Muchas cosas para facebook

Muchas cosas para facebook

Bueno gente de taringa este es mi primer post y va dedicado a las personas que usan facebook
espero les guste


Imagen para amigos fans de Death Note en Facebook, con los personajes en formato awesome. Si tienes amigos a los que le gusta esta serie, etiquétalos en cada personaje según corresponda.

Trucos

Imagen para etiquetar amigos y amigas en Facebook con el texto "Te Quiero". Elige el color que más te guste y publícala.

Computacion
Facebook
redes sociales

"Escribe algunas palabras para mi". Que tus amigos y contactos escriban una dedicatoria en los comentarios de esta imagen.

Muchas cosas para facebook
Trucos
Computacion

Imagen de un bebé navideño para etiquetar amigos y amigas en Facebook esta Navidad.

Facebook

Imagen de Todos tenemos amigos fans que incluye a: Jonas Brothers, Selena Gomez, Black Eyed Peas, Lady Gaga, Katy Perry y Demi Lovato. Etiqueta a tus amigos fans de estos cantantes y grupos musicales.
redes sociales

Imagen para etiquetar amigas en Facebook con el texto "Las niñas buenas van al cielo, y las niñas malas... a todas partes".
Muchas cosas para facebook

Trucos

Imagen para Facebook con el texto "Sonríe y deja que la gente se pregunte por qué". Etiqueta a tus contactos y alegra su día.
Computacion

Imagen para Facebook con el texto "Escribe algo que quieras vivir conmigo en el futuro". Etiqueta a tus amigos y amigas para que la respondan.
Facebook

redes sociales

Imagen de amor para Facebook con el texto "Sólo me faltas tú". Etiqueta sólo a esa persona especial en la pieza que falta.

Muchas cosas para facebook

Esta imagen es un Mural de Amigos Picantes para Facebook. Cada uno tiene su propia personalidad para que puedas etiquetar a tus amigos y amigas según corresponda.

Trucos

Imagen para Facebook con los tipos de amigos y compañeros de curso o clase. Etiqueta según corresponda a cada personalidad.

Computacion

Imagen de una suma de amor entre un chico y una chica. Expresa tus sentimientos y etiqueta a quien amas en esta imagen para Facebook.

Facebook

Imagen para etiquetar amigos en Facebook con los divertidos personajes del popular juego Worms.
redes sociales

Imágenes exclusivas para chicos en Facebook, una con el texto "Estoy soltero 1313" y la otra con el texto "Se busca polola". Etiqueta chicas en ellas para que las comenten.
Muchas cosas para facebook
Trucos


Imagen para Facebook con el texto "Escribe tu MSN". Etiqueta a aquellos contactos que quieras compartan sus cuentas de Messenger para chatear con ellos.
Computacion

Facebook

Imagen para publicar en Facebook con divertidos textos en recuadros que representan personalidades de tus contactos. Etiqueta según corresponda.

redes sociales

Imágenes de princesas, dibujos animados y chicas anime para etiquetar a tus amigas en Facebook. Hemos dividido la imagen en 4 partes para que puedas etiquetar mejor, elige tu imagen favorita y publícala para que la comenten.

Muchas cosas para facebook
Trucos
Computacion

Imagen de humor en Facebook para tus amigos y amigas. Etiquétalos y que sigan las instrucciones

Facebook

Imagen para compartir en Facebook con el texto: "No pienses que te amo, porque en realidad te amo más de lo que piensas". Etiqueta sólo a esa persona especial en ella.

redes sociales

Imagen de Todos tenemos un amigo para etiquetar en Facebook con todo el estilo del webcomic Cyanide and Happiness:

Muchas cosas para facebook

Imagen para etiquetar en Facebook con el texto "Hoy quiero decirte...

