El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La historia de Las peliculas y juegos De Silent hill

Hola como todos conocen una seria que se llama silent hill empezemos con las cosas

Historia
Silent Hill (サイレントヒル, sairento hiru?, lit. Colina silenciosa) es una franquicia de videojuegos de survival horror producida por Konami y trata sobre un misterioso pueblo del mismo nombre. Los primeros cuatro juegos en la serie fueron creados por Team Silent, el cual se separó. Los títulos posteriores fueron desarrollados por equipos diferentes, como divisiones de Konami, Climax Group y Double Helix Games. También se han publicado cómics, libros y novelas basadas en la serie, al igual que una adaptación cinematográfica del primer juego estrenada en 2006.

Los primeros tres títulos fueron recibidos con grandes ventas y excelentes críticas. Empezando con el lanzamiento de Silent Hill 4: The Room, la recepción crítica y las ventas de la serie empezaron a caer.

Silent Hill es conocido por sus historias complejas, las cuales son reveladas a través de escenas cinemáticas y memorandos dentro del juego. Cada título se desarrolla como una película y las acciones del jugador determinan cual de los posibles finales toma la historia. La serie también es reconocida por sus ambientes detallados y perturbadores así como por la escalofriante banda sonora compuesta por Akira Yamaoka.

En paso se ivan creado juegos de Silent hill Hechos por Konami

Silent hill 1

Silent Hill es un videojuego de survival horror desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 1999 para la Sony PlayStation. Es el primer juego en la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill, y ha sido continuado por varias secuelas, además de haber sido adaptado al cine.

El título se centra en Harry Mason mientras busca a su hija, Cheryl, quien ha desaparecido tras un accidente de auto que dejó a Harry inconsciente. El protagonista se encuentra en Silent Hill, un pueblo que aparece abandonado y rodeado de niebla, con nieve (que en realidad es ceniza) fuera de temporada, lleno de monstruos, y siendo invadido por el «Otro Mundo», una oscuridad que torna las estructuras del pueblo en una visión infernal. Mientras Harry recorre el pueblo, empieza a descubrir la historia de Silent Hill y un ritual que un culto lleva a cabo para traer a un dios a la tierra.

Silent hill 2

Silent Hill 2 es un videojuego de survival horror desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 2001 para la Sony PlayStation 2. También se publicó una versión extendida para Xbox y PC, llamada Silent Hill 2: Restless Dreams en América y Silent Hill 2: Inner Fears en Europa y Australia. Es el segundo juego en la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill

Aunque es una secuela del primer Silent Hill, el juego no sigue los eventos de ese título y toma lugar en una fecha sin especificar entre la primera y tercera historia. Silent Hill 2 se enfoca en un personaje nuevo, James Sunderland, quien viaja al pueblo después de recibir una carta escrita por su difunta esposa Mary, diciendo que ella lo espera en su «lugar especial» en Silent Hill.

Silent Hill 3

Silent Hill 3 es un videojuego de survival horror, publicado por Konami en 2003 para la Sony PlayStation 2 y PC. Es el tercer en la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill.

El título es la secuela directa del primer Silent Hill, y toma lugar diecisiete años después de los eventos de dicha historia. Silent Hill 3 se centra en una chica adolescente llamada Heather quien es arrastrada a la extraña realidad del «Otro Mundo» después de experimentar un evento aterrador en un centro comercial. Ella termina descubriendo que es parte del plan de La Orden de Silent Hill, y se encuentra a sí misma atrapada en un conflicto dentro del culto.

Silent hill 4

Silent Hill 4: The Room es un videojuego de survival horror desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 2004 para la Sony PlayStation 2, Xbox y PC. Es el cuarto en la serie con el mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill.

A diferencia de los títulos anteriores, los cuales tenían como escenario el pueblo de Silent Hill, este juego toma lugar en el pueblo ficticio de South Ashfield, y se enfoca en el personaje de Henry Townshend, el cual trata de escapar de un encierro sobrenatural en su apartamento. Al hacerlo termina explorando una serie de mundos extraños y se encuentra a sí mismo en medio de un conflicto con un asesino en serie relacionado con la mitología de Silent Hill.

Silent hill 5 o Silent hill Homecoming

Silent Hill: Homecoming nos narra la historia de Alex Shepherd, un ex soldado que regresa después de estar hospitalizado. El juego comienza con una pesadilla, hecho muy común en la saga de Silent Hill; posteriormente vemos su regreso a casa, donde se da cuenta de que su hermano, Joshua, ha desaparecido.

Así nos adentramos en la búsqueda de Joshua por parte de su hermano, conociendo además el pasado de su hogar, de su familia y de su ciudad, Shepherd's Glen. A lo largo del juego será revelada una historia de horror y ritos que lo llevará a las calles de Silent Hill.

