El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La historia de Grand Theft Auto parte 4: Grand Theft Auto VC

Grand Theft Auto: Vice City


La historia de Grand Theft Auto parte 4: Grand Theft Auto VC

Grand Theft Auto: Vice City (también conocido por su abreviatura GTA: VC o, simplemente, Vice City) es un videojuego de acción-aventura de estilo "sandbox" desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Es el segundo videojuego en 3D de la Grand Theft Auto y el sexto título de la misma. Fue presentado en Norteamérica el 27 de octubre de 2002 para PlayStation 2 y más tarde llevado a PC y Xbox en 2003 y finalmente a Macintosh1 el 12 de noviembre de 2010. Vice City fue precedido por Grand Theft Auto III y seguido por Grand Theft Auto Advance.
Vice City está muy inspirado en la cultura estadounidense de la década de 1980. Vice City está basada en Miami y ambientada en 1986, y la historia gira en torno a un miembro de la Mafia llamado Tommy Vercetti, quién acaba de salir de la prisión. Tras verse envuelo en un fallido negocio de drogas, Tommy se dedica a buscar a los culpables mientras edifica un imperio criminal y se apodera de otras organizaciones criminales de la ciudad. El juego utiliza una versión modificada del motor del juego utilizado en Grand Theft Auto III y del mismo modo presenta un enorme paisaje urbano, completamente poblado de edificios, vehículos y ciudadanos. Como en anteriores ediciones de la saga, Vice City posee elementos de juegos de conducción, disparos en tercera persona y un característico modo de juego en el que el "mundo abierto" proporciona al jugador un total control de su propia experiencia de juego.
Desde su lanzamiento, Vice City se convirtió en el videojuego más vendido de 2002. A julio de 2006, Vice City fue, en el mercado estadounidense, el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Vice City también apareció en la lista de los 100 juegos favoritos de todos los tiempos, elaborada por los lectores de la revista japonesa Famitsu en 2006, el único videojuego occidental de dicha lista.2 Tras su éxito, Vice City fue lanzado en Europa, Australia y Japón, y se preparó su versión para PC. Rockstar Vienna lanzó un pack a la venta con su predecesor, Grand Theft Auto III, y lo vendió como Grand Theft Auto: Double Pack para Xbox. El escenario de Vice City volvió a aparecer en Grand Theft Auto: Vice City Stories, que sirve como precuela a los eventos ocurridos en Vice City.

Grand Theft Auto: Vice City

Desarrolladora(s): Rockstar North (PlayStation 2, Microsoft Windows) Rockstar Vienna (Xbox) Distribuidora(s) Rockstar Games Motor RenderWare

Última versión: 1.1

Fecha(s) de lanzamiento: PlayStation 2: NA 27 de octubre de 2002 AUS EU 8 de noviembre de 2002 Windows: NA 12 de mayo de 2003 AUS 20 de mayo de 2003 EU 15 de mayo de 2003 Xbox: NA 31 de octubre de 2003 AUS EU 2 de enero de 2004 Mac: 12 de noviembre de 2010

Género(s): "Sandbox"

Serie: Grand Theft Auto

Videojuego anterior: Grand Theft Auto III

Videojuego posterior: Grand Theft Auto: San Andreas

Modos de juego: 1 jugador

Clasificación(es): ESRB: PEGI: OFLC: MA15+ Plataforma(s) PlayStation 2, Microsoft Windows, Xbox, Macintosh1 Formato(s) DVD, CD, descarga Requisitos Windows 800 MHz Intel Pentium III o AMD Athlon CPU 128 MB RAM 8x CD-ROM drive 915 MB hard disk space 32 MB DirectX 9.0 compatible graphics card DirectX 9.0 compatible sound card Windows 98/98 SE/Me/2000/XP/Server 2003 PS2 and Xbox Tarjeta de memoria

