Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Armin Van Buuren






Armin van Buuren (Leiden, Países Bajos; 25 de diciembre de 1976) es un reconocido DJ y productor de música trance. Actualmente es considerado como el mejor DJ del mundo.[1] Votado por amantes de la música electrónica a través del prestigioso ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009 y 2010, siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces, y además, de manera consecutiva. Usa unos audífonos de marca Panasonic Technics RP DH1200 con valor de 170 dolares.

INICIOS

Armin van Buuren se sintió fascinado por la música desde muy temprana edad. Se ha dicho que esto se debe al hecho que su padre escuchaba variados géneros musicales y por su inseparable amigo Maik Grelo. Además de la música, Armin se interesó en la tecnología y la computación.muy autónomo desde corta edad, A los catorce años compró su primer sampler, tomó prestado el sintetizador de su padre, y comenzó a producir música.
Durante la adolescencia, Armin iba a la escuela sobre su bicicleta y aprovechaba estos viajes para escuchar música a través de audífonos. En aquella época Armin escuchaba la música de Jean-Michel Jarre y Ben Liebrand. Armin envió una demo de una de sus canciones a Ben Liebrand y como resultado Liebrand tomó aprecio a la música de van Buuren. Al corto tiempo, Ben y Armin empezaron a producir y mezclar juntos.
La pasión de Armin por crear mixes creció y al corto tiempo comenzó a trabajar como DJ en una discoteca de Leiden llamada Nexus. En 1995 se graduó en la escuela y se inscribió en la universidad para estudiar derecho. Al mismo tiempo trasladó todo su equipo de su habitación a un estudio de producción. Fue en esta nueva "oficina" donde van Buuren produjo los éxitos "Touch Me" y "Communication". Armin no quiso limitarse a un solo estilo musical y por lo tanto cada una de sus producciones consecuentes tuvo un estilo un tanto diferente a las primeras; consecuentemente van Buuren ha dicho que "uno no debe de convertirse en prisionero de su propio estilo." Dicho DJ describe su estilo como eufórico, reanimador, melódico y energético.
Armin ha sido una persona muy ambiciosa: ha estudiado, producido y ha sido un DJ al mismo tiempo. El músico ha dicho que la única forma de hacer algo es si a uno le gusta hacerlo. Ha declarado que su máxima aspiración es poder "hacer lo que le gusta y divertirse lo más posible mientras lo hace."
Recientemente Armin van Buuren ha trabajado bastante en su carrera como DJ ya que ha empezado a presentarse en vivo varias veces por semana. Armin siempre ha mostrado aprecio por sus admiradores, incluso ha dicho que son lo más importante para un DJ y por lo tanto no es raro verlo firmando autógrafos para sus fans sobre discos de vinilo, volantes, camisetas, partes del cuerpo o teléfonos móviles.




