HOLA TARINGUEROS...

El pasado fin de semana me encontraba paseando por la costanera del río Gualeguaychu cuando me llamo la atención un monumento que se encontraba en una plazoleta, me pareció haberlo visto también en Buenos Aires. Por eso nuevamente la curiosidad me hizo investigar y esto fue lo que descubri en Wikipedia...

Historía:

El primer club rotario, fue fundado en 1905 en la ciudad de Chicago por el abogado Paul Harris y tres amigos suyos: Silvester Schiele, negociante de carbón; Gustavus H. Loehr, ingeniero de minas, e Hiram E. Shorey, sastre. La Asociación Nacional de Clubes Rotarios fue formada en 1910; el nombre Rotary fue escogido debido a que las reuniones originales tenían lugar en diferentes locales de los miembros de la organización, que rotaban e intercambiaban a lo largo del tiempo. Este nombre fue cambiado a Rotary International en 1922 porque en aquel momento ya se habían creado muchas ramificaciones en otros países del mundo.
Actualmente estas ramificaciones se conocen como distritos. El de la Argentina es el distrito 4890 con sedes en todo el país, tan solo en la ciudad de Buenos Aires cuentan con más de 45 sedes.

Características de la organización:

Rotary Club es una organización distribuida en todo el mundo a través de los clubes rotarios. En dichos clubes se celebran reuniones semanales en las que se tratan los temas concernientes a los proyectos y al funcionamiento de los mismos. Dichas reuniones duran en torno a una hora y media y en ellas está vedado el tratamiento de temas políticos o religiosos.

Caracter Elitista:

La afiliación a Rotary se obtiene a través de la invitación de un socio y está abierta unicamente a todos los hombres de negocios y profesionales que sean líderes en sus respectivas comunidades.
El rol de los rotarios como estructura de poder en los Estados Unidos siempre ha sido aceptado y reconocido, como un poder de élite. Tanto su fundador, Paul Harris, como el resto de los socios fundadores del Rotary, pertenecían a la francmasonería norteamericana y le imprimieron al club características propias de dicha sociedad, como son el suprimir valoraciones políticas o religiosas dentro de las reuniones o convocar a líderes como miembros de la organización y la filantropía.

El Emblema:

El hombre que diseñó la rueda rotaria original, fue Montague "Monty" M. Bear de Chicago, Illinois, Estados Unidos. Su ocupación era la de grabador. Aunque no fue uno de los fundadores de Rotary, él se unió al Rotary Club de Chicago en 1905, el año de certificación. Debido a su clasificación, se le pidió diseñar un emblema para la recién establecida su organización. Él diseñó una rueda sencilla de carreta representando "civilización y movimiento".
Rotary Club (otra rama de la elite Illuminati)Illuminatimasoneriasimbolismoocultismo
Fijense que en los primeros diseños del emblema... se puede apreciar a 6 hombres vestidos de traje juntando sus manos hacia el centro de una mesa redonda, es evidente que el creador quizo representar el inicio de un pacto. Muy tipico de las sociedades secretas.

Monumentos (pertenecen a la masonería, así que no podían faltar)

Rotary Club (otra rama de la elite Illuminati) Illuminati
Así es, otra vez la pirámide truncada (símbolo Illuminati)
...Solo comparen...
masoneria

Y por ultimo...
El banderín

simbolismo
Observen su notable parecido con el escudo de las Naciones Unidas (ONU)
Otra organización elitista:
ocultismo
-----------------------------------------------------------------------------
Conclusión

El eslogan de este importante club es el de promover el servicio a la comunidad en la cual trabajan, así como colaborar para el bienestar general de todo el mundo (“Fortalecer Comunidades – Unir Continentes” lema para el 2011). Esto puede ser tan solo una cortina a sus verdaderos propositos, ya que el Rotary club ha sido objeto de críticas debido a algunos aspectos de su estructura y obra social. Según dichas críticas, se trata de una organización elitista; en teoría, permite a empresarios, industriales y grandes capitales relacionarse y crear contactos para el nuevo orden mundial.

Bueno, de más esta decirles que juzguen por si mismos y saquen sus propias conclusiones.
Solo la verdad nos hará libres.
Cualquier tipo de comentario será muy bien recibido...

Saludos.

Mi otros Posts:

http://www.taringa.net/posts/info/9273055/Desde-la-antigua-Sumeria-hasta-el-Nuevo-Orden-Mundial.html