El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Estoy Indignado.. Observen Porque!!

Indignación y repudio ha causado un video difundido por Internet en el cual dos presuntos agentes de Policía dar muerte a un perro de forma salvaje. En las distintas redes sociales como Tweeter y Facebook los usuarios han expresado de forma vehemente su rechazo ante este acto de crueldad.

En el video de poco más de 4 minutos los policías golpean al perro con una pala, lo torturan con una soga y posteriormente cuando el animal agonizaba lo entierran vivo en un hueco en medio de bromas y risas.

Se espera un pronunciamiento por parte de las organizaciones defensoras de animales, al igual que por parte de las autoridades, porque este acto de crueldad es ilegal, según el Estatuto Nacional de Protección Animal y tiene sanciones que van desde lo jurídico hasta lo penal.


link: http://www.youtube.com/watch?v=LdcpVYiJwSA


Quisiera que me ayudaran a rodar este video entre los demas, para que se enteren quienes son en realidad este tipo de policias, y que las autoridad cobren control hacia esto..

Fuentes de Información - Estoy Indignado.. Observen Porque!!

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 462 Visitas
  • 1 Favoritos

4 comentarios - Estoy Indignado.. Observen Porque!!

@SorET Hace más de 3 años
@Mijavii Hace más de 3 años
a estos hijos de puta..hay que pegarles a ellos y torturarlos para que vean como se siente!!..yo soy unas de las pocas personas que no le gusta el sufrimiento hacia los animales!!..y cada cosa que le hacen..se rien o hacen los que kieren!!..te ayudo a difundirlo...solo hay que matarlos a estos pendejos de mierda...que tiene una vida y hacen que otros seres no la tengan!!..
@JuliaYLena Hace más de 3 años
@bomberman66 Hace más de 3 años
desgraciados encima les les da risa