ARMIN COMO PRODUCTOR


Armin van Buuren siempre ha contado con su propio estudio de producción y por lo tanto ha trabajado independientemente en la mayoría de sus proyectos. Nunca ha utilizado a un ingeniero para editar sus sonidos ya que dice que no quiere que nadie interponga algún estilo sobre su música.
Armin ha lanzado varias pistas desde 1995 y lo ha hecho bajo una variedad de sellos. El primer éxito de van Buuren fue "Blue Fear", sencillo que se lanzó con el sello Cyber Records. Este single, cuyo género se definió como Euro trance, fue el mayor éxito de su carrera, tuvo mucha popularidad en el Reino Unido. "Communication", su segundo éxito, también se lanzó bajo el mismo sello; está canción llegó a ser bastante popular en Ibiza en el verano de 1999. Después de que Armin firmara un contrato con AMM Records, "Communication" se popularizó aún más.
Armin van Buuren ya contaba con su propio sello cuando "Communication" salió a la venta. El sello de Armin, llamado Armind, fue un proyecto que formó junto con United Recordings. La primera canción que se produjo bajo Armind fue "One" la cual fue bastante popular entre el público. El segundo sencillo, "Touch Me", fue comprado por el Ministry of Sound antes de que la canción fuese lanzada en un disco como sencillo. Van Buuren compuso esta canción utilizando el seudónimo de Rising Star.
El próximo sencillo que Armin lanzó, "Free", salió al mercado por R&S Records y al corto tiempo produjo "4 Elements" con Captivating Sounds, sub-división de Time Warner, usando el seudónimo Gaia. En aquel entonces van Buuren y DJ Tiësto se juntaron y trabajaron juntos en dos proyectos: Major League, que resultó en la producción de "Wonder Where You Are?" y Alibi, proyecto que dio a luz al sencillo titulado "Eternity". Major League se unió a Blackhole Records (que es propiedad de DJ Tiësto) y Alibi formó parte de Armind. El siguiente proyecto de van Buuren fue la colaboración con Ferry Corsten que se tituló "Exhale" y se lanzó como una producción de System F. El lanzamiento de "Exhale" causó bastante conmoción y en menos de un mes se le otorgó un disco de oro por el número de ventas que generó.
En conjunto con amigos asociados fundaron ARMADA Records, proyecto que debía el nombre a las iniciales de ARmin, MAykel y DAve. Sin tener la intención, el sello lleva el mismo nombre que la magnífica fuerza naval del siglo de oro español. Cabe mencionar que Armin es aficionado a la navegación por web.
En el 2000 Armin comenzó a producir canciones que mezclaban el progressive, el techno, el trance y el Electro House. El álbum de van Buuren titulado Basic Instinct vendió más de 10.000 copias e incluía el remix de la canción "Viola", originalmente producida por Moogwai. En el 2001, van Buuren produjo la obra maestra "The Sound of Goodbye" usando el seudónimo Perpetuous Dreamer, pista que llegó a alcanzar la primera posición en varios listados musicales. Van Buuren lanzó el álbum titulado In Motion el 6 de agosto del 2001. Dicho álbum contó con un estilo de trance más "puro" y además fue elogiado en los Estados Unidos. En años más recientes, Armin produjo varios remixes de pistas como "Walhalla" de Gouryella (ver Ferry Corsten y DJ Tiësto) y "Don't Call Me Baby" de Madison Avenue. Debido al éxito de dichos remixes, muchos músicos y productores han pedido que Armin remezcle sus canciones, pero van Buuren ha rechazado muchas de estas ofertas ya que ha decidido enfocarse en su propia música.
En junio del 2001 se estrenó el programa de radio llamado A State of Trance (conocido como ASOT) en la emisora holandesa ID&T, que contó con Armin van Buuren como anfitrión. A State Of Trance es un programa de dos horas que se transmite los jueves de cada semana con las principales novedades en música Trance y Progressive. Una de las razones por las cuales el programa contó con tanto éxito, aparte de por su calidad y su rápida difusión en internet via P2P y sitios dedicados a la música Trance, fue el hecho que se publicara el tracklist de cada programa en el sitio Web oficial de Armin van Buuren. Sin embargo en 2004 Armin anunció que, debido al cambio de licencia de emisión de ID&T que dejaría la música electrónica para pasar al Pop, se llevaría su programa a otra emisora. Tras un breve paso por ETN.fm, Armin se estableció en la emisora holandesa Fresh FM emitiendo allí su programa en su idioma nativo, mientras que contrató los servicios de TheRadioDepartment para licenciar el programa, en su edición internacional, a nivel mundial, programa que alcanza ya las 25 emisoras en diferentes países. Actualmente además de esas 25 emisoras, A State Of Trance puede ser escuchado en todo el mundo a través del canal de Trance de Digitally Imported Radio, radio por internet). El 25 de mayo de 2006, A State Of Trance celebró su episodio número 250 con una gran fiesta por todo lo alto en la discoteca holandesa Asta en The Hague. Desde allí se emitió el programa en riguroso directo a todo el mundo.
El 17 de mayo de 2007, Armin van Buuren celebró el episodio 300 de su programa de radio A State of Trance en Pettelse Schans's - Hertogenbosch (Holanda). Además, contó con la participación de conocidos DJ's como Aly & Fila, Marcel Woods, Menno de Jong, Sean Tyas y Markus Schulz. Hoy en día va camino del 500, y de su segunda gira "Only", después de el éxito de Imagine, Mirage.