Además de la exploración, el combate es otro elemento importante para el juego, y el jugador debe luchar contra los distintos monstruos que aparecen. En contraste con los protagonistas de los juegos anteriores, en Homecoming Alex tiene en cuenta la experiencia de ser soldado. El jugador es capaz de realizar fuertes ataques, o combinación de ataques para realizar uno más fuerte, y puede también realizar movimientos finales para asegurarse de que los monstruos están muertos. Atacar a los enemigos también deja heridas en ellos que coinciden con la propuesta realizada por Alex en infligir el ataque. En términos de control de Alex, el jugador También puede llevar a cabo nuevas maniobras tales como la orientación al enemigo antes de atacar a ellos, esquivando los ataques enemigos, y realizar contraataques. Así como armas cuerpo a cuerpo, pistolas, rifles y escopetas están disponibles, que se puede actualizar a versiones más fuertes más tarde en el juego. Además de los cambios en el combate, y a diferencia de las entregas anteriores de la serie, el jugador es capaz también de controlar plenamente y rotar la cámara lo que quieran, un analógico controla el movimiento del jugador, y el otro controla la cámara.

Silent Hill Shattered Memories

La base de la trama del juego es similar a la original: Harry Masson, busca a su hija Cheryl Masson, en la misteriosa ciudad de Silent Hill, a raíz de su desaparición después de un accidente de coche que lo dejó inconsciente. El resto de la historia, a excepción de algunos nombres de personajes, es radicalmente diferente, comparándolo con el primer Silent Hill.

El juego comienza en la consulta de un psicologo, donde el jugador puede interactuar desde una perspectiva en primera persona. Después el jugador debe llenar un cuestionario el cual dependiendo de las respuestas afecta el desarrollo y final del juego. Harry Mason despierta de un accidente de coche para encontrar a su hija que ha desaparecido. Explorando la ciudad aparentemente vacía, observa como una tormenta de nieve ha obligado a la mayoría de los residentes a refugiarse en sus hogares. Después de hablar con la policía Cybil Bennett (o un camarero, esto depende del cuestionario llenado), Harry se da cuenta de que tiene algunos recuerdos borrosos, debido al accidente y conforme se vaya jugando empezara a ir recordando ciertos eventos.

Silent hill 8 o silent hill Downpour

La historia comienza con un autobús de prisioneros. Así el personaje principal en esta ocasion será un convicto fugitivo. Al estrellarse el autobús, Murphy Pendleton escapa al pueblo de Silent Hill.

De acuerdo con Konami, la cámara permanecera en tercera persona, e igual que los demás habrá múltiples búsquedas de objetos dependiendo de las decisiones que tome el jugador. Curiosamente, al final del trailer del juego se muestra que está siendo desarrollado por un Team Silence, lo cual ha confundido al público por la referencia al Team Silent.

Silent Hill Origins

Silent Hill Origins (conocido en Japón como Silent Hill Zero ) es un videojuego de survival horror desarrollado por Climax Group y publicado por Konami en 2007 para la videoconsola Sony PlayStation Portable. En 2008 también se publicó la versión para PlayStation 2. El juego es parte de la serie con el mismo nombre, que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill.

Este videojuego es la precuela del primer Silent Hill, y sigue la historia del camionero Travis Grady, quien se encuentra atrapado en un pueblo rodeado de niebla después de salvar a una niña de una casa en llamas. Mientras investiga el misterio del destino de la niña en Silent Hill, también descubre verdades olvidadas de su propia infancia.

Imagenes de los Juegos

Silent hill 1
La historia de Las peliculas y juegos De Silent hill
hill
Silent

Silent Hill 2
historia
todas las sagas
La historia de Las peliculas y juegos De Silent hill

Silent hill 3
hill
Silent
historia

Silent hill 4
todas las sagas
La historia de Las peliculas y juegos De Silent hill
hill

Silent Hill 5/Homecoming
Silent
historia
todas las sagas

Silent hill Shattered Memories
La historia de Las peliculas y juegos De Silent hill
hill
Silent

Silent hill 8/Downpour
historia
todas las sagas
La historia de Las peliculas y juegos De Silent hill

Silent Hill Origins
hill
Silent
historia


Adioooos

Comenten y Puntuen

8 comentarios - La historia de Las peliculas y juegos De Silent hill

@ebol94 +1
Me gané haste el homecoming No jugué al origins x q no tengo psp :^P
@javi90a +4
ebol94 dijo:Me gané haste el homecoming No jugué al origins x q no tengo psp :^P


esta para ps2.
@Alessa_Gillespie
ebol94 dijo:Me gané haste el homecoming No jugué al origins x q no tengo psp :^P

exacto, esta para Play 2
@Merhago
ebol94 dijo:Me gané haste el homecoming No jugué al origins x q no tengo psp :^P


Yoo no e jugado Ninguno mas que el Origins&esta Piola Me hizo interesarme Por los demas Juegos de la Saga te lo Recomiendo
@The_usbac
Yo pase el 1, 2 y el Shattered Memories, no termine el 5.

Pero me compre el Downpour para PS3 y es bestial
@sufixname
Yo me baje el 4 y no es muy bueno...