Sitio web oficial: http://www.rockstargames.com/vicecity/


Jugabilidad


Como Vice City fue desarrollado después de Grand Theft Auto III, el juego sigue un diseño muy similar, pero con varias mejoras que su predecesor. Es bastante libre, característico de todos los Grand Theft Auto; aunque las misiones deben ser completadas para seguir la trama y desbloquear otras zonas de la ciudad. El jugador podrá visitar cualquier zona de la ciudad si no está en medio de una misión y hacer lo que desee. A lo largo del mapa, hay también varios objetos como armas ocultas, objetos ocultos y saltos únicos.
El jugador puede robar vehículos, barcos, motocicletas e incluso helicópteros; disparar desde el vehículo, robar y generar cualquier tipo de caos. Sin embargo, atraerás atención por parte de la policía (en casos extremos al FBI y el ejército). También los cuerpos policiales tienen helicópteros y unidades policiales encubiertas.
Una nueva mejora con respecto a su predecesor es la de la habilidad de comprar propiedades repartidas a lo largo de Vice City y pisos francos. Algunas de estas propiedades, son negocios que el jugador puede comprar. Incluyen un estudio cinematográfico, un burdel, una compañía de taxis, una compañía de helados, un astillero, una imprenta y un concesionario de coches. Al completar las misiones de cada una de estas propiedades, el jugador comenzará a recibir ingresos de éstas, que pueden ser recolectados periódicamente.
Varias bandas criminales hacen su aparición en el juego, algunas de ellas integradas a eventos de la historia. Estas bandas tienen normalmente una opinión positiva o negativa del jugador, dependiendo de esto, pueden dispararle al jugador y seguirle.
Hay misiones opcionales en el juego o submisiones, donde Vercetti trabaja como repartidor de pizza, de paramédico en una ambulancia, en un taxi o camión urbano transportando pasajeros y como policía matando a los criminales. Estas misiones otorgan recompensas en dinero y mayores habilidades al jugador.
En las misiones de pizza la idea es entregar las pizzas luego de esto obtendremos 150 puntos de vida, el escudo se incrementa a 150 llegando a la misión 12 de vigilante o trueno marrón.
En Vice City, existen los saltos únicos, que son maniobras, generalmente saltos con rampas, siendo 36 los saltos únicos repartidos en toda Vice City. Se deben usar vehículos muy rápidos y motos.
El jugador también puede recolectar los objetos ocultos por toda Vice City, que son 100. Tienen forma de loro azteca. Por cada 10 objetos recolectados se obtiene un premio. El helicóptero del ejército puede encontrarse en un helipuerto cerca del faro. También en la base militar ubicada en el barrio de Escobar International, después de haber completado todas la misión de Manten cerca a tus amigos.

Armas


El sistema de armas usado en Grand Theft Auto: Vice City es el mismo utilizado en sus predecesores, pero ha sido expandido. De la cantidad total de 12 armas de Grand Theft Auto III, en Vice City se muestran un total de 35 divididas en 10 clases, de acuerdo al tipo de arma, permitiéndole al jugador portar un arma de cada tipo solamente.
Las armas, que van desde las armas blancas hasta las armas de fuego, llegan a ser disponibles a la vez que el jugador vaya completando misiones. Armas como pistolas, rifles, granadas o armas pesadas pueden ser compradas en Ammu- Nation o por medio de Phil Cassidy, que es traficante de armas. Armas de cuerpo a cuerpo como bates de béisbol y martillos puede ser comprados en la ferretería. Hay también armas pesadas como lanzallamas y lanzacohetes. La versión de Vice City de PlayStation 2, es la única donde hay gas lacrimógeno.

Sinopsis


Argumento


Sonny Forelli, Don de la familia Forelli, busca entrar en el mercado de drogas de Vice City. Para ello llega a un trato con unos traficantes del lugar a los que le compra droga, y para la protección del intercambio da una oportunidad a Tommy Vercetti, un importante miembro que acaba de salir de la ciudad de Liberty City, donde se ha pasado los últimos 15 años en prisión por matar a 11 personas. Le acompañarán miembros de la familia Forelli, que son los encargados de efectuar el trato, así como el abogado Ken Rosenberg y otros dos matones, Harry y Lee.
Rosenberg y los hombres de Forelli recogen a Tommy en el aeropuerto Escobar International, y de allí parten directamente hacia el puerto para proceder al intercambio. Sin embargo, inesperadamente un grupo de individuos enmascarados y fuertemente armados azota el lugar, asesinando a tres personas: Victor Vance y Harry y Lee de la familia Forelli. Tommy logra escapar y se ve obligado a huir junto a Rosenberg en el coche a su oficina. De allí en adelante, tomas el rol de Tommy Vercetti.
Tommy al llegar al hotel, contacta con Sonny para hablarle sobre lo ocurrido durante la transacción, este último se muestra muy molesto y furioso. Tommy promete descubrir quién tendió la trampa y vengarse de ellos, además de devolverle el dinero a Forelli. En el transcurso de las primeras misiones, trabaja para Ken Rosenberg y conoce al Coronel Juan García Cortez, quien fue el encargado de preparar todo el intercambio y que también busca al culpable de todo ello. En varias misiones, Tommy es ayudado por Lance Vance, quien perdió a su hermano en el intercambio y que al igual que Vercetti y Cortez está buscando quién fue el que tendió la trampa.
Durante su estancia en Vice City, Tommy conoce a diversas personalidades a los que ayuda como Avery Carrington, Ricardo Díaz, el mayor capo de la droga de Vice City y Kent Paul. Lance quiere tomar las cosas por su cuenta pero es atrapado por los hombres de Díaz, y es rescatado por Tommy. Éste y Lance unen sus fuerzas para acabar con Díaz, y juntos se dirigen a su mansión de Starfish Island, donde tras una sangrienta batalla Díaz muere y Tommy se apropia de la mansión.
Después, Vercetti empieza a tener posesiones en la ciudad orientados a ganar muy poco dinero. También se trabajará para los Love Fist, una banda de rock, para la banda de motociclistas de Mitch Baker, la banda de los haitianos y la de los cubanos, simultáneamente.
Mientras tanto Sonny está al tanto de la vida que lleva Tommy en Vice City, alejado de la familia Forelli y sin ninguna intención de devolver el dinero perdido en el trato, el jefe se cansa y decide ir por su cuenta a Vice City para coger el dinero con sus propias manos. Lo que Tommy no sabe es que Lance les ha vendido contándoles el plan de Tommy que era el de darle dinero falso a Sonny, que en realidad lo que quiere es acabar con Vercetti y hacerse con el imperio que ha conseguido en la ciudad. Finalmente, al deshacerse tanto de Lance como de Sonny, logra establecerse como el jefe del crimen en Vice City, con Ken Rosenberg como su mano derecha.