PRESENTACIONES EN VIVO


Mientras Armin trabajaba en Nexus, llegó a trabajar por largas horas, hasta siete por jornada. Van Buuren aprovechaba sus vacaciones escolares para trabajar más, ya que nunca ha dejado de disfrutar su trabajo. Además de ganar un poco de dinero en cada ocasión. A su vez, Armin van Buuren ha trabajado en varias ocasiones en uno de los eventos dance más grandes y reconocidos a nivel mundial, Sensation, siendo estas presentaciones unas de las principales razones por las cuales es uno de los mejores y más reconocidos DJs en el planeta.
Así mismo ha logrado ganar al publico de varios países, en especial al de México por la realización de la canción Zócalo la cual menciona un centro de interés dentro de este país.
Armin se ha presentado en más de 25 países, entre ellos España, cuyo concierto en B3 Dos hermanas (Andalucía) dejo un buen sabor de boca y en todos se le ha recibido con brazos abiertos. En un concierto en el Dancetheater de La Haya (Países Bajos), van Buuren estuvo en el escenario por más de nueve horas. 2010 ha sido un año muy bueno para el trance en España siendo el año que más visitas ha hecho Armin a España desde que es uno de los mejores del mundo, siendo cabeza de cartel en eventos como Klubbers Day 2010 (Madrid), Marbella, Arenal Sound Festival 2010 (Burriana) y Comunidad con Armin Van Buuren en Space Of Sound (Madrid). Armin también ha trabajado regularmente en las discotecas Passion (Reino Unido), Godskitchen, Gatecrasher, Slinky, Peach y Golden. En los Estados Unidos ha sido DJ residente de Glow en Washington DC y se ha presentado en Boston, Chicago, Denver, Nueva York y Los Angeles. También se ha presentado en México en México, D. F., Guadalajara, León, Puebla y Mérida. Armin también ha sido residente de Godskitchen en Ibiza. Actualmente actúa regularmente todos los martes de verano como DJ Exclusivo en Amnesia, considerada la mejor discoteca de Ibiza y una de las mejores de todo el mundo


RECONOCIMIENTOS


En 2001 la revista DJ Magazine incluyó a Armin en su lista de Top-100 DJ's mundiales; Armin entró en la posición número 27. En 2002, alcanzó la quinta posición en el ranking mundial y en el 2003, 2004 y 2005 se llevó el tercer lugar. En 2006, Armin van Buuren toma la posición # 2 del mundo, acercándose a Paul van Dyk que fue 2 años consecutivos el # 1 del mundo (desde el 2005 hasta el año 2006) según la misma revista.
Finalmente, el 25 de octubre de 2007, por votación fue elegido como mejor DJ del mundo según la afamada publicación DJ Magazine. Cinco años después de haber entrado y haberse mantenido en el selecto grupo de los 10 mejores DJ, Armin logra ser reconocido como el # 1 del mundo.
En 2008 repite el título de mejor DJ del mundo según la misma revista, situándose por encima de otros DJ's altamente reconocidos como Tiësto y Paul Van Dyk.
En 2009 de nuevo Armin van Buuren repite como DJ más popular del mundo para los votantes de la revista DJ Mag. Es el segundo DJ que repite por tercer año consecutivo después de que lo hiciera Tiësto (2002-2004). Armin agradeció en un vídeo en Youtube a todos sus fans que lo ayudaron a ser el más popular del mundo gracias al tema "Tuvan" (usando el seudónimo "Gaia".
En 2010 vuelve a repetir título. La votación se dio a conocer el 27 de Octubre de 2010. Es la primera vez que un DJ consigue ser número 1 cuatro veces, y además consecutivas. Su más reciente álbum "Mirage", y su A State of Trance 2010 lo han llevado a ser el máximo portador del título del mejor del mundo.




