable. Tu higado responde a esto, convirtiendo toda el azucar que pueda en grasas.

40 minutos despues: Nuestro cuerpo ha absorbido toda la cafeina, lo que ha producido que nuestras pupilas se dilaten, y que nuestra presion arterial suba, como respuesta a la intensa actividad de nuestro higado. Los receptores de adenosina de nuestro cerebro, son bloqueados, como consecuencia de esto, sufrimos en mayor o menor medida cierta perdida de sueño.

45 minutos: Tu cuerpo sube el nivel de produccion de dopamina, estimulando la parte central del cerebro. Fisicamente, la heroina actua del mismo modo.

60 minutos: El acido fosforico es convertido en calcio, magnesio y zinc, que se adhieren a la parte baja del intestino. Las propiedades diureticas de la cafeina, entran tambien ahora en el juego, ejerciendo un fuerte efecto diuretico, en el que se pierden pequeñas cantidades de calcio, magnesio y agua.

Hay que recordar, que tanto esta cantidad de azucar de la que hablamos, como el acido fosfórico, estan presentes en algunas de las bebidas con gas que frecuentemente bebemos.


(Va también para mi, que soy asquerosamente adicto)


Bueno, me despido, y no olviden...