Personajes


Vice City incluye docenas de personajes, muchos aparecen sólo en las escenas de vídeo en los que son descritos en cada misión. El reparto que prestó su voz a los personajes incluyen actores y celebridades como Ray Liotta, como el protagonista Tommy Vercetti; Tom Sizemore como Sonny Forelli, Robert Davi como el Coronel Juan García Cortez, William Fichtner como Ken Rosenberg, Danny Dyer como Kent Paul, Dennis Hopper como el director pornográfico Steve Scott, Burt Reynolds como Avery Carrington, Luis Guzmán como Ricardo Diaz, la estrella de Miami Vice Philip Michael Thomas como Lance Vance, Danny Trejo como Umberto Robina, Gary Busey como Phil Cassidy, Lee Majors como "Big" Mitch Baker, Fairuza Balk como Mercedes Cortez y la estrella del porno Jenna Jameson como Candy Suxxx. La voz de la teleoperadora de la Kauffman Cabs fue prestada por la cantante de Blondie Debbie Harry.
Aunque el protagonista principal no es el mismo que el de Grand Theft Auto III, Vice City contiene unos pocos protagonistas de GTA III que aparecen muy jóvenes en esta edición. Donald Love, por ejemplo, un magnate de los negocios en GTA III aparece como aprendiz del poderoso Avery Carrington. El manco Phil Cassidy de GTA III aparece en Vice City también y una de las misiones explica cómo perdió su brazo.
Por otra parte, muchas de las emisoras de radio de GTA III aparecen en Vice City: Lazlow, el presentador de Chatterbox, la emisora hablada en GTA III, es el DJ de la emisora de hard rock V-Rock en Vice City (mencionaba en GTA III que una vez fue DJ en una emisora de rock). Toni, la DJ de la emisora de música de los años 1980 Flashback 95.6 de GTA III, aparece en Vice City como una joven presentadora de la emisora pop Flash FM. Por último, Fernando, un auto-glorificado proxeneta de mujeres ("no soy un chulo... soy un salvador", afirma) que aparece en el programa de Lazlow en GTA III, es el encargado de conducir Emotion 98.3, una emisora de baladas. El naturista Barry Stark, un oyente que llama a Chatterbox en GTA III, aparece también en Vice City como invitado en la emisora Vice City Public Radio.

Música


Vice City incluye un extenso catálogo musical de canciones de 1986 y de años anteriores que se pueden escuchar en las diversas estaciones de radio que existen. Cada emisora está caracterizada por un género en particular, como el rap (Wildstyle), Hard Rock (V-Rock) y pop (WAVE 103, Flash FM). La mayoría de las canciones corresponden a artistas y bandas reales como Megadeth, Electric Light Orchestra, Judas Priest, Toto, Autograph, Blondie, Quiet Riot, Iron Maiden, Ozzy Osbourne, David Lee Roth, INXS, Michael Jackson, Bryan Adams, Luther Vandross, Kool & the Gang, A Flock of Seagulls, Frankie Goes to Hollywood, Spandau Ballet, Grandmaster Flash & the Furious Five y Eumir Deodato. También se incluyen emisoras que emiten talk-shows (KCHAT) y debates (VCPR). Las emisoras y la trama del videojuego se refieren, a menudo, a una banda de hard rock ficticia llamada Love Fist. El box set que incluía todas las emisoras de radio en CD's se convirtió en todo un éxito comercial.

imagenes:
city
gta
gta vice city
grand theft auto
parte 2


espero que les halla gstado y comenten

Fuentes de Información - La historia de Grand Theft Auto parte 4: Grand Theft Auto VC

Dar puntos
12 Puntos
Votos: 4 - T!score: 3/10
  • 3 Seguidores
  • 26.564 Visitas
  • 3 Favoritos

6 comentarios - La historia de Grand Theft Auto parte 4: Grand Theft Auto VC

@Edgartier Hace más de 3 años
@ariel_kpo Hace más de 3 años -2
eso te parece una historieta una historieta tiene fotos
@antinerd Hace más de 3 años +2
ariel_kpo dijo:eso te parece una historieta una historieta tiene fotos


y quien mierda dijo que esto era una historieta?
@DJfeddeasd Hace más de 3 años +3
ariel_kpo dijo:eso te parece una historieta una historieta tiene fotos

q hijo de puta q sos quien hablo de historias hijo de puta
@pulseranomardone Hace más de 10 meses -2
no
eres una genio no eres una genio
@DescargaPay Hace más de 9 meses
Si quieren saber mas sobre el juego gta vice city pueden entrar a esta web de grand theft auto vice city http://www.gtavicecity.descargapay.com/