DISCOGRAFIA


ALBUMES


76 More (2003)




Shivers (2005)






10 years (2005)



Imagine (2008)





Imagine The Remixes (2009)





Mirage (2010)





SENCILLOS


1996 Push (usando el seudónimo "Armin"1996 Check Out Your Mind (usando el seudónimo "Armin"1996 Spanish Love (usando el seudónimo "El Guitaro"1996 Dreams In Sync (usando el seudónimo "Hyperdrive Inc."1996 Electronicly Entertained (usando el seudónimo "Technology"1996 Turn Me On (usando el seudónimo "Armania"1997 The Only Love (usando el seudónimo "Armania"1997 Lilmotion EP (usando el seudónimo "Lilmotion"1997 Gotta Feel It (usando el seudónimo "Amsterdance"1997 Ideal World EP (usando el seudónimo "Misteri A"1997 C'Est Tout (usando el seudónimo "Monsieur Basculant"1997 Why You Wanna Hurt Me (usando el seudónimo "Gimmick"1997 Allright (usando el seudónimo "The Shoeshine Factory"1997 Blue Fear1998 Wicked (usando el seudónimo "The Shoeshine Factory"1998 Raw (usando el seudónimo "Hyperdrive Inc."1998 Pass The Bottle (usando el seudónimo "Wodka Wasters"1998 Self Control (usando el seudónimo "Problem Boy"1998 The United Colors EP (usando el seudónimo "Red & White"1999 Lost Soul Society" (usando el seudónimo "Armin"1999 Communication1999 Virgo (usando el seudónimo "Armin"1999 Out Of Blue (Remixes) (usando el seudónimo "Red & White"1999 See Me, Feel Me (usando el seudónimo "Darkstar"1999 Blame The Music (usando el seudónimo "Electrix"1999 Gettaway (usando el seudónimo "Electrix"1999 One (usando el seudónimo "Gig"1999 Future Fun-land (usando el seudónimo "Perpetuous Dreamer"1999 Touch Me (usando el seudónimo "Rising Star"2000 Communication part.22000 Eternity (usando el seudónimo "Alibi" con Tiësto)2000 Wonder Where you are (usando el seudónimo "Major League" con Tiësto)2000 Free (usando el seudónimo "Gimmick"2000 Monotonous (usando el seudónimo "E=MC²"2001 4 Elements (usando el seudónimo "Gaia"2001 Namistai (con Paul van dyk)2001 The Sound of Goodbye (usando el seudónimo "Perpetuous Dreamer"2001 Exhale (con System F)2002 Yet Another Day (con Ray Willson)2002 Clear Blue Moon/Star Theme (usando el seudónimo "Rising Star"2002 Sunspot (usando el seudónimo "Rising Star" vs. Airwave)2002 Dust (usando el seudónimo "Perpetuous Dreamer"2002 Sunburn2003 Sunburn(Walk Through Fire)"(with "Victoria Horn"2003 Burned With Desire (con Justine Suissa)2004 Blue Fear 20042004 Intruder/Pound (con M.I.K.E.)2004 Future Fun-Land 20042005 Shivers (con Sussana)2005 Birth Of An Angel (con Raz & Adryan y Sussana)2005 Serenity (Live Piano ByJan Vayne)2005 Zocalo (con Gabriel & Dresden Live Guitar By Eller Van Buuren)2006 Simple Things (con Justine Suissa)2006 Who Is Watching (con Nadia Ali)2006 Sail2006 Control Freak2006 Love You More (con Raccoon)2006 Saturday Night (Trance remake of the 1978 Herman Brood classic)2007 Communication Part 32007 This World is Watching Me (with Rank 1 feat Kush)2007 The Sound Of Goodbye 2007 (con Raz & Adryan y Elles de Graaf)2007 Rush Hour2008 If You Should Go (con Sussana)2008 Going Wrong (con Dj Shah y vocales de Chris Jones)2008 In and Out Of Love (con Sharon den Adel)2009 Unforgivable (con Jaren)2009 Fine Without You (con Jennifer Rene)2009 Tuvan (usando el seudónimo "Gaia"2009 Never Say Never (con Jacqueline Govaert)2009 Broken Tonight (con Van Velzen)2010 Aisha (usando el seudónimo "Gaia"2010 Remember Love (usando el seudónimo "Dj's United"2010 Full Focus2010 Not Giving Up On Love (con Sophie Ellis-Bextor)2010 Virtual Friend (con Sophie)2010 Unforgivable - Armin Van Buuren ft Jaren2010 I Surrender2010 Orbion2010 Breathe In The Deep2010 Down To Love2010 These Silent Hearts Ft Bt
REMIXES