Trucos

Imagen y Nota para Facebook de una sorprendente carta de amor. Publícala en tu fbook de la forma que más te guste y etiqueta a esa persona que amas para que la lea y se asombre.
Computacion

Facebook

Imagen para publicar en tu perfil con un test de preguntas para Facebook. Recuerda etiquetar a tus amigos y amigas para que las respondan.
redes sociales

Imagen para Facebook con los logos de los equipos de la Liga Española de Fútbol. Si tienes amigos hinchas de estos equipos, etiquétalos según corresponda.
Muchas cosas para facebook

Imagen para Facebook con los logos de los equipos de la Liga Mexicana de Fútbol. Si tienes amigos hinchas de estos equipos, etiquétalos según corresponda.
Trucos

Imagen para Facebook con los logos de los equipos de la Liga Chilena de Fútbol. Si tienes amigos hinchas de estos equipos, etiquétalos según corresponda.
Computacion

Imagen para Facebook con los logos de los equipos de la Liga Argentina de Fútbol. Si tienes amigos hinchas de estos equipos, etiquétalos según corresponda.
Facebook

Imagen para Facebook con la leyenda: "Porque sabes que... Te Quiero Mucho". Publícala en tus fotos y etiqueta a tus amigos y amigas más queridos.
redes sociales

Muchas cosas para facebook

Estos son todos los emoticones y caritas del chat de Facebook, para que los utilices en las conversaciones con tus amigos y amigas. Para usarlas solo tienes que colocar el código que aparece debajo de cada carita (en negrita) en la ventana de chat:


Feliz: o :-)

Muy Feliz: o :-D

Guiño: o ;-)

Ojos felices: ^_^

Risueño: >:o

Risa de gato: :3

Enojado: >:-(

Triste: o :-(

Llorando: :’(

Asombrado: :o ó :-o

Lentes de sol: 8) o 8-)

Gafas: 8-|

Mostrando la lengua: :p o :-p

Woot?!: O.o

Dork: -_-

Duhhh: :/ o :

Diablo: 3

Angel: O

Beso: :-* o :*

Corazón: <3

Pacman: :v

Tiburón: (^)

Robot: ]

Hombre: :putnam:

Pinguino: <("

Cuarenta y dos: :42:

Trucos

► Trucos para Millionaire City [Juego Facebook]
Millionaire City es un juego de Facebook que consiste en adquirir propiedades para luego
arredarlas y ganar dinero con ellas (como una especie de corredor de propiedades). La idea es conseguir la mayor cantidad de propiedades y negocios, para así aumentar el valor de nuestras acciones y además ganar dinero con sus arriendos.

Computacion

Los arriendos pueden ser de 3 minutos, 30 minutos, 1 hora, 2 horas, 4 horas, 8 horas, 12 horas, 18 horas, 1 día, 2 días y 3 días. El dinero que ganemos va a depender de cuanto tiempo pongamos para arrendar nuestras casas, de los tipos de casas que tengamos y de cuantos adornos tengamos en ellas.
Inicio del juego

Cuando uno comienza el juego, inicia con un tutorial que te enseña a comprar tierras, casas, mejorar las casas con adornos y cobrar los arriendos. Una vez finalizado podemos empezar a jugar. Hay una serie de casas que podemos comprar -predeterminadas en el mapa- partiendo por una pizzería.

Al empezar el juego uno tiene pocas casas para comprar y entre mas nivel tengas, vas desbloqueando mas casas. Recomendamos una vez desbloqueando las mejores casas juntar el dinero y comprarlas, con esto subes de nivel y obtienes dinero y acciones.

Misiones: A lo largo del juego hay una serie de misiones que tienes que ir realizando para ganar dinero extra, estas misiones son fundamentales para obtener mayores ganancias.
Consejos para Millonaire City

Cuando recién comienzas a jugar, empiezas a comprar terrenos y casas desordenadamente aprovechando los espacios, eso es un error. Lo mejor es comprar la pizzería y poner casas alrededor de ella para así poder cobrar el dinero de la pizzería y ganar la misión de hacer 1o eventos de pizzería.