1996 Groove Solution - Magic Melody (Armin Mix)1997 Temple Of The Groove - Without Your Love (Armin's Radio Mix)1997 Jocks' Trap - Tribal Tone (Armix Dub)1997 Jocks' Trap - Tribal Tone (Armix)1997 The Sunclub - Single Minded People (Radio Edit Armix)1997 The Sunclub - Single Minded People (Trance Minded Armix)1997 The Sunclub - Single Minded People (Club Minded Armix)1997 Geoffrey Williams - Sex Life (Major Funk Armix)1997 Pioneers Of Sound - Keep It Up (Armin Van Buuren Remix)1997 ISCO - Funkytown (Mothafunky Armin Mix)1997 De Bos - Chase (Follow-That-Car Mix)1997 Monsieur Basculant - C'est Tout (Armix)1998 Red & White - Out Of Blue (Armix)1998 Wodka Wasters - Pass The Bottle (Armin's Movin' Work Dub)1998 Wodka Wasters - Pass The Bottle (Armix)1998 Barbarus - Hold On (Armix)1998 Geoffrey Williams - Sex Life '98 (Armin Van Buuren Remix)1998 Suits Makin' Noise - Ellegibo (Extended Armix)1998 Rocco Mundo - Move Static (Armix)1998 J.R.'s Revenge - Dallas (The Armix)1999 Gouryella - Walhalla (Armin van Buuren's Rising Star Dub)1999 Gouryella - Walhalla (Armin Van Buuren's Rising Star Mix)1999 Rising Star - Touch Me (Armix Remix)1999 Vincent De Moor - Between 2 Fires (Armin Remix)1999 René Et Gaston - Vallée 2000 (Vallée De L'Armix)1999 Airscape - L'Esperanza (Armin Van Buuren's Rising Star Mix)1999 Wamdue Project - King Of My Castle (Armin Van Buuren Radio Edit)1999 Wamdue Project - King Of My Castle (Armin van Buuren Remix)1999 DJ Manta - Holding On (Armin Van Buuren's Rising Star Edit)1999 DJ Manta - Holding On (Armin Van Buuren's Rising Star Mix)1999 Vincent De Moor - Shamu (Armin Remix)1999 Electrix - Gettaway (Armin van Buuren Mix)1999 Pancake - Don't Turn Your Back (Syrup & Sugar Armix Flava)1999 Madison Avenue - Don't Call Me Baby (Armin van Buuren's Stalker Dub)1999 Madison Avenue - Don't Call Me Baby (Armin van Buuren's Stalker Mix)1999 Insight - Prophecy (Cyber Mix)1999 Shane - C'est Musique (Armin van Buuren Remix)1999 Electrix - Blame The Music (Armin van Buuren Mix)1999 DJ René - Music All Over The World (DJ René & Armin van Buuren Remix)1999 Chakra & Edi Mis - X-File '99 (Armin & DJ Johan's Cyber Mix)1999 Gouryella - Gouryella (Armix)2000 Yahel - Devotion (Armin Van Buuren Mix)2000 ATFC Presents OnePhatDeeva - Bad Habit (Armin Van Buuren Gimmick Club Mix)2000 Aria - Dido (Armin van Buuren's Universal Religion Mix)2000 Armin - Communication Part II (Armin van Buuren's Remake)2000 Vibe-Rations - Steppin' Out (Armin van Buuren's Big Bass Remix)2000 Desiderio - Starlight (Armin Van Buuren's Rising Star Remix)2000 Novaskotia - Novaskotia (Armin Van Buuren's Rising Star Mix)2000 Dominica - Gotta Let You Go (Watch Your Step Mix)2000 Mi-Ko - Dreaming Of You (Armix Remix)2000 Gimmick - Free (Armin's Discotizer Dub)2000 Moogwai - Viola (Armin Van Buuren Remix)2001 Perpetuous Dreamer - The Sound Of Goodbye (Armin's Tribal Feel Mix)2001 Magnusson Arrived - Mary Go Around (Armin Van Buuren's 'This Round's On Me' Edit)2001 Magnusson Arrived - Mary Go Around (Armin Van Buuren's 'This Round's On Me' Mix)2001 System F - Exhale (Armin van Buuren Remix)2001 Perpetuous Dreamer - The Sound Of Goodbye (Armin's Tribal Feel Radio Edit)2001 Ayumi Hamasaki - Appears (Armin Van Buuren Remix)2002 DJ Astrid - The Spell (Armin Van Buuren Remix)2002 Solar Stone - Seven Cities (Armin van Buuren Remix)2002 Solar Stone - Seven Cities (Armin van Buuren Vocal mix)2002 OceanLab - Sky Falls Down (Armin Van Buuren Remix)2002 Cygnus X - Positron (Armin Van Buuren Remix)2002 Riva - Time Is The Healer (Armin Van Buuren Vocal Remix)2002 Shane - Too Late To Turn (Armin Van Buuren Remix)2002 Solid Sessions - Janeiro (Armin Van Buuren Mix)2002 iiO - Rapture (Armin Van Buuren Remix)2003 Ben Liebrand - Give Me An Answer (Armin van Buuren Remix)2003 Perpetuous Dreamer - Dust.wav (Armin van Buuren Radio Edit)2003 Perpetuous Dreamer - Dust.wav (Armin van Buuren Rising Star Remix)2003 Motorcycle - As The Rush Comes (Armin van Buuren's Universal Religion Remix)2003 Clubhands - Live Your Life (Extended Club Mix)2004 Sean Callery - The Longest Day (Armin Van Buuren Remix Radio Edit)2004 Sean Callery - The Longest Day (Armin Van Buuren Remix)2004 Sean Callery - The Longest Day (Armin Van Buuren Dub)2004 Sean Callery - The Longest lolo Day (Armin Van Buuren Mix)2004 Mark Otten - Mushroom Therapy (Armin Van Buuren Precious Edit)2004 Envio - Love Poison (Ryan G Remix - AvB Edit)2004 Agnelli & Nelson feat. Aureas - Hoding On To Nothing (Armin van Buuren Remix)2005 Fragile - Inertia (Armin van Buuren Remix)2008 Kerli - Walking On Air (Armin van Buuren Remix)2008 The Killers - Human (Armin Van Buuren remix)2008 Armin van Buuren feat. Gabriel & Dresden - Zocalo (Armin In Mexico Mix)2009 Cerf, Mitiska & Jaren - Beggin’ You (Armin van Buuren Remix)2009 BT feat. Jes - Every Other Way (Armin van Buuren Remix)2010 Armin Van Buuren vs. Sophie Ellis-Bextor - Not Giving Up (Armin van Buuren Remix)2010 Dido - Everything to Lose (Armin van Buuren Remix)2010 Faithless - Not Going Home (Armin van Buuren Remix)2010 Miguel Bosé - Jurame (Armin van Buuren Remix)2010 Laura Jansen - Use Somebody (Armin van Buuren Remix)
DJ'S COMPILATIONS