Siempre que tengamos un nuevo negocio (sea café, gimnasio, mall, hospital, etc.) debemos poner siempre el negocio con las casas alrededor para ganar mas dinero.

En este juego no sirven de mucho los vecinos, pero si podemos mejorar sus casas siendo socios comerciales, y cuando compramos casas podemos pedir ayuda para construirlas mas rápido.
Trucos para Millionaire City

Adornos: Entre mas adornos tengamos alrededor de nuestras casas, mas dinero podemos ganar. Debemos poner los adornos que den más puntaje.
Maravillas: Las maravillas no sirven de mucho -sólo de adorno- no gastes dinero en construirlas mas rápido, si puedes pide ayuda a tus amigos para esto.
Regalos: Existe la opción de recibir o enviar regalos, esto nos ayuda a mejorar nuestras instalaciones y aumentar el nivel de las acciones. Recomendamos mejorar las casas de tus vecinos para obtener más rápido los regalos y pedir ayuda a ellos para obtenerlos.
Para tener más dinero: Cuando tengamos muchos comercios, podemos tener el juego abierto e ir cobrando los arriendos cada 3 minutos. Así aumentarán tus ganancias.

► Jugar Nintendo (NES) en Facebook

Si pensabas que Super Mario Bros o Snow Brothers era lo más nostálgico que podías jugar en Facebook, te presentamos un Emulador de la consola más importante de los 80s, la NES. Ahora puedes jugar Nintendo online en Facebook. La aplicación es básicamente un emulador de NES online al que puedes acceder a través de tu cuenta en el sitio.

Al estar albergado en la red social es posible almacenar los records dentro de tu propio perfil y compararlos con el resto de tus compañeros. Puedes agregar los juegos que más te gusten a un listado de favoritos y puntuarlos con estrellas.

Facebook

Jugando también adquieres puntos de experiencia (XP) para estar en el ranking de jugadores y subir de nivel. Ganas 1 punto por invitar a tus amigos a jugar.
Hay más de 400 juegos en el listado, entre los más populares puedes encontrar:
Megaman 2:
http://www.facebook.com/r.php?referrer=112&app_id=7037353715[url=http://apps.facebook.com/juegos_flash_gratis/jeu-60-super+flash+mario+bros.htm]http://apps.facebook.com/juegos_flash_gratis/jeu-60-super+flash+mario+bros.htm[/url]&app_data=http://retronesFB.myfunapps.com/index.php%3Fgid%3D85

super mario 3:
http://www.facebook.com/r.php?referrer=112&app_id=7037353715&app_data=http://retronesFB.myfunapps.com/index.php%3Fgid%3D152

► Jugar Super Mario Bros en Facebook
Uno de los juegos más populares de la historia, Super Mario Bros de Nintendo, ya está disponible en Facebook para que puedas jugarlo. Si eras -o eres- fanático del fontanero que rescata a la princesa capturada en el castillo del malvado Koopa, ahora puedes jugar Super Mario Bros desde la comodida de tu Facebook.

redes sociales

Para jugar Super Flash Mario Bros. sólo necesitas usar las flechas de tu teclado, e ir pasando etapas esquivando tortugas, goombas, plantas carnívoras y otros de los clásicos personajes del juego.
http://apps.facebook.com/juegos_flash_gratis/jeu-60-super+flash+mario+bros.htm

bueno amigos eso ha sido todo por hoy
espero le haya gustado

18 comentarios - Muchas cosas para facebook

@panzer123
Grax me llevo unas cuantas imagenes
@G1t4n0
ua espero que pienzes que nada de esto es tiempo perdido...
@capomauricio13
son re hdp 3.981 visitas y ningun puntos mañana te dejo puntos haceme acordar
@phipe +2
capomauricio13 dijo:son re hdp 3.981 visitas y ningun puntos mañana te dejo puntos haceme acordar

pero dale puntos po wn yo te acuerdo
@govidna +1
Tu post me dio cancer
@Lindamb
a mi también
@marsexual
Escribir un comentario...