A State Of Trance Series2004 "A State of Trance 2004" Armin van Buuren2005 "A State of Trance 2005" Armin van Buuren2006 "A State of Trance 2006" Armin van Buuren2007 "A State of Trance 2007" Armin van Buuren2008 "A State of Trance 2008" Armin van Buuren2009 "A State of Trance 2009" Armin van Buuren2010 "A State of Trance 2010" Armin van BuurenA State Of Trance Yearmix Series2005 "A State of Trance 2005 Yearmix" Mixed by Armin van Buuren2006 "A State of Trance 2006 Yearmix" Mixed by Armin van Buuren2007 "A State of Trance 2007 Yearmix" Mixed by Armin van Buuren2008 "A State of Trance 2008 Yearmix" Mixed by Armin van Buuren2009 "A State of Trance 2009 Yearmix" Mixed by Armin van Buuren2010 "A State of Trance 2010 Yearmix" Mixed by Armin van BuurenA State Of Trance Classics Series2006 "A State of Trance Classics The Full Unmixed Versions"2007 "A State of Trance Classics Vol.2 The Full Unmixed Versions"2008 "A State of Trance Classics Volume 3 The Full Unmixed Versions"2009 "A State of Trance Classics Vol.4 The Full Unmixed Versions"2010 "A State of Trance Classics Vol.5 The Full Unmixed Versions"Universal Religion Series2003 "Universal Religion Chapter One"2004 "Universal Religion 2004: Live from Armada at Ibiza"2007 "Universal Religion Chapter 3: Live from Armada at Ibiza" / 2008 "Universal Religion 2008, Live From Armada At Ibiza"2009 "Universal Religion Chapter 4"Otras Compilations Series1999 "Boundaries of Imagination" Armin van Buuren2000 "TranceMatch: System F vs Armin"2000 "001 A State of Trance" Armin van Buuren2001 "002 Basic Instinct" Armin van Buuren2001 "003 In Motion" Armin van Buuren2002 "004 Tranparance" Armin van Buuren2004 "Mixmag: Big Room Trance Armin van Buuren "A State Of Trance Radio Top 15 Series2008 A State of Trance Radio Top 15 October 20082008 A State of Trance Radio Top 15 November 20082008 A State of Trance Radio Top 15 December 20082009 A State of Trance Radio Top 15 January 20092009 A State of Trance Radio Top 15 February 20092009 A State of Trance Radio Top 15 March 20092009 A State of Trance Radio Top 15 April 20092009 A State of Trance Radio Top 15 May 20092009 A State of Trance Radio Top 15 June 20092009 A State of Trance Radio Top 15 July 20092009 A State of Trance Radio Top 15 August 20092009 A State of Trance Radio Top 15 September 20092009 A State of Trance Radio Top 15 October 20092009 A State of Trance Radio Top 15 November 20092009 A State of Trance Radio Top 15 December 20092010 A State of Trance Radio Top 15 January 20102010 A State of Trance Radio Top 15 February 20102010 A State of Trance Radio Top 15 March 20102010 A State of Trance Radio Top 15 April 20102010 A State of Trance Radio Top 15 May 20102010 A State of Trance Radio Top 15 June 20102010 A State of Trance Radio Top 15 July 20102010 A State of Trance Radio Top 15 August 2010, September 2010 & October 20102010 A State of Trance Radio Top 15 November 2010
VIDEOS

2005 Armin Only 2005 - The Next Level (DVD)2006 Armin Only 2006 - Ahoy Rotterdam (DVD)2007 Limited Edition Armin Van Buuren (2 DVD y 3 CD)2008 Armin Only 2008: Imagine2009 Armin van Buuren DVD: The Music Videos 1997-20092010 Armin Only 2010: Mirage




IMAGENES









VIDEOS





















Queres mas peliculas de terror o comedia o cualquier otro genero,tal vez la mejor musica electronica de todos los tiempos,los mejores juegos para PC y otros tipos de consolas,alguna serie?? lo unico q tenes q hacer es entrar a MI PERFIL y ahi encontraras lo mejor en la mejor calidad y solamente en 1 solo link